GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mar Sep 03, 2019 3:14 pm

WARREN CROTENG escribió:Tenes razón pero una parte importante de las desgracias citadas fueron post paso donde hasta el momento vuelven los k (tal vez ellos sean pro-mercado)

Vean la película completa, esto empezó a salirse de control a principio del año pasado.. Fijate el papel por ejemplo en abril estaba 18, hoy 50% menos aprox.. La suba pre paso fue todo manipulación, la suba "picheto" (que de casualidad me agarro comprado y agradezco) cuando subió todo eso dije que era un humo tremendo..y así se movió un par de meses, tremenda manipulación, así perdí también, por movimientos del papel de +10% un día sin fundamentos..
Pero en fin, después de las paso se acelero todo nada mas que porque se termina la mentira de este gobierno..esta especie de juego de la silla o esquema ponzi que armaron con las tasas, el dolar etc..Donde TODO el mundo sabe que termina mal, pero en el medio te rinde..El tema es irte antes de que apaguen la música..nada mas. El final era sabido que era este, desde el día que asumieron.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Sep 03, 2019 3:12 pm

falute escribió:OJO.... si no es amague... agarrense...

:lol: PARA ADONDE VA? :mrgreen:

eS UN RE AMAGUE SR.!!!

falute

Mensajepor falute » Mar Sep 03, 2019 3:11 pm

OJO.... si no es amague... agarrense...

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Sep 03, 2019 3:09 pm

lobo escribió:yo creo que es la última esperanza de que no ganen los FF ...... pero tiene que anunciar un acuerdo con LAVAGNA
en cadena nacional ....te diría...

:D

Es lo que esperamos todos. Pensar que , como lo dije meses atras y el forista HUB se me cagho de risa, Lavagna es lo mas market friendly que tenemos hoy en dia.
te acordas HUB ? :lol:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Sep 03, 2019 3:09 pm

El..Ronin escribió:Yo vendi verdes para comprar Macro hoy. :2230:

estas loco vos vas aganr mas con el blue men jajaja se va diaprar y va haber una diferencia añlucinante acordate demi acordateeeee

Roy

Mensajepor Roy » Mar Sep 03, 2019 3:09 pm

Aviador_ escribió:en criollo?

Restricción de venta en corto ADR.
Bajen el CCL, topus

dani_g

Mensajepor dani_g » Mar Sep 03, 2019 3:08 pm

ElFantasmadelaB escribió:Si Macri se baja, y apoya a otro candidato que no sea LAVAGNA, es lo mismo que nada. Ningún voto de Lavagna iría a Gomez Centurión....la izquierda???...menos que menos.
Es más, por más que apoye a Lavagna, FF sumaría los votos de Del Caño.....tampoco alcanzaría para que pierda FF.

Bajarse y depender que sus votantes corten boletas, poniendo a LAVAGNA pero con Legisladores de Cambiemos, es suicidarse políticamente. Perderá los pocos Diputados/Senadores/Intendentes que le quedan.

La cagó postulándose él en Agosto....tenía que bajarse, al día siguiente que se bajó Cristina. Guste o no, ella lo madrugó.

:respeto:
Pensar que con la suma de Pichot@ ganaban las PASO caminando decian... :roll:

titito

Mensajepor titito » Mar Sep 03, 2019 3:07 pm

elNene escribió:.Esto es pro-mercado ????

.

Repito, lo que esta pasando es por la gran posibilidad de que vuelvan los K.

Es algo asi para que entiendas (tal vez seas de la campora y quieras volver al estado, no esta mal cuidar la quintita):

IMAGINENSE AL VIOLADOR DEL BARRIO QUE ESTUVO ENCERRADO VARIOS AÑOS Y DE REPENTE LA GENTE SE ENTERA QUE UN JUEZ LO LIBERO Y QUE ESTA MERODEANDO EL BARRIO, en este caso que va a hacer la gente, seguramente se van a cuidar mas, reforzando la cerradura, volviendo mas temprano a casa, saldran en grupo y así.

Lo mismo esta haciendo los mercados, se enteran que los K están a la vuelta de la esquina y en consecuencia, cuidan su patrimonio, para ello ponen su patrimonio lejos del alcance de la politica K.

Nada más y nada menos

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 03, 2019 3:06 pm

2PAC1950 escribió:esta repelto el banco y cajerops genet sacando a disestra y siniestra dinero y dolares yo ya rettire todo y en verdes al fin tengo paz viejoahora sio que se decrete el corroliato mañana pòr mi parte

Yo vendi verdes para comprar Macro hoy. :2230:

lobo

Mensajepor lobo » Mar Sep 03, 2019 3:05 pm

dabalanso escribió:Bajarse Macri????? Se termina de hacer mie*** todo... No tienen ni idea

yo creo que es la última esperanza de que no ganen los FF ...... pero tiene que anunciar un acuerdo con LAVAGNA
en cadena nacional ....te diría...

:D

falute

Mensajepor falute » Mar Sep 03, 2019 3:05 pm

falute escribió:Se empezaron a emocionar los muchachos..... :shock: :117:

Si rompe los diez con fuerza, le entro...

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Sep 03, 2019 3:04 pm

falute escribió:Se empezaron a emocionar los muchachos..... :shock: :117:

la verdad, entre comprar verdes y comprar ggal "prefiero ggal" seguro le voy a sacar unos mangos mas, :100:

Aviador_

Mensajepor Aviador_ » Mar Sep 03, 2019 3:04 pm

Roy escribió:Y en ésta acaban de activar again la Norma 201 de la SEC :116:

en criollo?

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Sep 03, 2019 3:03 pm

esta repelto el banco y cajerops genet sacando a disestra y siniestra dinero y dolares yo ya rettire todo y en verdes al fin tengo paz viejoahora sio que se decrete el corroliato mañana pòr mi parte

falute

Mensajepor falute » Mar Sep 03, 2019 3:01 pm

Se empezaron a emocionar los muchachos..... :shock: :117:

Volver a “Acciones líderes”