[g][/quote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Me parece que le erre a la entrada.... verenos
RCentral escribió:y el rebooote?? adooonde está el rebote?! el rebote!! a mi me dijeron que había rebote!!
Roy escribió:Ordenes monstruo en la compra ADR que desaparecen, volumen ridículo en la local y quizás HCH intra S&P?. Todavía nada...
El Conde escribió:Falta mucho para el opex, a ver si hacemos de 13 a 18 en las proximas semanas.
Parece imposible, pero aca adentro todo es posible, el grafico acompaña esa visión.
Julio3725 escribió:Para trade genial... las c111 vendida a 3.1 en medio de la droga, ya esta cerrada y lleve algo mas de esa base para otro trade pero con todas las bases vendidas de c120 para arriba... increible la falopa... con el país como esta y hay monos que pagan de 120 para arriba como si el papel estuviera en 110
cabeza70 escribió:no no entendes, el que roba tiene que ir preso, eso seria lo ideal...obviamente con juicio previo...robe poco o mucho, tiene que ir preso, seria lo ideal que la justicia actue con independencia e investigue al gobierno de turno, y no cuando se va...este gobierno puso la vara alta de la corrupcion y puso a laura alonso para que los controle...si lo queres ver bien, sino tambien...
Usuarios navegando por este Foro: aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Matraca, Semrush [Bot] y 354 invitados