INDU Unipar Indupa

Panel general
FAV

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor FAV » Lun Jul 29, 2019 5:46 pm

NML escribió:Son malos.. me lo hacen aproposito.

Q lindo es ver movimiento en el papel.

NML

Mensajepor NML » Lun Jul 29, 2019 5:01 pm

NML escribió:De los creadores de "Los caballeros de la suscripción" llega esta temporada: "Los caballeros del apocalipsis" :2230:
Yo lo único que pido es que no se lleven todo chinwenwenchas y me guarden algunas a estos precios para agosto.

Son malos.. me lo hacen aproposito.

pepecora

Mensajepor pepecora » Lun Jul 29, 2019 1:50 pm

con estos precios de miseria aparecio el volumen

NML

Mensajepor NML » Lun Jul 29, 2019 12:09 pm

De los creadores de "Los caballeros de la suscripción" llega esta temporada: "Los caballeros del apocalipsis" :2230:
Yo lo único que pido es que no se lleven todo chinwenwenchas y me guarden algunas a estos precios para agosto.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Jul 28, 2019 11:22 pm

Covenant escribió:sigue rompiendo soportes
2U9FCQ2h.png

es fundamental los 15-16 pesos , mas abajo sur paredon y despues......vuelve a sus queridas y veneradas 0.2 de dolar.-

Covenant

Mensajepor Covenant » Dom Jul 28, 2019 8:24 pm

sigue rompiendo soportes
2U9FCQ2h.png

Covenant

Mensajepor Covenant » Dom Jul 28, 2019 6:22 pm

Brotes verdes.

La industria química y petroquímica creció 9% en mayo

La industria química y petroquímica registró en mayo un repunte del 9% interanual en la producción, pero mantiene caídas en lo que va del año en ventas locales y exportaciones, de acuerdo al reporte del sector.

BAE Negocios
ECONOMÍA/FINANZAS
La industria química y petroquímica creció 9% en mayo
Las ventas locales 20% en relación a abril. Las exportaciones cayeron 23%

Por BAE Negocios | 27-07-2019 13:41
Las ventas totales para los primeros cinco meses del año alcanzan los US$1.442 millones
1 / 1| Las ventas totales para los primeros cinco meses del año alcanzan los US$1.442 millones

La industria química y petroquímica registró en mayo un repunte del 9% interanual en la producción, pero mantiene caídas en lo que va del año en ventas locales y exportaciones, de acuerdo al reporte del sector.

El informe elaborado por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP) destacó que durante mayo se observó un repunte intermensual en producción y ventas locales del 11% y 20%, respectivamente, con relación a abril, favorecido principalmente por los productos finales agroquímicos. Sin embargo, las ventas externas cayeron un 15% por efecto de menores exportaciones de productos finales termoplásticos.

La producción mantiene su crecimiento interanual del 9% a causa de los productos finales agroquímicos. No obstante, en dicho período, las ventas registraron caídas del 20% para el mercado local, influenciadas por los productos químicos intermedios y finales termoplásticos, mientras que las ventas externas cayeron 34% por las caídas en los productos finales termoplásticos y finales agroquímicos. En el acumulado de 2019, la producción cayó 4%, para las ventas locales lo hicieron en 26% y las externas, 23%.

Las ventas totales (mercado local+exportaciones) de los productos informados por las empresas participantes del informe para los primeros cinco meses del año alcanzan los US$ 1.442 millones. El sector de Pequeña y Mediana Empresa Química logró recuperarse productivamente, con una suba de 1% para la variación mensual, 10% para la variación interanual y 6% para el acumulado de 2019.
En contraposición las ventas de mayo caen 7% con respecto a abril, 19% en relación a mayo de 2018 y 12% en el acumulado de enero a mayo de este año.

Finalmente, las exportaciones del sector apaciguan las caídas en el mercado local, al crecer 23% en comparación a abril y del 59% en comparación a mayo de 2018.

https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0005.html

SGS

Mensajepor SGS » Dom Jul 28, 2019 12:18 am

Aleboto escribió:Coincido, y de esta forma puede estar meses sin depurar la venta, y quizas despues el pais entre en crisis de nuevo, o las elecciones traigan un resultado que al mercado no le guste y esta va a segur cayendo.
El problema es que ahora el costo de oportunidad es enorme, las lecap estan rindiendo una tna del 60%, que es una tasa efectiva del 75% anual, se pierden fortunas por esperar a este papel

Va a subir cuando nos vayamos todos...ya se cansaron unos cuantos...despues de una buena limpieza sube

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Sab Jul 27, 2019 9:43 pm

damian_ss escribió:El problema de este papel por el cual no sube es que siempre hay un tema que lo frena, desde la epoca de Braskem para acá siempre hubo algo, cuando a fines de 2017 se liberó el camino y empezo a traer buenos balances se fue de 3 a 18 sin escalas. despues vino el tema de la suscripción y la mantuvo frenada, cuando se terminó ese problema y esperabamos el balance del 1Q se rompió una maquina y vino con perdida y ahora de nuevo vuelven problemas judiciales, siempre hay algo que hace ruido, y como complemento a todo esto es un papel del cual nadie habla, nadie le hace publicidad por lo cual el 99% de la gente de la bolsa no tiene la mas pu.ta idea de Indupa.

Coincido, y de esta forma puede estar meses sin depurar la venta, y quizas despues el pais entre en crisis de nuevo, o las elecciones traigan un resultado que al mercado no le guste y esta va a segur cayendo.
El problema es que ahora el costo de oportunidad es enorme, las lecap estan rindiendo una tna del 60%, que es una tasa efectiva del 75% anual, se pierden fortunas por esperar a este papel

SGS

Mensajepor SGS » Vie Jul 26, 2019 5:09 pm

limpiaron a varios al final

buen finde gente

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Jul 26, 2019 3:22 pm

vision escribió:Esto es a largo plazo, sin dudas. Miren Vaca Muerta y Bahia Blanca, es estratégica la ubicación y el sector. Exitos socios! Lean esto:
https://www.ambito.com/el-ambicioso-pla ... a-n5044410

Por estas cosas no creo que el mercado desconozca el potencial Indupa, le da la espalda por su floating, desconfianza en Unipar y todo lo que fue sucendiendo en la empresa a traves de los ultimos años.

vision

Mensajepor vision » Vie Jul 26, 2019 3:11 pm

Esto es a largo plazo, sin dudas. Miren Vaca Muerta y Bahia Blanca, es estratégica la ubicación y el sector. Exitos socios! Lean esto:
https://www.ambito.com/el-ambicioso-pla ... a-n5044410

NML

Mensajepor NML » Vie Jul 26, 2019 1:12 pm

instigador escribió:ya vendrán tiempos mejores para comprar.

Mejor que U$D 0,35? Tengo mis dudas.. A mi lo único que me preocupa es no estar liquido para poder cargar un poco más, en agosto tal vez será..

SGS

Mensajepor SGS » Vie Jul 26, 2019 12:41 pm

instigador escribió:no hay bid amigo, no veo razones para que aparezca por estos días. aca pagamos los que conocemos, pero como hay un mucho apurado por vender, ya vendrán tiempos mejores para comprar.

pero el mercado es una cosa de locos, estan pagando en todas, no creo que haya razones para pagar en todas o si? con un pais en crisis, y a 15 dias de las PASO

instigador

Mensajepor instigador » Vie Jul 26, 2019 12:37 pm

SGS escribió:después del castigo de tanto tiempo, un dia como hoy en donde todo este verde, era para clavar un +15 :pared: :pared:

no hay bid amigo, no veo razones para que aparezca por estos días. aca pagamos los que conocemos, pero como hay un mucho apurado por vender, ya vendrán tiempos mejores para comprar.

Volver a “Acciones general”