POTENCIADO2017 escribió:TRANQUI....MAÑANA LA PAGAS MENOS DE $1 ...
Sería la primera vez que aciertes..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:TRANQUI....MAÑANA LA PAGAS MENOS DE $1 ...
claudio010274 escribió:Por qué no me entregan... Hoy puse una orden de compra por el Santander río... 1.07... ahora probé 1,10... Y nada... Es por el sistema de subasta.. alguien me lo explica. Gracias
COCOLOCO2009 escribió:Buenas noches pregunta, Les acreditaron las acciones de la suscripcion y las del prorrateo??. Porque me debitaron ambos importes y todavia no tengo las acciones
claudio010274 escribió:Por qué no me entregan... Hoy puse una orden de compra por el Santander río... 1.07... ahora probé 1,10... Y nada... Es por el sistema de subasta.. alguien me lo explica. Gracias
claudio010274 escribió:Espero que esté papel me de la revancha... Fui uno de los tantos empernados...si experiencia compré a precios altos... Por suerte me baje a casi el doble del precio de hoy.... Ahora estoy esperando... Pude comprar en mínimos... Hacia mucho que no escribía... Siempre los leo.... espero que tengamos buenos frutos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, come60, davinci, debenede, el indio, el topo, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, vgvictor y 303 invitados