TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Sab Sep 04, 2010 2:23 pm

Mr_Baca escribió:Roque, no vendes velas macumberas ?
Te pido 1 docena si tenes, asi la prendo y le pongo un escudito de patronato.

Por què te crees que se fueron a la B :mrgreen: :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Sep 04, 2010 2:21 pm

Roque, no vendes velas macumberas ?
Te pido 1 docena si tenes, asi la prendo y le pongo un escudito de patronato.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Sep 04, 2010 2:05 pm

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Sep 04, 2010 2:02 pm

fabiancito escribió:Roque tenes mercado para Bahia Blanca??

Fabiancito,tenemos toda una lìnea de Sex Toys para vender en reuniones tipo Tapperwere con una divisiòn especial con demostraciòn explìcita por parte del vendedor. Estamos àvidos de conseguir demostradores pasivos.

Moraleja, nunca pidas entrar a algo sin antes preguntar de que se trata. :mrgreen:

Fuera de broma...www.citrovelas.com

canicasar

Mensajepor canicasar » Sab Sep 04, 2010 1:57 pm

Lo primero que hay que preguntarse es si la fantasia no la tendre yo por seguir los preceptos de un economista desquisiado,y luego si criticar,no sea que uno algun dia se caiga de su ego y se estrelle contra la realidad.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Sep 04, 2010 1:52 pm

Goldfinger escribió:muy bien, atendible. Si me preguntas a mi (tal lo hiciste), dado lo que decis en tu post, te digo que si, que no estas viendo la realidad social/politica/economica de manera cuerda, sino que estas viendo una fantasia que tu mente desea creer, y de hecho cree, mas alla de los estimulos que ofrece la realidad, que a vos te rebotan dado que la construccion de tu opinion esta determinada por tu fantasia.
Te aconsejo mucha mas autocritica, mucho mas estudio de la Historia (argentina y mundial) y de la ciencias. Suerte, ya que el primer paso es reconocer el problema. Saludos.

El tema no es mi locura, sino lo que mi locura me hace ver.
¿Argumentos para demostrar que la posible estrategia que describo está equivocada?.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Sep 04, 2010 1:39 pm

muy bien, atendible. Si me preguntas a mi (tal lo hiciste), dado lo que decis en tu post, te digo que si, que no estas viendo la realidad social/politica/economica de manera cuerda, sino que estas viendo una fantasia que tu mente desea creer, y de hecho cree, mas alla de los estimulos que ofrece la realidad, que a vos te rebotan dado que la construccion de tu opinion esta determinada por tu fantasia.
Te aconsejo mucha mas autocritica, mucho mas estudio de la Historia (argentina y mundial) y de la ciencias. Suerte, ya que el primer paso es reconocer el problema. Saludos.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Sep 04, 2010 1:34 pm

Patricio2 escribió:A lo mejor estoy loco

Goldfinger escribió:a lo mejor :2230:

pd.visto lo que decis en el resto de tu post.

Si, puede ser; como lo sospecho, por eso lo pongo a consideración, pero me gustaría algún argumento para confirmar mi sospecha.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Sep 04, 2010 1:15 pm

pd. digo, si vas a basar tu tranquilidad en ese cuadrito...mejor chequealo, asi te sacas la duda viste

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Sep 04, 2010 1:15 pm

jijiji una sola cosa...y con todo respeto...yo que vos consulto una segunda opinion...digo...para chequear nomas eh
Jotabe escribió: Hola Pato. Tres cosas:
1) No estás loco, más bien muy cuerdo.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 04, 2010 1:09 pm

Patricio2 escribió:A lo mejor estoy loco, pero en esto de la carrera de precios vs. salarios veo una posible estrategia. Desde siempre los salarios corrían de atrás a los precios y siempre perdían por un par de vueltas.
Desde hace uno o dos años veo que esa tendencia se pudo haber dado vuelta...

Hola Pato. Tres cosas:
1) No estás loco, más bien muy cuerdo.
2) Averiguá cuantas paritarias se suscribieron en los '90 y los porcentajes. Te vas a sorprender...
3) Esto es elocuente de tus dichos:
Imagen

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Sep 04, 2010 1:00 pm

Noticias desde el Paraiso Kirchnerista. "Sensaciones" :2230: :117:

VANDALISMO EN LA FACULTAD

En esta oportunidad tenemos el deber de comunicarnos con ustedes para poner en conocimiento los hechos lamentables que se suceden desde hace algún tiempo en nuestra Facultad.

La institución viene sufriendo la destrucción sistemática de mobiliario (sillas, pupitres, mesas) de sus aulas, el vaciamiento y robo de matafuegos, destrucción de cartelería, dispensers de jabones de baños, robo de perillas de estufas, etc., todo esto esta sucediendo fundamentalmente en nuestro Edificio Central (Pellegrini).

Lo que se está destruyendo es patrimonio de todos.

Más allá del costo económico que supone la reposición de la misma, nos preocupa grandemente el desapego por nuestra Facultad.

Quien es capaz de realizar estos actos evidencia una falta absoluta de sentimiento de pertenencia y respeto por la institución en la que transita a diario, y por toda la comunidad, sus compañeros cotidianos:
docentes, investigadores, estudiantes y no docentes.

Es por ello que, por primera vez en sus 90 años de historia, en el ámbito del Consejo Directivo se esta tratando una Reglamentación sobre el ingreso y la permanencia en el edificio de la FCEIA fuera del horario de apertura y cierre de la Facultad (fines de semana), que incluye a los docentes investigadores y restante miembros de la comunidad y la utilización de algunas de las instalaciones de la Facultad (Salón de Actos, Aula 23, etc.) por parte de Organismos Nacionales, Provinciales, Municipales, Entidades y Asociaciones Científicas y/o Académicas, etc.

Saludamos atentamente.

Mg. Oscar von Pamel
Ing. Oscar E. Peire
ViceDecano
Decano

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Sep 04, 2010 12:57 pm

a lo mejor :2230:

pd.visto lo que decis en el resto de tu post.
Patricio2 escribió:A lo mejor estoy loco

magui31

Mensajepor magui31 » Sab Sep 04, 2010 12:53 pm

Hola jota mi intencion era decirte que pruebes con el navegador GOOGLE CHROME http://www.google.com/chrome/index.html ... _medium=ha ,pues no importa el idioma que este la pagina ,porque las traduce todas al castellano ,saludos

Volver a “Foro Bursatil”