pd.visto lo que decis en el resto de tu post.
Patricio2 escribió:A lo mejor estoy loco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:A lo mejor estoy loco
Jotabe escribió:POR SI ALGUIEN ESTÁ ABURRIDO EL FINDE
Muchachos....alguno que domine bien el inglés y pueda ubicar la serie del “IBIF” chino en el site oficial de China:
http://www.stats.gov.cn/english/
Aclaro que ya busqué, pero mi pésimo inglés conspira en contra.
Desde ya muchas gracias.
guillermo escribió:esta bien disculpen, no estoy bien de los nervios, pero estoy muy indignado porque ayer fui al supermercado y veo que mucha gente delante mio ya esta dejando cosas, la plata no alcanza, la carniceria tenia carne morada, entonces, tonde esta la justicia social que proclama el gobierno.
la presidente dice, para todos los argentinos, pero solo a unos pocos le es esta yendo muy bien, pero en gral. a la gente no le esta alcanzando para comer.
enonces no puedo ser feliz aunque me suban los cupones, porque veo que la inflacion hace estragos en el bolsillo del que menos tiene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 167 invitados