TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Parece que se enteraron del desarme que se viene aca. No hay compra.
danyf escribió:agarramelachota2 veces (forista reconocido que forma parte del paisaje en Act.y Política) le gustan los travas, creo que a Mr.Otitis también...sumamos candidatos
No pierdo el tiempo leyendo o participando activamente en ese foro de cloaca
ahora viene el que pide por el moderador y cartón lleno 

Mr_Baca escribió:No tengo hermana y te gusta Zulma además, confesalo.
Abajo de 15, aceleramos ventas
agarramelachota2 veces (forista reconocido que forma parte del paisaje en Act.y Política) le gustan los travas, creo que a Mr.Otitis también

todo rompiendo máximos y esta basura no puede ni con los 15.5/6
Se aceleran ventas en manada
Se aceleran ventas en manada
danyf escribió:Yo le sigo dando sin asco a tu hermana y no digo nada, Mr.Ternero
No tengo hermana y te gusta Zulma además, confesalo.
Abajo de 15, aceleramos ventas
Te extrañé el finde mr. ternero, acá se vuelve muy seria la cosa, y eso que no se escribió mucho
Mr_Baca escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver. Seguimos dando sin asco
Yo le sigo dando sin asco a tu hermana y no digo nada, Mr.Ternero

danyf escribió:A este ritmo vamos a llegar a 25 y vos como la misma Mr.TErnero,,,,aprovecha los achiques, yo me quedé sin nafta la primera semana de Enero, Mr.Ternero.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Seguimos dando sin asco
A este ritmo vamos a llegar a 25 y vos como la misma Mr.TErnero,,,,aprovecha los achiques, yo me quedé sin nafta la primera semana de Enero, Mr.Ternero.
danyf escribió:Mr.Ternero, si me hubieses dado bola cuando te dije comprá abajo de 14 llegó a 13 y chirolas..después te dije comprá abajo de 15 ni bola tampoco, y ahora te digo que compres mientras se mantenga en estos valores debajo de 16, todo te tengo que explicar?
No tiene piso
Mr_Baca escribió:Se salvo DanyF, nos entraron orden de ventas millonarias que terminarían de ejecutarse fin 2020
Mr.Ternero, si me hubieses dado bola cuando te dije comprá abajo de 14 llegó a 13 y chirolas..después te dije comprá abajo de 15 ni bola tampoco, y ahora te digo que compres mientras se mantenga en estos valores debajo de 16, todo te tengo que explicar?

A este promedio de volumen, quizás se termine la orden de ejecutar fin 2021, salvo que den orden de duplicar los nominales a la venta, y seria recién fin 2024
mr_osiris escribió:nadie se confunde agente julian, obedrech se llevo puestos 2 presidentes y medio ..
la información no es lo suyo mr. five ..
mejor vaya a pescar a la laguna de chascomus ....
Si clarooooo...por que TX cotiza en Milan, como vos dijiste abajo

Se salvo DanyF, nos entraron orden de ventas millonarias que terminarían de ejecutarse fin 2020