MAGNANIMO escribió:Me atrevo a decir q con balance en mano los 10.50 lo pasa como nada.
HABLANDO DE BALANCE , SE SABE DE CUANTO ES EL DIVIDENDO O TENEMOS QUE PONER PLATA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Me atrevo a decir q con balance en mano los 10.50 lo pasa como nada.
elsosa escribió:No puedo negar que esta y ERAR ya me están cansando. No despegaron ni una sola vez en los últimos 6 meses. Siempre que parece que va a arrancar el rally, te vas dos horas, volves y está en 0%. Me quedo por el momento porque la lógica indica que tienen que subir, pero es desgastante esto.
ferq22 escribió:Paciencia, es un movimiento similar al que hizo PAMP antes de salir, estuvo un mes entero así, no pudiendo pasar los 13. Un movimiento raro también lo tuvo CRES antes de salir cuando estaba en 14,3; hacía volúmenes descomunales para la acción y no se movía el precio. Ponían colas de venta exageradas, de 100k papeles. Y eso te hacía desconfiar... una vez que cayeron esas barreras, que acá están en 10,5/10,7, sale hacía arriba. Sólo temo que el volumen del Merval no está acompañando, y que tenga más volumen el panel general que el principal. Las que están "volando" ahora son todos papeles ch... sin fundamentos; salvo AGRO. Atentos a Celu.. que hoy está haciendo un volumen mayor a lo que venía, y fue de las únicas del panel general que no subió el último mes.
el aprendiz escribió:Hoy terminamos positivo, este movimiento ya vi varias veces!!!![]()
ElFercho escribió:Es frustrante que TODAS esten volando y esta siga en valores de Marzo 2015...
No sé si la Industria va a verse beneficiada con este Gobierno..., campo y sector financiero vuelan, y todo lo que tiene que ver con CEMENTO, SANITARIOS, etc. también.
Mientras tanto ERAR Y ALUA no salen del fondo.
Viruela escribió:Los movimientos que esta teniendo la acción son de acumulación?
AM 1973 escribió:Aprendiz ... muchas gracias por tu respuesta. Voy a ir mirando la franja 27.10.2015 que fue cuando salió el comunicado a cuando se efectuó. Muchas gracias !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlos603, carpincho, chory461, Chuikov, danyf1, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Marty, Matraca, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, yabran y 525 invitados