maurim escribió:Conddor... en donde estariamos ahora???
jajaja que haces maurin, y depende muchos seguramente en panico, mientras que respete el canal de largo plazo estoy tranquilo. pero me parece que es personal, vos donde pensas que estamos??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:AHHH linea qeu flota jajajajaj que payaso que sos
es el desdoble del canal, en AT, se proyecta a la baja cuando quiebra el ancho del canal, eso es campeoN!!!
conddor escribió:no para nada , tranquilo
Athila escribió:Pareciera que mañana subimos.-
mktup escribió:che de donde sale esa linea que flota como si fuera el espacio exterior???? momentaneamente ojo con seguir recomendando compra en un mercado bajista![]()
... a no buscar convencerse de lo que no es.
sl.agustinperez escribió:cagamos no?
conddor escribió:pampa quebro canal y llego al objetivo planteado mismo grafo que edenor
desde aca deberia subir
jmario escribió:https://invst.ly/5uahy
En el grafo de largo está en un lugar crítico. Viene aguantando la ema 30 y el 61 fibo. Mas abajo el piso del canal que nunca quebró. Si lo hace empieza otra historia ya que hace 4 años trabajaba igual, siempre rebotó. Si llega a rebotar nos mostraría que es la de siempre y quien compre en este lugar tiene mucho mas para ganar que para perder mirando al 2018.
MAGNANIMO escribió:Maurin, el NOVATO siempre festeja lo q quiere oir...
A mi putearon mal, desde el cofla vende libros hasta el ídolo ausente.
Y mirá como me dirijo a ellos... citandolos sin agravios ni unsultos.
new_zombie escribió:No flaco, yo no pido piedad porque esta baja se veia venir y actue en consecuencia, lo que sucede es que leerte me fastidia y rompe las pelotas...sos infumable...que mie*** te habra pasado en la vida para tanto resentimiento y odio....tenes una negatividad y complejo de inferioridad que brota en cada letra que escribis....me callo, no te responda mas....escribi lo que quieras......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos86, chelo, daimio, Danilo, danyf1, davinci, escolazo21, Fabian66, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, kanuwanku, Matraca, notescribo, redtoro, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 480 invitados