TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Bueno parece que Zulma empezó a pagar
en pocos dias entra el balance. Vamos a ver que pasa cuando borre esos 848 de 12-2017 y ponga 4/5.000 de 12-2018. Igual cierto esta porqueria no se mueve por balance 

Mr_Baca escribió:DanyF no te salva ningún numero ni cuadrito, ni grafiquito.
Que mal te veo para el cierre semanal
luciano205 escribió:si rompe los 17 le doy tb a la nona ajajajaj![]()
Sumamos candidatos para la nona, aunque para zulma lo veo bien posicionado a monfe

monfe escribió:Buen Volumen, pero como les gusta da.
Tiene algo pa que me dea
monfe escribió:Este metiendo volumen contra la resistencia, si rompe se libera.
Zulma esta a la expectativa.
Este metiendo volumen contra la resistencia, si rompe se libera.
-
Mr_Baca escribió:DanyF no te salva ningún numero ni cuadrito, ni grafiquito.
si rompe los 17 le doy tb a la nona ajajajaj

DanyF no te salva ningún numero ni cuadrito, ni grafiquito.

Buen Volumen, pero como les gusta da.
Ahí sale con gráfico.
danyf escribió: México acelera ritmo exportador en el 2018
Déficit de la balanza petrolera marcó un nivel histórico e impidió que el país lograra un superávit comercial global, pues en la balanza no petrolera sí se observó un superávit. Los aumentos anuales más importantes fueron en las exportaciones de productos de la siderurgia (31.2%), de maquinaria y equipo especial para industrias diversas (22.4%), de equipo profesional y científico (8.4%) y de productos automotrices (7.4 por ciento).
https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0038.html
Por acá viene el batacazo me parece en el Q4 del 2018, sumado a Brasil, el aumento de exportación en la local más la drástica baja de la pérdida financiera que vamos a tener por estabilidad cambiaria.
danyf escribió: México acelera ritmo exportador en el 2018
Déficit de la balanza petrolera marcó un nivel histórico e impidió que el país lograra un superávit comercial global, pues en la balanza no petrolera sí se observó un superávit. Los aumentos anuales más importantes fueron en las exportaciones de productos de la siderurgia (31.2%), de maquinaria y equipo especial para industrias diversas (22.4%), de equipo profesional y científico (8.4%) y de productos automotrices (7.4 por ciento).
https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0038.html
chewbaca escribió:En un momento hice una ' estadistica' de eso y me daba 1 cada 4 opex corrían...si contamos hace cuánto que no corren...tendría que subir por dos opex masomenos
Siempre sabia ir descontando el balance, despues cuando salia no le daba bola, o bien ya estaba descontado, no me parece que este este descontado todavia o le estoy errando a los calculos.
monfe escribió:Es muy posible que sea asi, yo estoy viendo si alguna vez rompe la rutina y arranca antes de la OPEX.
En un momento hice una ' estadistica' de eso y me daba 1 cada 4 opex corrían...si contamos hace cuánto que no corren...tendría que subir por dos opex masomenos

chewbaca escribió:Me.le.animo entre el.opex y el balance
Es muy posible que sea asi, yo estoy viendo si alguna vez rompe la rutina y arranca antes de la OPEX.
https://www.tradingview.com/x/wckKzC1y
No soy de mirarla en pesos pero por lo que se ve si define esa bandera tiene objetivo de 18/19 y por el triángulo el techo del canal. Los indicadores bien. Por supuesto vista semanal, no para la opex. Depende como venga la cuestion política desde marzo, tasas/dolar y que ayude Usa y el mundo. Muchas variables para hacer pronosticos. Cuidado a los que recien entran al foro ya que se viene la época de manija por balance, dividendos, etc, cosa que fué empomadora los últimos años.
No soy de mirarla en pesos pero por lo que se ve si define esa bandera tiene objetivo de 18/19 y por el triángulo el techo del canal. Los indicadores bien. Por supuesto vista semanal, no para la opex. Depende como venga la cuestion política desde marzo, tasas/dolar y que ayude Usa y el mundo. Muchas variables para hacer pronosticos. Cuidado a los que recien entran al foro ya que se viene la época de manija por balance, dividendos, etc, cosa que fué empomadora los últimos años.