Ramiro_Lucas escribió:no hay venta, la pueden poner donde quieran.
no hay nada de nada
que barbaro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:no hay venta, la pueden poner donde quieran.
elbigo escribió:plafff
rcabsy escribió:Comercial del plata no llego a 1$ desde hace mas de 7 años y se espera que explote!!! Soñar no cuesta nada!!!!!!! Se cerro la escotilla o la tapa del jonca!![]()
rcabsy escribió:6 meses para un 10%dieron mas los Tvpe que esta acción pasa el tiempo no pasa nada de nada, por mas que se cierre la escotilla con los animales andentro, el agua y los billetes.
rcabsy escribió:Comercial del plata no llego a 1$ desde hace mas de 7 años y se espera que explote!!! Soñar no cuesta nada!!!!!!! Se cerro la escotilla o la tapa del jonca!![]()
reincidente escribió:utilizando una frase muy reconocible por los argentinos
"..quiero renunciar expresamente a toda pretensión de originalidad para cerrar esta requisitoria. Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores COME: ¡nunca más!![]()
bye bye
HOLA RO15 & AS13
suerte pa' todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 563 invitados