Roque Feler escribió:Yo admiro a aquellos que poseen los conocimientos necesarios como para evaluar modelos teòricos de los bonos y cupones,con su multiplicidad de variables independientes intervinientes y el aporte de componentes aleatorios que complejizan aùn mas la sìntesis del modelo.
Tal vez mi ignorancia me impida ver la importancia de tales herramientas acadèmicas, pero sinceramente yo no las cambiarìa por la sabidurìa empìrica de un viejo zorro como Murddock, la evaluaciòn racional del contexto que desmenuza un Martìn o la experiencia aquilatada por aquellos que despuès de mil batallas bursàtiles pueden mostrar el raro trofeo de haber sobrevivido a esa contienda y todavìa permanecer dispuestos a dar una nueva batalla.
A veces pienso que habrìa sido de un tipo como Maradona si para aprender a pegarle a la pelota se hubiese doctorado en Fìsica para estudiar la dinàmica que rige el movimiento del balòn y aplicar y resolver velozmente un modelo matemàtico de tantas variables ante la ejecuciòn de cada tiro al arco.
Respeto a aquellos que pueden expresar en nùmeros hasta la quìmica del amor en el cerebro, pero me quedo con los que saben regalar una flor y pedir un beso en el momento oportuno.
Saludos, Roque Feler.
La verdad que sos un grande Roque Feler. Me hiciste reir !!!.....
Hoy cumplí 40 pirulos, !!, mamitaaaa !!!!, que evaluación racional del contexto ni ocho cuartos !!!. Eso ya es un hecho !!

abrazo !!