PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Nov 14, 2017 10:42 pm

gina escribió:Tas fundi PAPUshow...te limpiaron...los calls no cubrieron nada...comprá latas de picadillo para las toninas en lugar de sueño europeo....OTra vez será...y el sanderito...para otra vida...

Estimada gina permitame decirle que estamos en presencia de una persona picante, con personalidad y por lo que percibo con conocimientos.Mis deseos de suerte y muy buenas ganancias :respeto:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mar Nov 14, 2017 10:35 pm

No es que lo defienda pero seguramente no hace un solo lanzamiento aca se cierra y se vuelve a vender todos los dias y entea plata todos los dias el que no hace nada no gana nada

gina

Mensajepor gina » Mar Nov 14, 2017 10:32 pm

PAPU07 escribió:ASI ES

NUESTRO MERVAL APUNTA A 22 MIL PUNTOS :abajo:

PAMPA podria estabilizarse entre 36 y 37 $ pero atencion, los maximos del año YA LOS VIMOS Y NO LOS VEREMOS NUEVAMENTE HASTA EL 2018 :abajo:

SIGO LANZADO 100 % :102:

Como siempre AVISO CON TIEMMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tas fundi PAPUshow...te limpiaron...los calls no cubrieron nada...comprá latas de picadillo para las toninas en lugar de sueño europeo....OTra vez será...y el sanderito...para otra vida...

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 14, 2017 10:31 pm

Totalmente de acuerdo simon1 el dueño del bco.Macro complicado en temas grosos de verdad, espero que de una buena vez pare la sangria y ojo con el tema Reforma en todas sus acepciones, esta mal asesorado Macri ? quiere gravar mucha cosas logrando por lo tanto enfriar la economia para el año q viene, seria bueno que alguien lo invite a recapacitar ciertas medidas porque va a tener un efecto boomerang, humildemente le pediria que medite , es solamente un pedido de un simple ciudadano que lo voto y anhela tener un pais como corresponde no creo pedir nada extraordinario y que no merezcamos y tambien los politicos que piensen que si bien nos pueden condicionar nuestra vida EL VOTO es nuestro y puede tener mucho valor por las dudas....

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 14, 2017 10:28 pm

aleelputero(deputs) escribió:Te banco porque pones tus operaciones. Ya te lo dije. Te prefiero 100% asi, y no a los idóneos que opinan pero nunca lo hacen, no es tan dificil la cosa, es sencilamente porque su ego es tan grande que no admiten equivocarse.

Vos sos un traidor! Cuando me banearon me tiraste tierra encima, me criticabas y te hacías amigo de la Asociación Ilícita.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 14, 2017 10:26 pm

Cordobes98 escribió:Buen aporte. Me gusto la parte de ser muy metodico y objetivo...Asi es como se debe operar..Excelente :respeto: A cuanto esperas al adr como para llevar "tranquilo"? Yo si llega a 56 lo considero un gran precio pero no creo no llegue ni ahi. Con que toque la media de 200 y salga seria algo bueno ya.

u$s56,90 me gusta, pero sin dejar de atender lo que menciona PAPU, no hay que olvidarse que el Merval perdió volumen desde febrero de este año, cuando andaba a 20000 puntos. Por lo tanto, todo soporte posterior a esa fecha es sumamente débil.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 14, 2017 10:17 pm

sanlorenzo escribió:Esta accion valia un peso y nadie la queria ya es tarde para quererla si la tuviera saldria corriendo de aca y gritando

ASI ES

NUESTRO MERVAL APUNTA A 22 MIL PUNTOS :abajo:

PAMPA podria estabilizarse entre 36 y 37 $ pero atencion, los maximos del año YA LOS VIMOS Y NO LOS VEREMOS NUEVAMENTE HASTA EL 2018 :abajo:

SIGO LANZADO 100 % :102:

Como siempre AVISO CON TIEMMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mar Nov 14, 2017 10:13 pm

Esta accion valia un peso y nadie la queria ya es tarde para quererla si la tuviera saldria corriendo de aca y gritando

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar Nov 14, 2017 10:07 pm

simon1 escribió:Hojala Conddor, por el bien de los comprados,.... pero si me pedis mi opinion,.....la veo muy fulera,.....en estos casos no hay analisis que valga,.....creo es un tema politico,......ojo con este papel,......creo que le pusieron la lupa,.....el dueño muy cuestionado,.......!!!!!! Mañana si sigue la paliza en Macro, confirma lo que te digo,.......hay muchos rumores al respecto,.....y no son buenos para nada,......hojala se frene,.....pero ..........mmmmmm.!!!!!!

Simon, conddor....recuerdan que alguien alentaba la compra de BMA? :roll:
Aun asi, seguimos bancando a pampita, la reina!!!
Adjuntos
640.jpg
640.jpg (24.01 KiB) Visto 680 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 14, 2017 10:01 pm

Mongo Aurelius escribió:Pese a la fuerte baja, en el intra del ADR, el papel sigue mostrando unos signos vitales muy intensos, pero no es momento de adivinar pisos, al menos en mi modesta opinión.

Para que vuelva a entrar tendría que haber una sangría que no se la deseo a ninguno de los honorables foristas de PAMPA, asi que prefiero seguir expectante.

Quienes me leen saben muy bien que soy muy metódico, objetivo y me baso en datos duros y estadísticas, jamás me muevo por intuiciones, estados de ánimo o corazonadas. No obstante, comprobado por varios eventos repetidos con misma resolución, debo admitir que cada vez que el Sr. POLI me desea buenas ganancias, las buenas ganancias se dan, ante la evidencia me rindo, por lo tanto, pese a lo cabulero que parezca, hay un patrón de ocurrencia.
Claro que no hay relación de causalidad entre los deseos del Sr. POLI y los resultados de mi operatoria, es científicamente incomprobable, pero mientras la generosidad del Sr. POLI siga firme, no viene mal, si no le es mucha molestia al Sr. POLI, que nos bendiga más seguido.

Te banco porque pones tus operaciones. Ya te lo dije. Te prefiero 100% asi, y no a los idóneos que opinan pero nunca lo hacen, no es tan dificil la cosa, es sencilamente porque su ego es tan grande que no admiten equivocarse.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 14, 2017 9:38 pm

Mongo Aurelius escribió:Pese a la fuerte baja, en el intra del ADR, el papel sigue mostrando unos signos vitales muy intensos, pero no es momento de adivinar pisos, al menos en mi modesta opinión.

Para que vuelva a entrar tendría que haber una sangría que no se la deseo a ninguno de los honorables foristas de PAMPA, asi que prefiero seguir expectante.

Quienes me leen saben muy bien que soy muy metódico, objetivo y me baso en datos duros y estadísticas, jamás me muevo por intuiciones, estados de ánimo o corazonadas. No obstante, comprobado por varios eventos repetidos con misma resolución, debo admitir que cada vez que el Sr. POLI me desea buenas ganancias, las buenas ganancias se dan, ante la evidencia me rindo, por lo tanto, pese a lo cabulero que parezca, hay un patrón de ocurrencia.
Claro que no hay relación de causalidad entre los deseos del Sr. POLI y los resultados de mi operatoria, es científicamente incomprobable, pero mientras la generosidad del Sr. POLI siga firme, no viene mal, si no le es mucha molestia al Sr. POLI, que nos bendiga más seguido.

Buen aporte. Me gusto la parte de ser muy metodico y objetivo...Asi es como se debe operar..Excelente :respeto: A cuanto esperas al adr como para llevar "tranquilo"? Yo si llega a 56 lo considero un gran precio pero no creo no llegue ni ahi. Con que toque la media de 200 y salga seria algo bueno ya.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 14, 2017 9:05 pm

Cordobes98 escribió:Se viene el rebote. Robaron papeles. En este caso es para llevar acciones ya que aca no es pbr que se puede armar de todo para operar opciones. Buen rebote en la media de 200

Pese a la fuerte baja, en el intra del ADR, el papel sigue mostrando unos signos vitales muy intensos, pero no es momento de adivinar pisos, al menos en mi modesta opinión.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 14, 2017 8:54 pm

Se viene el rebote. Robaron papeles. En este caso es para llevar acciones ya que aca no es pbr que se puede armar de todo para operar opciones. Buen rebote en la media de 200

conddor

Mensajepor conddor » Mar Nov 14, 2017 8:52 pm

simon1 escribió:Hojala Conddor, por el bien de los comprados,.... pero si me pedis mi opinion,.....la veo muy fulera,.....en estos casos no hay analisis que valga,.....creo es un tema politico,......ojo con este papel,......creo que le pusieron la lupa,.....el dueño muy cuestionado,.......!!!!!! Mañana si sigue la paliza en Macro, confirma lo que te digo,.......hay muchos rumores al respecto,.....y no son buenos para nada,......hojala se frene,.....pero ..........mmmmmm.!!!!!!

si mañana baja 4 dolares y pico... quiebra el canal de largo plazo y es para alarmarse, siempre hablando en el corto.
Te apostaria un vinito que en los 92/93 dolares si llega los controlantes paran la baja jajajaj.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 14, 2017 8:49 pm

Nos vemos colegas,.....un gran abrazo a todos y calma si,......siempre que llovio paro,.....!!!!!!! nos vemos mañana,.... :100:

Volver a “Acciones líderes”