Mensajepor oportunista77 » Mar Mar 22, 2016 1:23 pm
La corrupción de la familia Macri :
Macri en Boca
En octubre de 2002, el juez Juan José Mahdjoubian decidió procesarlo junto al titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona por administración fraudulenta en la compra de los sistemas de video para controlar la seguridad en los estadios.
El magistrado sospechaba el pago de sobreprecios en la contratación del club de la Ribera: Boca pagó US$ 1.214.730, mientras que otros clubes como River pagaron un monto apenas superior al medio millón de dólares. En junio de 2003, Mahdjoubian lo sobreseyó. Dos años después, el magistrado también fue destituido.
Otro importante curro :
El procesamiento en Sevel
En 2001 quedó procesado por contrabando después de que se probara el cobro de reintegros por exportaciones e importaciones de autopartes de la empresa Sevel al Uruguay en 1993.
Sevel cobraba reembolsos por exportaciones y realizaba las importaciones con un arancel diferencial del por ciento, además de beneficiarse con el sistema de importación compensada a partir de los automotores exportados.
Recibió $ 120 millones menos por colocar mal los bonos :
El ex legislador de la Ciudad por el GEN, Martín Hourest denunció penalmente en septiembre del año pasado al Gobierno porteño por colocar el 28 de enero de 2014 bonos "Serie 6" (dólar link) para los que no tomó la cotización de ese día, sino la de 22 de enero, antes de la devaluación.
En lugar de tomar la cotización para cada bono a $ 8, el valor de la operación fue de $ 7,14. Por esto, la Ciudad recibió $ 120 millones menos de los que le correspondían.
Metrobus:
gastos adicionales por más de 90 millones de pesos
La construcción del los carriles exclusivos sobre la Avenida 9 de Julio costaron tres veces más que lo previsto por el Presupuesto 2013 del Gobierno porteño.
Presentada por el PRO como una bisagra en la política de transporte urbano y cuestionada por el daño ambiental que acarreó con la modificación del paisaje urbano y la destrucción de diez plazoletas, los carriles exclusivos para colectivos en la avenida más famosa se convirtió en una de las obras más costosas de la Ciudad de Buenos Aires.
Este es el pasado del "Excelentisimo presidente de la nacion"