MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Preocupa poca liquidez del mercado ante apetito por ascenso a emergente
Fondos del exterior necesitan demandar de manera mayorista acciones. ETFs deben sumar u$s 1670 millones.
https://www.cronista.com/amp/finanzasme ... ssion=true
¿Esto hará que suban las acciones ?
Fondos del exterior necesitan demandar de manera mayorista acciones. ETFs deben sumar u$s 1670 millones.
https://www.cronista.com/amp/finanzasme ... ssion=true
¿Esto hará que suban las acciones ?
Re: Re:
El Conde escribió:Que haces rasal gul, mirá esto es mas viejo que la injusticia, hace años me llegaban research de analistas internacionales y cada vez que me decían strong buy, el papel caía 10 días seguidos, cada vez que me decían strong sell el papel seguía subiendo 10 ruedas seguidas.
Primero pensaba que mandaban el informe para vender ellos o comprar ellos, haciendome la contraria, pero con el paso del tiempo entendí que la señal que me enviaban era la correcta, solo que al ser piojoso a mi me alcanzaba con 10 minutos de la rueda.
Cuando recibis el strong buy, es porque el papel va a capitular, son 6 o 10 ruedas seguidas de baja donde el "grande" se va a posicionar y cuando recibis el strong sell es lo mismo para vender, va a subir fuerte en esas ruedas.
Gran parte del mkt argie es strong buy para mi, se compra en la caída y se va armando posición, YPF vale 15 dolares.... valía 35 cuando el kicci rajo a los gallegos y el petroleo valía menos que ahora...
Son los tiempos de armar posición.
El tema es conde, por AF varias empresas argentas bancarias petroleras etc estan re baratas, el tema es que estan en soportes claves y con tendencia CLARAMENTE bajista desde el AT. Si no respetan hoy varios soportes claves (Supv los USD 12/ YPF los usd 15 / GGAL que no haga nuevo minimo, etc) quien va a entrar? es claro que queda mas baja, hay que seguir la tendencia y no ir encontra los activos estan bajistas desde el AT, solo si muestran reversal desde soportes con gran volumen 2 o 3 ruedas es señal de compra, por lo menos asi lo veo yo.
estimados saludos.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
de fondo no creo que cambie nada .. pero pos mundial .puede que de algun rebotin ..
Que haces rasal gul, mirá esto es mas viejo que la injusticia, hace años me llegaban research de analistas internacionales y cada vez que me decían strong buy, el papel caía 10 días seguidos, cada vez que me decían strong sell el papel seguía subiendo 10 ruedas seguidas.
Primero pensaba que mandaban el informe para vender ellos o comprar ellos, haciendome la contraria, pero con el paso del tiempo entendí que la señal que me enviaban era la correcta, solo que al ser piojoso a mi me alcanzaba con 10 minutos de la rueda.
Cuando recibis el strong buy, es porque el papel va a capitular, son 6 o 10 ruedas seguidas de baja donde el "grande" se va a posicionar y cuando recibis el strong sell es lo mismo para vender, va a subir fuerte en esas ruedas.
Gran parte del mkt argie es strong buy para mi, se compra en la caída y se va armando posición, YPF vale 15 dolares.... valía 35 cuando el kicci rajo a los gallegos y el petroleo valía menos que ahora...
Son los tiempos de armar posición.
Re:
Onda 2: La onda 2 corrige a la onda 1, pero nunca se extenderá más allá del punto de inicio de la onda 1. Normalmente las noticias siguen siendo malas. Como los precios vuelven a acercarse al mínimo anterior, también vuelve el sentimiento negativo, «la muchedumbre» mantiene su pensamiento de que el mercado está a la baja. Aun así aparecen algunos signos positivos: el volumen debería ser inferior al registrado en el desarrollo de la onda 1 y el retroceso no debería ser mayor del 61,8 Fibonacci. Los precios retroceden durante esta fase describiendo un patrón de tres ondas.
Ra's al Ghul escribió:
[attachment=0]MERVAL ONDAS DE ELLIOT.png[/attachment]
la onda C se caracteriza con alta cantidad de movimientos (cinco ondas) y extensión que puede llegara hasta 1.618 de la Onda 3 (0.5 de la suba) .
el final de la ejecucion de la ultima onda estaria en un rango cercano a los 25.500 pts.
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:y menos mal que asumio un presi "market friendly " .. mantuvieron las tasas en el 40%-. ..
hasta la que el asiduo tenedor de RV .. no vea un techo firme en cuanto al dolar.. por aca .. ni pisa ..
los comodities no ayudan tampoco .. las cosechas menos .
esto puede empezar a moverse para diciembre .. los ADR vienen castigando lindo y parejo .. ahi hay toda una movida , para seguir derrumbando esto .. y quedar baratas para el ingreso de los hedge founds .. 26/27-. K proximo target ..
Me ahorraste escribirlo. Coincido 100 por ciento.
Ustedes se leyeron el miércoles 5:30, ahora resulta que la tienen re clara y saben que esto se hace mie***.
[quote="Sekyz"]En serio la ven alcista wtf jeje con un alto grado de aproximacion concluyo que con algun que otro rebote tecnico en la zona de 27000 la tendencia es ir hacia los 25500. Y alli habra lateralizacion con rebotes y caidas tecnicas hasta que se desarmen los lebacs y el riesgo financiero. Be smart[/quote]
Coincido y mas viendo los adrs. Si no recuperan mañana varios estarian condenados a 10% e baja como mínimo... ejemplo supv si pierde 11.9 12 usd o ggal si hace nuevo minimo que esta cerca ypf contra usd 15 en fin... un desastre.
Coincido y mas viendo los adrs. Si no recuperan mañana varios estarian condenados a 10% e baja como mínimo... ejemplo supv si pierde 11.9 12 usd o ggal si hace nuevo minimo que esta cerca ypf contra usd 15 en fin... un desastre.
En serio la ven alcista wtf jeje con un alto grado de aproximacion concluyo que con algun que otro rebote tecnico en la zona de 27000 la tendencia es ir hacia los 25500. Y alli habra lateralizacion con rebotes y caidas tecnicas hasta que se desarmen los lebacs y el riesgo financiero. Be smart
-
Tenemos Marcos por muchos dias mas
hoy reboto intra y varios aprovecharon a cerrar ..
pero en algunas plazas hubo cosas raras ..
en BMA reacciono bien en zona de 180 y fue hasta 188, despues volvio a testear los 180 y no pudo, "desaparecio la compra" ..
termino cerrando por abajo de 180 y con dolar para arriba ..
asi varias .......
cuando hay cosas que no cierran, mejor mirar de lejos ..
la otra es la horrible vela que dejo para mañana ....
pero en algunas plazas hubo cosas raras ..
en BMA reacciono bien en zona de 180 y fue hasta 188, despues volvio a testear los 180 y no pudo, "desaparecio la compra" ..
termino cerrando por abajo de 180 y con dolar para arriba ..
asi varias .......

cuando hay cosas que no cierran, mejor mirar de lejos ..
la otra es la horrible vela que dejo para mañana ....
jesus330 escribió:Tranqui esto se derrumba y vamos a 25 mil.Acompaña al gobierno.
-
mktup
opinas que no tiene que romper 28000 o cual es tu vision en el corto mediano Gracias Saludos
mr_osiris escribió:que cierre de reverendo miercoles ....![]()

que cierre de reverendo miercoles ....

Re:
Ra's al Ghul escribió:
mamita que hubo que ponerle onda a esta rueda .. pero volvimos al exitismo .. habra un pueblo mas inconciente que este ?
Penal de Masche
Penalaso de Rojo
Siga Siga....cu.lo marca cañon
El sabado, con Les Bleus espero no pasar papelones....sino buscate los videos del Diego......pobrecito, yo creo que dentro de poco, palma.