espero que no sea rebote tecnico, ya que los papeles se empezaron a acomodar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:tiene que tener una suba explosiva de no menos de un 14 %![]()
![]()
JC07 escribió:como esta el merval por debajo de 3400 muy dificil que come la veamos en estos precios,creo que derrapa hasta 0,45,veremos pero ya esta, el que quiera salir ahora tiene la oportunidad sino a esperarla mucho mas abajo,escribo estas lineas desde el cementereo de la chacarita![]()
ari1702 escribió: Gonbo la plata va y viene lo importante es que todavia tenemos chances de salvarnos de la B
COME ya a esta altura me la chup....
Te juro por dios que estoy mas preocupado por que el ROJO descienda que por que esta baje un 10% mas.
ari1702 escribió: Gonbo la plata va y viene lo importante es que todavia tenemos chances de salvarnos de la B
COME ya a esta altura me la chup....
Te juro por dios que estoy mas preocupado por que el ROJO descienda que por que esta baje un 10% mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, DULIATICO, Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, napolitano, Semrush [Bot], stewart y 3453 invitados