Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:COME hace 10 años que esta en estos valores. Algo tan sencillo como chequear las cotizaciones históricas lo certifica, jamas llego al peso en todo este tiempo. El unico beneficio que le veo es comprar cantidad y hacer lanzamientos, porque comprar papeles no tiene mucho sentido por como la manijean.
Ramiro_Lucas escribió:BOQUITA! Si no empieza a subir sobre el final te secuestro la cotorra y te la tiño de verde.es una amenaza.
shanispur escribió:Creo que no llego ni al año, desde que empecé a comprar este papel, y la verdad ya me las tiene bastante infladas, no puedo imaginarme lo que debe sentir la gente que está hace tantos años.. (si, ya sé que todo el merval está para atrás, pero lo que molesta en ésta es que se nota mucho el manejo...)
rcabsy escribió:Comprar en 0.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, j5orge, jorgecal71, Kamei, luis, Semrush [Bot] y 3369 invitados