TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
9.93 , como esta el oso !!
renuncioahora escribió:Una locura!!! tremendo.
Gracias Apolo que comenzaste hace mucho tiempo a ver estos instrumentos y compartirlos con la banda cuponera.
Así lo reafirmo!
pablo9494 escribió:Parece que DIEGUITO B...TENIA RAZON, yo ayer pase la data, espero les haya servido...
Pablo, en tal caso estaría comprando Anses? Sabes si compra fuerte Marina?
Tamos todos locos...
Flor de empome estos cupones !!!
Flor de empome estos cupones !!!

PAGAN CUPON afuera 10.04 !!! 

-
RUSITO, cuanto fue la resistencia la vez pasada?
Gracias!
Saludos,
Nico
Gracias!
Saludos,
Nico
Gracias Apolo, Martin, y demas foristas este finde puedo comprarme un autito a 9.91 para mi ya esta. Igual sigo con el aguila ...
-
vamos NOB, somos locales en el foro
vos, goldfinger, elrusito, yo....
LA LEPRA MANDA
vos, goldfinger, elrusito, yo....
LA LEPRA MANDA
renuncioahora escribió:Que alegrias que me trae el TVPP, solo comparables con la gloriosa lepra!
-
Gramar escribió:$ 9.90 !!!
y encima viernes...se almuerza con fernet.
jaaaaaaaaaaaaa
tal cual gramar...
-
Capitalista escribió:Tiene que superar los $10
ojalá!! yo creo que llega...

-
TVPP
sigue la fiesta, vamos carajo!, tiene que romper los $10 y vamos a nuevos maximos
GOLDFINGER,
COMO TE ENVIDIO!! POR FAVOR!!!!!..... jugar con el tata, el galgo, theiler, pautasso, guauuu...............que lindo sería una charla con ellos escuchando anecdotas de esa epoca....
por cierto que EQUIPO, el del 88 le pintaba la cara a todos, el mejor NOB de la historia. balbo, sensini, martino, scoponi (cuando era chico siempre fue mi idolo), pautasso, basualdo, llop, el galgo, el tata, el roque alfaro, almierdon.........
estuviste en montevideo?
[quote="Goldfinger"]TOTALMENTE. Mi verdadero nick....el de verdad...es el SR. Gerardo Daniel Martino, con quien tuve el gusto de jugar futbol 5 varias veces....jugaba a veces con el y a veces contra el....se me caia la baba....el mas grande///y que humildad....te marcaba las jugadas...te alentaba....hacia 1 error cada 1000 jugadas....y te pedia perdon....siempre sonriendo...que tipo correcto....mira que jugabamos con hacha y tiza....y todos pedian algo (estaban el galgo dezotti, tehiler, pautasso, habian varios) pero el Tata jamas...y despues le pintaba la cara a todos....un SENIOR...como no amar a Newell's....orgullo rosarino///escuela del futbol nacional y proyectado al Mundo con la pasion de Rosario....NOB sos una locura...
[quote]

GOLDFINGER,
COMO TE ENVIDIO!! POR FAVOR!!!!!..... jugar con el tata, el galgo, theiler, pautasso, guauuu...............que lindo sería una charla con ellos escuchando anecdotas de esa epoca....
por cierto que EQUIPO, el del 88 le pintaba la cara a todos, el mejor NOB de la historia. balbo, sensini, martino, scoponi (cuando era chico siempre fue mi idolo), pautasso, basualdo, llop, el galgo, el tata, el roque alfaro, almierdon.........
estuviste en montevideo?
[quote="Goldfinger"]TOTALMENTE. Mi verdadero nick....el de verdad...es el SR. Gerardo Daniel Martino, con quien tuve el gusto de jugar futbol 5 varias veces....jugaba a veces con el y a veces contra el....se me caia la baba....el mas grande///y que humildad....te marcaba las jugadas...te alentaba....hacia 1 error cada 1000 jugadas....y te pedia perdon....siempre sonriendo...que tipo correcto....mira que jugabamos con hacha y tiza....y todos pedian algo (estaban el galgo dezotti, tehiler, pautasso, habian varios) pero el Tata jamas...y despues le pintaba la cara a todos....un SENIOR...como no amar a Newell's....orgullo rosarino///escuela del futbol nacional y proyectado al Mundo con la pasion de Rosario....NOB sos una locura...

[quote]
9.90 y ... chaN 

-
- Contactar:
Tiene que superar los $10
Ayer el Macro pagó y pagó al final de la rueda. Y hoy...tomador tomador.