martin escribió:Acaba de salir el informe de julio de Bein. Si alguno lo tiene completo estaría bueno que lo cite....
Adjunto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Acaba de salir el informe de julio de Bein. Si alguno lo tiene completo estaría bueno que lo cite....
martin escribió:http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... esumen.pdf
Acaba de salir el informe de julio de Bein. Si alguno lo tiene completo estaría bueno que lo cite....
Bein está estimando que el Indec va a dar un crecimiento entre 7 y 7,5% en el segundo trimestre. Dado lo que vengo analizando, respecto al segundo trimestre, el número de Bein lo veo probable.
"Mientras tanto, los datos de actividad económica que surgen del segundo trimestre empiezan a
verificar las trayectorias que anticipáramos en nuestro informe de agosto de un año atrás, gracias
al impacto de la cosecha y las exportaciones de autos a Brasil. Impactos que se montan sobre una
tendencia acotada (en torno al 2%) y que puntualmente en el tercer trimestre del año recibirían
algún impacto transitorio adicional de la política fiscal y de ingresos. Los números del INDEC
(3% i.a. en el primer trimestre, y un posible 7/7,5% en el segundo) sobreestiman el dinamismo de
una economía sobre la que mantenemos una proyección de crecimiento de 4% para todo el año."
martin escribió:Falta mucho por liquidarse de la cosecha. Yo si fuese productor aprovecahría estos precios para empezar a liquidar fuerte. Casi 600 dolares es mucho más de lo que se esperaba para esta altura del año...
martin escribió:Falta mucho por liquidarse de la cosecha. Yo si fuese productor aprovecahría estos precios para empezar a liquidar fuerte. Casi 600 dolares es mucho más de lo que se esperaba para esta altura del año...
docc escribió:alm, cuanta soja queda sin vender ??
Gracias...
magui31 escribió:EN EL GOBIERNO RATIFICAN PROYECCION DE CRECIMIENTO DE 4,4 POR CIENTO PARA 2013
Agencia DYN
magui31 escribió:EN EL GOBIERNO RATIFICAN PROYECCION DE CRECIMIENTO DE 4,4 POR CIENTO PARA 2013
Agencia DYN
jesus330 escribió:Papu.Opina bien del cupones que leyendote a vos no compre en su momento,lo hice un poco alto pero me dijo alguien muy allegado al jefe del Anses que el ano cerrara con 4 o 4,5, total una mentira mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, qqmelo, Semrush [Bot], severo, TucoSalamanca y 3265 invitados