VALE Vale
Re: VALE Vale
A pesar de estar bajando un poco el io...Es Bueno recordar su valor cuando la accion estuvo en maximos
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210519-005434_Chrome.jpg (329.46 KiB) Visto 3141 veces
-
15% OMG
-
Ninguen vendeeeeee
Seguimos em el radar
https://www.spacemoney.com.br/geral/btg ... e3/165924/
https://www.spacemoney.com.br/geral/btg ... e3/165924/
-
Me gusto en una epoca itub mas que bbd pero a los bancos brasileros le tome idea no se por que.
me gusta erj porq cuando se reactiven los vuelos esta bien posicionados sus productos, riesgo brasil obvio y aparte las robe en 6 dls jajajaj
la veo en 17 tranki si es que no pasa nada raro y por mas que gane lula
ITAMARATY ES OTRA COSA, NO CAMBIA CON SIGNOS POLITICOS
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ No se. Itub y bbd t referis? Prefiero erj
Si estimado garra..em um princípio me gustan electricas..saneamiento..Y si tbm itau..Y bbd...algun fondo de shoppings..pero cuesta salir de esta..hay un viejo dicho que no hay que enamorarse de los pelpas...pero..me gusta sufrir...
-
jobim escribió: ↑ Como comente anteriormente...Si es a largo..es muy buen papel..Si no hay grandes novedades deberia pagar um dividendo superior al anterior,y de los Mayores que se ven en estos tiempos .Creo que ahora los Mayores incrementos se daran en bancos y servicios.Vemos que a pesar de estar subiendo el iron se replica menos que proporcionalmente en el papel.Seguramente cuando se acerque la fecha del dividendo vários se acercaran x aca..veremos
No se. Itub y bbd t referis? Prefiero erj
Haceme caso, jamás le des bola a tu broker. Jamás! Por hacerle caso a un imbecil de las tres letras me perdí de hacer un fortuna (fortuna en serio) con unos lotes de BHIP en 2017/2018. Jamás me lo perdone...
jobim escribió: ↑ Como comente anteriormente...Si es a largo..es muy buen papel..Si no hay grandes novedades deberia pagar um dividendo superior al anterior,y de los Mayores que se ven en estos tiempos .Creo que ahora los Mayores incrementos se daran en bancos y servicios.Vemos que a pesar de estar subiendo el iron se replica menos que proporcionalmente en el papel.Seguramente cuando se acerque la fecha del dividendo vários se acercaran x aca..veremos
Hemos logrado estar en los 40 dolares y sin el S11D
Como comente anteriormente...Si es a largo..es muy buen papel..Si no hay grandes novedades deberia pagar um dividendo superior al anterior,y de los Mayores que se ven en estos tiempos .Creo que ahora los Mayores incrementos se daran en bancos y servicios.Vemos que a pesar de estar subiendo el iron se replica menos que proporcionalmente en el papel.Seguramente cuando se acerque la fecha del dividendo vários se acercaran x aca..veremos
habia achicado posiciones, por mi broker que decia que estaba en maximos, pero le volvi a entrar, me sigue gustando y le veo recorrido,saludos
-
NINGUEM VENDE!!
Y Q LINDA ESTA ERJ!!!
Hasta 20 dls no para
Y Q LINDA ESTA ERJ!!!
Hasta 20 dls no para
-
jobim escribió: ↑ Algo para no amargarse..paciencia,la empresa es excelente y estos precios del mineral já eran tenidos en cuenta en los objetivos
https://www.euqueroinvestir.com/vale-va ... -de-ferro/
NINGUEM VENDE