INDU Unipar Indupa

Panel general
The bogeyman

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Vie Mar 13, 2015 11:44 am

Nabito escribió: nabito ya pegar 2 de 3

Entónces Nabito tener un 66.3333% de efectividad !!, Nada mal :mrgreen:

cuchu

Mensajepor cuchu » Vie Mar 13, 2015 11:39 am

Coincido. El que va a poner la plata la va a poner en verdes, nada de real devaluandose o peso ficticio. La empresa con los buenos resultados, contexto internacional y politicas devaluatorias esta mas barata que nunca. Si llegaran a pagar U$S 1,5 todavia seria un negocion, ya que una vez medianamente saneada se va a ganar fortunas. Esto no lo queda mas que :arriba: :arriba: :arriba:

LordStocks

Mensajepor LordStocks » Vie Mar 13, 2015 11:35 am

La suba, sera igual de explosiva......., visionario..
El que se calienta.., pierde.

Falta muy poco....., con el Real a 3.23R$, es un escenario maravilloso.

Nabito

Mensajepor Nabito » Vie Mar 13, 2015 11:34 am

The bogeyman escribió::lol: Tremendo !!!
Gracias por el amor, pero en este papel no soy nada, ni alcista ni bajista. Los papeles que tengo son parte de mi colección, solo se venden cuando alguien pague bien por ellos. Miéntras tanto facturamos con otras especies.
Nabito seguir esperando Siderar en 3.5 ? :mrgreen:

nabito tener tres P, plata para comprar en mínimos, paciencia para esperar mínimos y pelotas para entrar a foro a recargase de risa de los otros nabitos de la tribu Alcistas Desvirgados

nabito solo hablar en erar, indu y apbr

nabito ya pegar 2 de 3

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Mar 13, 2015 11:34 am

rickymansella escribió:
prestamos2015.jpg
venimos asi : los prestamos de largo plazo ya casi no quedan, :100: lo que no entiendo son los pretamos corrientes ,se incrementaron casi en 7 veces , se estan financiando muy caro :116:

miren los prestamos corrientes de brasil :shock:

visionario

Mensajepor visionario » Vie Mar 13, 2015 11:32 am

LordStocks escribió:Ahi salio el primer imbecil del dia, que no sabe, ni lo que compro..
Y la bajo un 4% con 10K....., un discipulo del nabo....
Que plaza, tenemos ... por favor

Por eso me fui Lord x estos idiotas que la regalan !!!, como no los puedo cagar a piñas, preferi salir y no calentarme mas, me los fume mas de un año !!! Con que necesidad salir a bajarla 4% :abajo: ???????

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Mar 13, 2015 11:30 am

prestamos2015.jpg
prestamos2015.jpg (83.83 KiB) Visto 502 veces
venimos asi : los prestamos de largo plazo ya casi no quedan, :100: lo que no entiendo son los pretamos corrientes ,se incrementaron casi en 7 veces , se estan financiando muy caro :116:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Mar 13, 2015 11:29 am

:lol: Tremendo !!!
Gracias por el amor, pero en este papel no soy nada, ni alcista ni bajista. Los papeles que tengo son parte de mi colección, solo se venden cuando alguien pague bien por ellos. Miéntras tanto facturamos con otras especies.
Nabito seguir esperando Siderar en 3.5 ? :mrgreen:

LordStocks

Mensajepor LordStocks » Vie Mar 13, 2015 11:27 am

Dolar, 3.23RS, esta yendo rapidisimo la devaluacion........

Nabito

Mensajepor Nabito » Vie Mar 13, 2015 11:25 am

The bogeyman escribió:Nabito ser muy gracioso, tanto en el discurso como en su contenido.

nabito amarte, nabito pertenecer a tribu Osos Cariñosos, nabito amar alcistas

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Mar 13, 2015 11:21 am

nabito capo, nabito los ama
Nabito ser muy gracioso, tanto en el discurso como en su contenido.

LordStocks

Mensajepor LordStocks » Vie Mar 13, 2015 11:20 am

Ahi salio el primer imbecil del dia, que no sabe, ni lo que compro..
Y la bajo un 4% con 10K....., un discipulo del nabo....
Que plaza, tenemos ... por favor

Nabito

Mensajepor Nabito » Vie Mar 13, 2015 11:20 am

nabito escribió:nabito amarte, nabito operar como voz de la conciencia, pippo, lord y chuchi enojarse porque nabito venderle los papeles a un dolar hace mucho y todavia no poder recuperar.

nabito pasar a explicar con lujo de detalle, nabito recomendar imprimir esto y mirar con atención, nabito reitera nabito saliendo de todos los papeles cuando otros nabitos estar comprando, nabito sospechar que merval estar complicado, nabito sospechar que anses defendiendo mercado local de desplome, nabito recordar que desplome de merval ser catastrofico para fondo de garantia de sustentabilidad en epoca de elecciones

nabito ver alcista merval hasta 10600 puntos, si merval caer desde alli merval haber cambiado de tendencia y explicar que baja abrupta de merval año pasado ser onda 1 de la baja, suba hasta 10600 ser onda 2 y ahora venir onda 3 que va a dejar totos sangrantes

nabito recordar elliot, elliot ser 5 ondas, si operar alcista sube la onda 1 sube, la 2 corrige, la 3 sube, 4 baja y 5 euforia
nabito recordar que al reves, baja de merval de año pasado ser onda 1 bajita, suba que experimentamos ser onda 2 correctiva y ahora cuando corregir bancos arrancar onda 3

si merval romperse, indu que pierde plata por todos lado romperse drasticamente y pippo cuchi y lord muy enojarse

nabito recomendar vender y comprar dolar billete, mercado mucho riesgoso para nabito

atencion con adrs de bma, ggal y bfr todos finalizando onda 5 alcista luego de ruptura de piso redondeado, en sobrecompra absoluta

nabito decir en breve baja de oil (destruccion de ypf ts y apbr) corrección de bancos

pero opinion de nabito, nabito salido casi 100% de mercado comiendo pochoclo con lo que gano empomando a pippo, lord y cuchi

como decir PAPU idolo indiscutido, YO AVISEEE

ME MUERO MUERTO NO LO PUEDO CREEEEEEEEER LA PEGUE DE CUL.O

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

nabito los ama, oil rompe totos y bancos corrigiendo, es la diferencia entre un nabito profesional y un nabito como pippo, lord y chuchi

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Mar 13, 2015 11:19 am

elushi escribió:Nabito hablar las mismas pelotudeces que decia Luis &#*#! en INDU y en ERAR... :mrgreen:

Nabito ser terrible, jaja... debe ser uno de esos reciclado. :lol:

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Mar 13, 2015 11:13 am

Volver a “Acciones general”