TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Mié Jul 10, 2013 9:45 pm

martin escribió:Acaba de salir el informe de julio de Bein. Si alguno lo tiene completo estaría bueno que lo cite....

Adjunto.
Adjuntos
Imforme N 82.pdf
(392.54 KiB) Descargado 26 veces

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 10, 2013 9:41 pm

martin escribió:http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... esumen.pdf

Acaba de salir el informe de julio de Bein. Si alguno lo tiene completo estaría bueno que lo cite....

Bein está estimando que el Indec va a dar un crecimiento entre 7 y 7,5% en el segundo trimestre. Dado lo que vengo analizando, respecto al segundo trimestre, el número de Bein lo veo probable.

"Mientras tanto, los datos de actividad económica que surgen del segundo trimestre empiezan a
verificar las trayectorias que anticipáramos en nuestro informe de agosto de un año atrás, gracias
al impacto de la cosecha y las exportaciones de autos a Brasil. Impactos que se montan sobre una
tendencia acotada (en torno al 2%) y que puntualmente en el tercer trimestre del año recibirían
algún impacto transitorio adicional de la política fiscal y de ingresos. Los números del INDEC
(3% i.a. en el primer trimestre, y un posible 7/7,5% en el segundo) sobreestiman el dinamismo de
una economía sobre la que mantenemos una proyección de crecimiento de 4% para todo el año."

Yo creo que esa sobreestimación, del Indec respecto a Bein, este año está rondado 1,5/2 puntos.
Así que si Bein acierta con el 4% cuanto le tendría que dar al Indec ??...... :117:

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 10, 2013 9:39 pm

http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... esumen.pdf

Acaba de salir el informe de julio de Bein. Si alguno lo tiene completo estaría bueno que lo cite....

Bein está estimando que el Indec va a dar un crecimiento entre 7 y 7,5% en el segundo trimestre. Dado lo que vengo analizando, respecto al segundo trimestre, el número de Bein lo veo probable.

"Mientras tanto, los datos de actividad económica que surgen del segundo trimestre empiezan a
verificar las trayectorias que anticipáramos en nuestro informe de agosto de un año atrás, gracias
al impacto de la cosecha y las exportaciones de autos a Brasil. Impactos que se montan sobre una
tendencia acotada (en torno al 2%) y que puntualmente en el tercer trimestre del año recibirían
algún impacto transitorio adicional de la política fiscal y de ingresos. Los números del INDEC
(3% i.a. en el primer trimestre, y un posible 7/7,5% en el segundo) sobreestiman el dinamismo de
una economía sobre la que mantenemos una proyección de crecimiento de 4% para todo el año."

alm

Mensajepor alm » Mié Jul 10, 2013 9:01 pm

martin escribió:Falta mucho por liquidarse de la cosecha. Yo si fuese productor aprovecahría estos precios para empezar a liquidar fuerte. Casi 600 dolares es mucho más de lo que se esperaba para esta altura del año...

Mira MARTIN YO NO SOY productor pero haria LO MISMO que estan haciendo ELLOS ,COMPRAR TRACTORES Y COSECHADORAS,hay un cierto PUNTO DE EQUILIBRIO,en el que el DOLAR para IMPORTAR NO les es tan MALO.La venta de TRACTORES NACIONALES fue record.

docc

Mensajepor docc » Mié Jul 10, 2013 8:54 pm

Yo vendí el 40% de la soja que tengo a 1730$. Cuando la cobre, la invierto
toda en cupones !!!

docc

Mensajepor docc » Mié Jul 10, 2013 8:50 pm

martin escribió:Falta mucho por liquidarse de la cosecha. Yo si fuese productor aprovecahría estos precios para empezar a liquidar fuerte. Casi 600 dolares es mucho más de lo que se esperaba para esta altura del año...

El problema es que los casi 600 dls, no se reflejan en el disponible. Hoy 1750 $..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 10, 2013 8:48 pm

y con un dolar mas alto... pero hay que ver que se juega atras politicamente...

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 10, 2013 8:46 pm

Falta mucho por liquidarse de la cosecha. Yo si fuese productor aprovecahría estos precios para empezar a liquidar fuerte. Casi 600 dolares es mucho más de lo que se esperaba para esta altura del año...

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 10, 2013 8:44 pm

docc escribió:alm, cuanta soja queda sin vender ??
Gracias...

Hasta fines de junio leí en algún lugar que se llevaba vendido un 40% de la cosecha.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 10, 2013 8:43 pm

Josef le puso piso a las reservas ??..
Hoy subieron 80 palos.
Desde el día que habían tocado casi 37.000 palos yo había hecho un análisis donde estimaba que de acá a diciembre las reservas lo más proable es que suban o que por lo menos no sigan cayendo.
Josef, como siempre, salió a decir exactamente lo contrario.
No pega una el pobre tipo ya que desde el mismo momento que dijo eso las reservas subieron casi todos los días... :lol:

docc

Mensajepor docc » Mié Jul 10, 2013 8:42 pm

alm, cuanta soja queda sin vender ??
Gracias...

alm

Mensajepor alm » Mié Jul 10, 2013 8:28 pm

magui31 escribió:EN EL GOBIERNO RATIFICAN PROYECCION DE CRECIMIENTO DE 4,4 POR CIENTO PARA 2013
Agencia DYN

Se quedan CORTOS 4,70 0 5.Falta mucha SOJA por LIQUIDAR.Osea muchas CAMIONETAS por vender ETC. :117: :117: :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 10, 2013 8:26 pm

magui31 escribió:EN EL GOBIERNO RATIFICAN PROYECCION DE CRECIMIENTO DE 4,4 POR CIENTO PARA 2013
Agencia DYN

El crecimiento es el modo donde encuentran su fortalecimiento ideologico , imprescindible ante estas situaciones de crisis.

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Jul 10, 2013 8:23 pm

EN EL GOBIERNO RATIFICAN PROYECCION DE CRECIMIENTO DE 4,4 POR CIENTO PARA 2013
Agencia DYN

alm

Mensajepor alm » Mié Jul 10, 2013 8:22 pm

jesus330 escribió:Papu.Opina bien del cupones que leyendote a vos no compre en su momento,lo hice un poco alto pero me dijo alguien muy allegado al jefe del Anses que el ano cerrara con 4 o 4,5, total una mentira mas. :2234:

NO ENTIENDO de que MENTIRA hablas, el gobierno va a hacer lo mismo que hace en las ultimas ELECCIONES,miro mi CIUDAD, y hay 20 OBRAS, que estan relentas y que faltando un mes las van a IGNAGURAR, MULTIPLICALO ESO POR MIL municipios y ciudades ,son miles de BOLSAS de CEMENTO, etc, Lo mismo va a hacer BRASIL, si DILMA quiere mantener su C.lo pegado a el SILLON de presidente, las encuesta ,ya le estan dando a LULA UN 12% por encima de ELLA, el jura y perjura que NO se va a PRESENTAR pero si los numeros siguen empeorando?????????

Volver a “Foro Bursatil”