Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Dudo mucho que alguien considere tus "ayudas desinteresadas", gonbo, si te moves con esa actitud de "se los dije" (mas aun en un momento donde hay gente perdiendo guita).
La realidad es que esto es un foro, no tu casa. Y asi como vos podes postear para un lado, otros lo hacen para otro lado. Y nadie va a tomar una decision de inversion en funcion de lo que alguien publique aca. Ademas, insisto, dudo que hubieras aparecido reconociendo que pifiaste en caso de que tu prediccion no se diera (¿O tenes 100% de efectividad en la bolsa?).
Si tan clara la tenes, te habras forrado en oro. Felicitaciones...
En tal caso, me extraña que estes perdiendo el tiempo aca.. pero bue..
Ahora yo te doy un consejo desinteresado: Sé mejor persona y date cuenta que hay momentos donde tenes que quedarte en el molde en vez de hacerte el maestro ciruela, hayas tenido razon o no.
Doy por terminada la conversacion por mi parte.
Saludos.
gonbo10 escribió:Exito en tus inversiones, y no mates al mensajero... aun de la bajas se puede aprender y mucho (en realidad mas de las bajas que de las subas, donde todos nos consideramos émulos de Buffet).
dazman escribió:Flaco, te repito una vez mas: Con el diario del lunes, somos todos millonarios.
Hace pocos meses, con los mismos NO-FUNDAMENTOS (y una situacion judicial bastante jodida), come valia sobre 90 centavos.
Hace "TAN SOLO" (como decis vos) 20 dias COME valia arriba de 60 centavos. O sea, se derrumbo... no fue una caida leve que te de tiempo de salir. Destrozo todos los soportes. Dentro de lo que fue todo el mercado, aca hubo un pez grande liquidando.
Insisto: SI hubiera salido para arriba, vos no hubieras estado aca haciendote el banana con "se los dije".
Mas alla de la porqueria que es este papel (lo se perfectamente dado que llevo años aca): ¿Te fijate la imagen de como esta TODO EL PANEL en el mes?. No solo decidi [erroneamente] invertir en este papel sino tambien en otros de mejores fundamentals (ej, galicia y ledesma) ¿Y? Tambien la comi.
Con lo cual, evidentemente esto va mas alla de COME.
Por ultimo: Tus comentarios (al menos los de hoy) no sirven PARA NADA.
Les doy la razon a los que te llamaron MALA LECHE.
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, ENTRERRIANO, Ezex, facuramo, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Luq, mirando, Mustayan, picadogrueso, PiraniaPersonal, Rataparda, rcabsy, res, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor, wal772 y 7052 invitados