Ra's al Ghul escribió:
de fondo no creo que cambie nada .. pero pos mundial .puede que de algun rebotin ..
Que haces rasal gul, mirá esto es mas viejo que la injusticia, hace años me llegaban research de analistas internacionales y cada vez que me decían strong buy, el papel caía 10 días seguidos, cada vez que me decían strong sell el papel seguía subiendo 10 ruedas seguidas.
Primero pensaba que mandaban el informe para vender ellos o comprar ellos, haciendome la contraria, pero con el paso del tiempo entendí que la señal que me enviaban era la correcta, solo que al ser piojoso a mi me alcanzaba con 10 minutos de la rueda.
Cuando recibis el strong buy, es porque el papel va a capitular, son 6 o 10 ruedas seguidas de baja donde el "grande" se va a posicionar y cuando recibis el strong sell es lo mismo para vender, va a subir fuerte en esas ruedas.
Gran parte del mkt argie es strong buy para mi, se compra en la caída y se va armando posición, YPF vale 15 dolares.... valía 35 cuando el kicci rajo a los gallegos y el petroleo valía menos que ahora...
Son los tiempos de armar posición.