tordo75 escribió:Pregunta semi off topic..
Estoy buscando ... conectado.
¿alguno está o estuvo en esa situación? Sería interesante que el celular sea lo más amigable posible para visualizar las páginas
Me han recomendado el Motorola Milestone por tener el OS Android, no se si alguno lo tiene
Gracias
Patricio2 escribió:
Hola Tordo, yo estuve con el mismo tema hace poco e investigando opté por el LG GW550. La verdad no me arrepiento, es bastante amigable (viene con windows mobile por lo que es muy parecido a su hermano mayor) y muy fácil de configurar. ......
Cualquier cosa ponete en contacto conmigo.
Saludos
DBuss escribió:
Hola Patricio:
Quería consultarte si hay alguna forma de consultar precios de bonos a través del msn y que cliente de msn tenes instalado en windows mobile.
Muchas gracias
Diego
Hola Diego.
Desde el celular que comento, al tener Windows Mobile, los programas son casi idénticos al Windows de PC. Por supuesto que algunos comandos se ejecutan desde menúes al no disponer de tantos botones, pero las funciones son similares.
El Messenger es similar al de la PC con la gran ventaja que si no querés escribir lo enviás como mensaje grabado. Los precios de los bonos los podés ver con el inernet explorer en la misma página que lo hacés desde una PC; la única contra es que con la pantalla en su ancho total no alcanzás a leer, por lo que hay que hacer zoom que abarca la mitad del ancho de la pantalla; no sé si habrá algún celular que tenga la pantalla lo suficientemente grande como para ver la pantalla en su ancho total y que sea legible.
Ayer incluso le instalé el Opera Mobile y me pareció mejor que el IE, ya que permite abrir varias pestañas en el mismo navegador, cosa que es bastante útil.