FIPL Fiplasto

Panel general
falerito01

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 21, 2017 12:19 pm

marcesku gracias eso era si. muy bueno. ya parece que no dan asi nomas lo spapeles los cuidan. me parece q esto empezó x cado. sigue x fiplasto cressud . deberían derramar las energéticas. y en fiplasto cuando quieran 400 500 mil x dia el precio puede ser otro. 9 podrá ser? tanta acumulación no va ser para ganar 10 por ciento. asiq paguen y no pregunten. :wink:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar Mar 21, 2017 10:52 am

falerito01 escribió:alguno que maneje bien la web. salio algo muy bueno sobre la rentabilidad del eucalito. el sábado o domingo en la nación. dice que deja mas de 2 o 3 veces es mas rentable 2 a 3 veces mas que la ganadería en la misma zona.

http://www.lanacion.com.ar/1994503-fore ... a-ganadera

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 21, 2017 10:29 am

alguno que maneje bien la web. salio algo muy bueno sobre la rentabilidad del eucalito. el sábado o domingo en la nación. dice que deja mas de 2 o 3 veces es mas rentable 2 a 3 veces mas que la ganadería en la misma zona.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 21, 2017 10:22 am

olvídate haber si pagas para arriba algún dia. vayan comprando esta me hace acordar a las energéticas cuando edenor valia 0,90. aca hay que pagar futuro.

El economista Fausto Spotorno sostuvo hoy que la actividad económica “ya se está recuperando”, porque desde septiembre hay un crecimiento del empleo formal, aunque la mejora no sea percibida aún “en la calle”.

“La actividad económica había llegado a un máximo de empleo en julio del 2015 y luego empezó a caer. La recesión empezó a mitad del 2015, antes de las elecciones, y tocó un piso en septiembre de 2016. Hoy todo esta mejor que esa fecha”, analizó.

En diálogo con Radio La Red, remarcó que “el señor que tenía un empleo en junio de 2015 aún no vio recuperado el nivel de actividad económica y la calle aún no ve que está como antes”.

Spotorno estimó que ‘para el segundo, tercer trimestre de este año, se verá la recuperación. La economía argentina tiene su propia estacionalidad en el segundo y tercer trimestre‘.

Consultado sobre si se pueden cumplir las metas inflacionarias del Banco Central, del 12% al 17% de inflación anual, dijo que “no la vemos tan lejos a la meta”.

“Creemos que va a estar por arriba, más cerca del 19%. No la vemos tan lejos, porque en febrero, marzo y abril son los meses más difíciles de inflación porque hay mucho aumento de tarifas, prepagas, telefonía celular y aún así la inflación va estar 2% mensual y si se anualiza va a estar en 24%”, explicó Spotorno, y consideró que puede llegar a 19% o 20% anual.ademas los créditos hipotecarios va ser explosivo. y mucho movimiento x timbues el sector biodisel. muchas ampliaciones inversiones nuevas. nosea cosa que tengamos alguna sorpresita que fiplasto vendio algunos campos de nuevo x esa zona y esos si que tienen valor inmobiliario terrible.solo hay q pasar el verano. ya paso ba :wink:

En materia laboral, explicó que las cifras del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), que representa el empleo formal, en blanco, y que sale del registro de los aportes patronales, “hablan de una recuperación del empleo, que entre el cuarto y el tercer trimestre creció en 100 mil puestos de trabajo: ocho mil son del sector privado y 90 mil del sector público”.

Recordó que la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), que releva el empleo en blanco más el informal, dio una caída de 18 mil de puestos de trabajo. “Parecería ser que hay números positivos y negativos para el mismo período. El empleo formal viene creciendo y viene cayendo el informal. El empleo público tomó mucha gente y distorsiona los valores”, explicó.
“Ahora van a cerrarse las paritarias y en general cierran por arriba de la inflación, por lo cual es de esperar que haya una mejora en el salario real”, concluyó Spotorno

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Mar 20, 2017 6:03 pm

jaja le tengo mucha fe a este papel :100: :arriba:
mañana recompro, si alguien me quiere vender a $6,30 compro :115:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 20, 2017 5:32 pm

tonga73 escribió:Me quede pidiendo a $6,35 y no me dieron nada
Me gusta la idea de visiar la planta, si es un sabado mejor, ya que de lunes a viernes me la paso encerrado en el laburo :lol:

vos seguime ami que dentro de poco no laburas mas. salimos a cartonear los 2 :D
bueno quedamos asi. mañana hablo mas tranquilo con revanchero y ponemos fecha estimativa. que el manda el mail ala empresa. una tal mariza xar. :2230: cambio pelpas x alguna nena. ando separado de corto corto. en el intra day me separo siempre :D

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Mar 20, 2017 5:21 pm

Me quede pidiendo a $6,35 y no me dieron nada
Me gusta la idea de visiar la planta, si es un sabado mejor, ya que de lunes a viernes me la paso encerrado en el laburo :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 20, 2017 5:08 pm

Marcesku escribió:Ahora que me dieron en 6.16 donde toco la ema200 y pasamos a ser parte de los fiplasteros, me gusta el papel quisiera sumar mas pero no me tienta a un valor mucho mas alto, aún el contexto económico interno no creo que le favorezca (paneles y muebles), las plantaciones forestales y de jatropha son a mediano largo. Me preocupa el contexto externo y ante una corrección de este me parece que podría arrimarse a los 4.80/5.25. Veremos.. igualmente aquí hay buena gente y eso da gusto.

ahí corregiría todo no solo esta- y lo del mercado interno es cierto. nose que porcentaje tiene de muebles . pero debe ser casi todo harboard. pero x algo nso empernamos varios meses aca. hablo x mi. cuando empece acumular. todavía el mercado interno no se esperaba que este como este ahora. bueno tomasgib. quedamos asi. hablo con revanchero y nos ponemos de acuerdo. seria bueno en un mes. maso menos. saludos. no te deje ni pestañear ese dia e :lol: :D que queres que haga. me canse de ponerle el pecho. y no se valorizo nunca. yo soy de los q valorizan y pagan en máximos. y a veces no sale. pero como te dije. salvo algo grave yo a estos precios no soy vendedor. m faltarían vender algunas mas. porq tengo muchas. pero tampoco la pavada. hoy pagaba de 6,05 hasta 630.nos vemos.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Lun Mar 20, 2017 4:41 pm

Perfecto, quedamos así. De estar disponbible, me sumo a participar de la concurrencia. Verificamos la planta, hacemos preguntas y nos volvemos con alguna idea un poco más acabada.

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Lun Mar 20, 2017 4:32 pm

Ahora que me dieron en 6.16 donde toco la ema200 y pasamos a ser parte de los fiplasteros, me gusta el papel quisiera sumar mas pero no me tienta a un valor mucho mas alto, aún el contexto económico interno no creo que le favorezca (paneles y muebles), las plantaciones forestales y de jatropha son a mediano largo. Me preocupa el contexto externo y ante una corrección de este me parece que podría arrimarse a los 4.80/5.25. Veremos.. igualmente aquí hay buena gente y eso da gusto.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Mar 20, 2017 4:21 pm

ya estoy cheeee. llegue el sábado a la noche. creo que seria interesante ir un dia de semana y cuando estén trabajando.aunque lo mejor es un sábado x la mañana si hay actividad.el presidente nos dijo en la asamblea que no hay problema en visitar y recorrer todo , pero que avisemos antes.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 20, 2017 4:19 pm

ahí veo q me dieron un pucho a 6,22. toy pagando ahí algo y chico pago 6,30. espero q suba algún dia.pero la qgano en cado si tengo la suerte de vender arriba de 13 veoq compro. esta hasta q no pase 7,20 no comproigual tengo fiplasto para hacer dulce. se me había ido un poquito la mano con las compras :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 20, 2017 4:14 pm

tomasgib escribió:Me parece que tiene todavía, espero. El otro día le compre 20 de un saque a 6,45 y le hice bajar la acción 4,5%.
Si uno quiere comprar barato le pone una cantidad grande y fija el precio. Tengo la sesación de que si hoy pedís 100k en 6 antes de que termine el día cerraste la operación, pero no puedo verificar mi hipotesis todavía...

jjaa no tomasgib. elque te dio las 20ml fue otro. ese que te dio ya x ahora no vende mas. y menos abajo de estos precios. ya vendio lo que tenia q vender después de haberla bancado bastante. y muchos meses. el que vendio hoy es el 44. el homebanking o el francés mismo nose. porq es lo mismo el 44 puede operar oculto. y el homebanking también opera la gente no se como será. me alegro que hayas comprado vos y que lo spapeles queden en buenas manos. pero te acobarda el papel 4 meses comprando el 1 y no pasa .toco 7,14 en enero me puse contento parecía q despegaba y nada. después cuando entro la nota de la venta del campo y tampoco. nose como vendrá el balance. ni se q paso con la gente que le habían dado vacaciones.igual aca lo que se pagan son los activos. aunq no vendio ningún campo mas parece. están haciendo muchas obras por timbues pero nose si ligara algo ahí. no tonga ya me volvi anduve pilar. lollame a revanchero que vive en escobar para hacernos una escapada hasta Ramallo pero el no estaba . anda x san juan.cdo vaya de nuevo capaz que en un mes .si vamos te avisamos y vamos los 3 y algún otro q quiera venir.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Lun Mar 20, 2017 4:04 pm

Me parece que tiene todavía, espero. El otro día le compre 20 de un saque a 6,45 y le hice bajar la acción 4,5%.
Si uno quiere comprar barato le pone una cantidad grande y fija el precio. Tengo la sesación de que si hoy pedís 100k en 6 antes de que termine el día cerraste la operación, pero no puedo verificar mi hipotesis todavía...

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Mar 20, 2017 3:47 pm

JAJA TOCO $6,16 Y FUE A $6,50 BARRIENDO TODO LO QUE HABIA EN EL CAMINO
ESTAS POR SAN MARTIN FALE?

Volver a “Acciones general”