Cordobes98 escribió:Se viene el rebote. Robaron papeles. En este caso es para llevar acciones ya que aca no es pbr que se puede armar de todo para operar opciones. Buen rebote en la media de 200
Pese a la fuerte baja, en el intra del ADR, el papel sigue mostrando unos signos vitales muy intensos, pero no es momento de adivinar pisos, al menos en mi modesta opinión.
Para que vuelva a entrar tendría que haber una sangría que no se la deseo a ninguno de los honorables foristas de PAMPA, asi que prefiero seguir expectante.
Quienes me leen saben muy bien que soy muy metódico, objetivo y me baso en datos duros y estadísticas, jamás me muevo por intuiciones, estados de ánimo o corazonadas. No obstante, comprobado por varios eventos repetidos con misma resolución, debo admitir que cada vez que el Sr. POLI me desea buenas ganancias, las buenas ganancias se dan, ante la evidencia me rindo, por lo tanto, pese a lo cabulero que parezca, hay un patrón de ocurrencia.
Claro que no hay relación de causalidad entre los deseos del Sr. POLI y los resultados de mi operatoria, es científicamente incomprobable, pero mientras la generosidad del Sr. POLI siga firme, no viene mal, si no le es mucha molestia al Sr. POLI, que nos bendiga más seguido.