eli escribió:me fui... gracias CGPA2!!!! +25%... saludos a la banda!
Bien treideado. Yo lleveba +32%, me engolosine y no solte. Ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:me fui... gracias CGPA2!!!! +25%... saludos a la banda!
AlanT escribió: En realidad, es cierto siempre hay toma de ganancia de por medio, pero eso es lo que causa que el papel vaya y cierre el gap que dejó ayer, cosa que acaba de hacer. Ahora quedó todo prolijito como para que retome al alza. Puede fallar, pero esperemos que no
AlanT escribió:En realidad, es cierto siempre hay toma de ganancia de por medio, pero eso es lo que causa que el papel vaya y cierre el gap que dejó ayer, cosa que acaba de hacer. Ahora quedó todo prolijito como para que retome al alza. Puede fallar, pero esperemos que no
gerchitto escribió:Fueron ambas cosas, el balance del último trimestre 2016 y la toma de ganancias. Hoy por hoy no debería responder igual, por el volumen operado, por ahora pareciera ser sólo toma de ganancias y para la tarde deberíamos esta de nuevo![]()
burzatil escribió:No se si viste la nota de hoy, Macfarlane compró otro 16,78% para sumar a lo del otro día.
AlanT escribió:.
burzatil escribió:Yo ayer cuando leí todas las notas rapidito no vi ninguna maraña, salvo que haya estado muy quemado e interpretado todo mal. Todas las notas informan en definitiva la misma operación, solamente que cada parte subió una nota para explicar el suceso, el comprador, el vendedor, y CGPA. Lo que compartiste ayer de que la compra del 27% aprox fue por U$S64 M aprox lo veo acertado. En una valuación que hizo un amigo que entiende bastante de energéticas, el precio abonado por Macfarlane se acerca bastante a lo que el había calculado como fair value, solo un poco por debajo. Pero no me linchen, que esto es mercado y el AF en plazos cortos no sirve de mucho. Ahora mandan las expectativas.
Lo que tal vez habría que hacer es investigar quienes son los accionistas de esas sociedades y buscar vínculos. Si hay partes que se repiten, el precio abonado puede no representar la realidad.
Alan venis muy dulce con AEN y BOLT, si salis dulce de esta le vas a terminar sacando mkt share a LEDE!