Y voloooooooo voloooooooooo el cupon voloooooooooooo volooooooooooooooo!!!
Uyyyyyyyy, vendiste tus cupones???????
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lease como especie...y no como especia (tomillo, pimienta, oregano...)
Goldfinger escribió:sorry maxx aprecio esto pero no estoy de acuerdo, creo que esos valores de tasa de descuento son "mas arbitrarios" que lo "arbitrario-cientifico" (valga la contradiccion) que debe ser el valor de una tasa de descuento. basicamente te pregunto, por que elegiste 20 y 50% y no otros valores? basado en que?
Si te fijas los bonos cortos tiene una tasa aprox del 20% (+/-) puede ser 18% o 22%.
El 50% es un valor totalmente arbitrario pero tampoco es un valor delirante para una inversión de riesgo.
Lo que buscaba reflejar en la planilla es que para valuar el TVPP los pagos ciertos y los inciertos deben tener distinta tasa de descuento.
Cada uno puede probar con los valores que crea apropiados.
NTVG escribió:amigos del foro, buen dia, hoy estamos todosno? Les hago uan consulta dado que tome caucion por 2 da. vez en mi vida y ahora tengo una duda. Supongan inverti $10k en TVPP (CAUCION) y ahora tengo $5k para invertir, pero los quiero para comprar, supongan Ro15. Mi agente sice que si le transfiero esas $5k, eso va directamente a achicar la caucion, y yo no quiero hacer eso, sino que quiero comprar un bono. Como hago? Esta correcto lo que dice mi agente? Se les ocurre alguna alternatiza para zafar? LEs mando un gran abrazo a todos, y en particular a APOLO, PABLO, JOTA BE, EL RUSITO, ROQUE, GOLD, GEKKO, MARTIN, GANAMOS, CRIA, ATREVIDO, CURIZZO que gracias a ellos voy pudiendo aumentar mi comitente.
Pedile a JIR mi mail y lo hablamos en privado, pero si depositas cash eliminas caucion instantaneamente, pero como tenias limite podes volver a subirla por ese monto / 0.6, entonces un deposito de 5.000 te pemitiria comprar activos por $ 8.333, respetando el aforo del 40% que tiene el TVPP como especia y el agente con vos como cliente....
lo que me gusta del TVPP es que cuando sube sube, no anda con histeriqueadas.

-
- Contactar:
sorry maxx aprecio esto pero no estoy de acuerdo, creo que esos valores de tasa de descuento son "mas arbitrarios" que lo "arbitrario-cientifico" (valga la contradiccion) que debe ser el valor de una tasa de descuento. basicamente te pregunto, por que elegiste 20 y 50% y no otros valores? basado en que?
maxx escribió: Los pagos confirmados los descuento al 20% y los pagos futuros que son inciertos los descuento al 50% (tasa bastante alta).
Sl2
NTVG escribió:amigos del foro, buen dia, hoy estamos todosno? Les hago uan consulta dado que tome caucion por 2 da. vez en mi vida y ahora tengo una duda. Supongan inverti $10k en TVPP (CAUCION) y ahora tengo $5k para invertir, pero los quiero para comprar, supongan Ro15. Mi agente sice que si le transfiero esas $5k, eso va directamente a achicar la caucion, y yo no quiero hacer eso, sino que quiero comprar un bono. Como hago? Esta correcto lo que dice mi agente? Se les ocurre alguna alternatiza para zafar? LEs mando un gran abrazo a todos, y en particular a APOLO, PABLO, JOTA BE, EL RUSITO, ROQUE, GOLD, GEKKO, MARTIN, GANAMOS, CRIA, ATREVIDO, CURIZZO que gracias a ellos voy pudiendo aumentar mi comitente.
Decile a tu agente lque necesitas y que lo haga y listo. Si tenes dinero fresco digamos ordenale la compra del activo por las $5K , se lo depositas y buen fin de semanda.
amigos del foro, buen dia, hoy estamos todos
no? Les hago uan consulta dado que tome caucion por 2 da. vez en mi vida y ahora tengo una duda. Supongan inverti $10k en TVPP (CAUCION) y ahora tengo $5k para invertir, pero los quiero para comprar, supongan Ro15. Mi agente sice que si le transfiero esas $5k, eso va directamente a achicar la caucion, y yo no quiero hacer eso, sino que quiero comprar un bono. Como hago? Esta correcto lo que dice mi agente? Se les ocurre alguna alternatiza para zafar? LEs mando un gran abrazo a todos, y en particular a APOLO, PABLO, JOTA BE, EL RUSITO, ROQUE, GOLD, GEKKO, MARTIN, GANAMOS, CRIA, ATREVIDO, CURIZZO que gracias a ellos voy pudiendo aumentar mi comitente.

-
- Contactar:
cuando tiene razon, tiene razon
nos emocionamos. abrazos.
pd. que valga para todas eh?

pd. que valga para todas eh?

renuncioahora escribió:Apolo, tenes razón! Abrazo.
Yo creo que las medidas de estímulo a las PYMEs que va a lanzar Obama la semana que viene van a generar muy buen clima. Son medidas de estímulo al empleo de las PYMEs mediante una reducción de impuestos.
Abrazo.
Estoy de acuerdo con ud.
abrazo. ¡¡¡
Abrazo.

Estoy de acuerdo con ud.
abrazo. ¡¡¡
Cuánto puede valer el TVPP al 31.12.2010? y al 31.12.2011?
Supongamos que al 15.12 de cada año se sabe el crecimiento del PBI y por lo tanto se confirma el monto del próximo pago (que puede ser $0 o más).
Los pagos confirmados los descuento al 20% y los pagos futuros que son inciertos los descuento al 50% (tasa bastante alta).
Con los siguientes pagos:
15/12/2011 5,93
15/12/2012 8,53
15/12/2014 10,44
15/12/2016 12,62
15/12/2018 2,27
Tengo:
VA al 31.12.2010= $11.98
VA al 31.12.2011= $17,92
Si alguien quiere jugar con los números envío la planilla. Es la de Apolo con una hoja adicional.
Sl2
Supongamos que al 15.12 de cada año se sabe el crecimiento del PBI y por lo tanto se confirma el monto del próximo pago (que puede ser $0 o más).
Los pagos confirmados los descuento al 20% y los pagos futuros que son inciertos los descuento al 50% (tasa bastante alta).
Con los siguientes pagos:
15/12/2011 5,93
15/12/2012 8,53
15/12/2014 10,44
15/12/2016 12,62
15/12/2018 2,27
Tengo:
VA al 31.12.2010= $11.98
VA al 31.12.2011= $17,92
Si alguien quiere jugar con los números envío la planilla. Es la de Apolo con una hoja adicional.
Sl2
- Adjuntos
-
TVPP TVPA TVPE - vals a fecha.xls
- (96.5 KiB) Descargado 12 veces