GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En breve saldria comunicado del FMI
rocon escribió:Primero prueban con una quita voluntaria.. si no, quita de prepo![]()
![]()
Ah perdon.. tuve un deja vu

Y ademas no frena la demanda de dolares. Que es el problema.
guilmi escribió:Para mi mañana si abre muy mal ,a mediodía va a
salir el fondo a decir que llegaron a un acuerdo
Es buena esa, mañana a o pasado. Pero el fondo va a aparecer esta semana con alguna carta. Por lo menos para el rebote
fernando9248 escribió:Es el principio de una reestructuración de deuda e incumplimiento de contratos.
Saquen conclusiones...
Primero prueban con una quita voluntaria.. si no, quita de prepo

Agujazo o nada
Para mi mañana si abre muy mal ,a mediodía va a

Es malo.
Para el de afuera que pienso que la ve mas de lejos, es otra confirmación de que la situación es tan complicada como se lo esta imaginando o interpretando y a futuro un gobierno de izquierda...
Rojisimo mañana.
Para el de afuera que pienso que la ve mas de lejos, es otra confirmación de que la situación es tan complicada como se lo esta imaginando o interpretando y a futuro un gobierno de izquierda...
Rojisimo mañana.
Cuchi1982 escribió:
Como la ves para mañana citizen! Cara o cruz? Nos caemos al abismo o buscamos la luz?
no tengo ni la mas mínima idea

-
goyo escribió:Impecable.
Y le doy una vueltita más.
".... y lo poco que tenía para pagarte lo voy a usar para que los tenedores de leliqs se puedan pasar a dólares ( con los tuyos). Pero quedate tranquilo que en 3 meses te paga Alberto con lo que le dejemos"
Jaja excelente

Igual esto es una ecaatombe lamentablemente.
Es otro default chicos. Imaginen que alguna institucion o Fondo te puede decir que no acepta y hace juicio. Quien te presta despues, ni los chinos.
[quote="Citizen"][/quote]
Como la ves para mañana citizen! Cara o cruz? Nos caemos al abismo o buscamos la luz?
No define nada, la posta es la apertura....peeero a veces avisa ojo!
-
fernando9248 escribió:No es un tema politico, es si el q gobierne tiene los dolares para cumplir los vencimientos.
Por lo visto ya no hay mas dolares para todEs.
nadie lo obligo a financiarese en dolares para gasto corriente y aca dobolu que se quejan de los otros y lo votan increible
-
Bochaterow escribió:cristina es 1000 mas confiable que estos
No es un tema politico, es si el q gobierne tiene los dolares para cumplir los vencimientos.
Por lo visto ya no hay mas dolares para todEs.
Citizen escribió:Chamuyo el rumor
Me inclino por rebote....