NML escribió:Son malos.. me lo hacen aproposito.
Q lindo es ver movimiento en el papel.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NML escribió:Son malos.. me lo hacen aproposito.
NML escribió:De los creadores de "Los caballeros de la suscripción" llega esta temporada: "Los caballeros del apocalipsis"![]()
Yo lo único que pido es que no se lleven todo chinwenwenchas y me guarden algunas a estos precios para agosto.
Covenant escribió:sigue rompiendo soportes
Aleboto escribió:Coincido, y de esta forma puede estar meses sin depurar la venta, y quizas despues el pais entre en crisis de nuevo, o las elecciones traigan un resultado que al mercado no le guste y esta va a segur cayendo.
El problema es que ahora el costo de oportunidad es enorme, las lecap estan rindiendo una tna del 60%, que es una tasa efectiva del 75% anual, se pierden fortunas por esperar a este papel
damian_ss escribió:El problema de este papel por el cual no sube es que siempre hay un tema que lo frena, desde la epoca de Braskem para acá siempre hubo algo, cuando a fines de 2017 se liberó el camino y empezo a traer buenos balances se fue de 3 a 18 sin escalas. despues vino el tema de la suscripción y la mantuvo frenada, cuando se terminó ese problema y esperabamos el balance del 1Q se rompió una maquina y vino con perdida y ahora de nuevo vuelven problemas judiciales, siempre hay algo que hace ruido, y como complemento a todo esto es un papel del cual nadie habla, nadie le hace publicidad por lo cual el 99% de la gente de la bolsa no tiene la mas pu.ta idea de Indupa.
vision escribió:Esto es a largo plazo, sin dudas. Miren Vaca Muerta y Bahia Blanca, es estratégica la ubicación y el sector. Exitos socios! Lean esto:
https://www.ambito.com/el-ambicioso-pla ... a-n5044410
instigador escribió:ya vendrán tiempos mejores para comprar.
instigador escribió:no hay bid amigo, no veo razones para que aparezca por estos días. aca pagamos los que conocemos, pero como hay un mucho apurado por vender, ya vendrán tiempos mejores para comprar.
SGS escribió:después del castigo de tanto tiempo, un dia como hoy en donde todo este verde, era para clavar un +15![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, napolitano, Semrush [Bot] y 365 invitados