TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Dom Sep 12, 2010 10:24 pm

apolo, aburris, si, entro en la Historia, lo cual no quiere decir que no haya cometido errores.
No se que es lo que no entendes que te hace pegar el mismo post innumerables veces y marcarlo en rojo, pregunta y te explico :mrgreen:
te contesto por respeto, espero entonces tu respuesta del mismo modo.

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 12, 2010 10:21 pm

criacuervos escribió:Y si .. hay verdades que se dicen en este foro que solamente pueden ser controvertida por los necios...

Que la inflacion es un 8 % anual .
Que salimos del deafult .
Que no se colocara deuda a mas de un digito .
Que el Indec es un organismo de medicion.
Que Argentina debe menos que antes del default.
Que Kichner se parece a Richard Gere .
Que Cristina esta cada dia mas joven.
Que los que escriben a favor del gobierno son leidos por alguien mas , que no sean ellos mismos.

Todas verdades incuestionables que solamente un necio puede negar.

No te creas. Es todo un invento de Clarín !! Los números del indec, todos muy reales, son todos ciertos y permiten justificar posiciones con argumentos muy "sólidos".... :lol:

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 12, 2010 10:07 pm

Inversor Pincharrata escribió:Martin has vuelo.
Finalmente te depositaron los nuevos bonos, lei una nota que hablaban que habian entregado el 90 %

No sabes que el viernes ni siquiera me comuniqué con mi agente ya que estuve totalmente en otra. Mañana sin falta me enteraré de lo sucedido y espero que sean buenas noticias.
Respecto a que si volví te puedo decir que sí ya que había estado casi 10 días sin escribir un post. Igualmente, dado la atmósfera que se respira en este tópic y la que se respiró en mi ausencia ( pasó de todo), es probable que mis apariciones en el tópic sean cada vez más esporádicas.

saludos y pienso exactamente lo mismo que la ida de Lavagna marcó un antes y un despùés, para mal, en el modelo k.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Dom Sep 12, 2010 9:52 pm

Qué golazo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Zteh5kHNNxM

Sin ninguna connotación ehhhhhhhhhhhhhh

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Sep 12, 2010 9:51 pm

YES!!!! Y locura colectiva, al estilo stalinista. Aclaro, solo hablo de la fantasias que tienen en la mente, no de otra cosa.
Es negacion de la realidad, fascinacion por el discurso, idolatrizacion, en el fondo, un deseo de que un "amo" o personalidad fuerte e infalible, dirija sus destinos. Fanatismo. :shock:

pd. si, es una psicopatologia. Y, quien te dice, el origen?, cual sera :?:
martin escribió:"Proyección" desde un lenguaje psicoanalítico es como se denomina?......

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Sep 12, 2010 9:46 pm

Martin has vuelo.
Finalmente te depositaron los nuevos bonos, lei una nota que hablaban que habian entregado el 90 %

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Sep 12, 2010 9:45 pm

Y si .. hay verdades que se dicen en este foro que solamente pueden ser controvertida por los necios...

Que la inflacion es un 8 % anual .
Que salimos del deafult .
Que no se colocara deuda a mas de un digito .
Que el Indec es un organismo de medicion.
Que Argentina debe menos que antes del default.
Que Kichner se parece a Richard Gere .
Que Cristina esta cada dia mas joven.
Que los que escriben a favor del gobierno son leidos por alguien mas , que no sean ellos mismos.

Todas verdades incuestionables que solamente un necio puede negar.

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 12, 2010 9:43 pm

Inversor Pincharrata escribió:Es cierto JOTABE, desde que se fue Lavagna, hay un intento de desestabilizar al gobierno y al pais sin pausa y no lo disimulan, lo hacen a la vista de todos, los principales:
Fernandez Cristina y su esposo, Fernandez bigotes, Alak (bajo la criminalidad el 40%) etc etc.
Gente trabajadora no para un minuto

:respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 12, 2010 9:42 pm

"Proyección" desde un lenguaje psicoanalítico es como se denomina?......

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Sep 12, 2010 9:41 pm

Es cierto JOTABE, desde que se fue Lavagna, hay un intento de desestabilizar al gobierno y al pais sin pausa y no lo disimulan, lo hacen a la vista de todos, los principales:
Fernandez Cristina y su esposo, Fernandez bigotes, Alak (bajo la criminalidad el 40%) etc etc.
Gente trabajadora no para un minuto

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Sep 12, 2010 9:33 pm

Jotabe escribió:“Con un poco de Goebbels, una pizca de Chomsky, bastante de hijoputez y ego como excipiente, estos son los 10 principios de un forrista que se precie de tal:

1. Usted es el dueño de la verdad y nada que no sea su opinión es admisible.
2. Desvirtúe toda información o dato que contradiga su posición; cuanto más cierta la data, más énfasis en que es poco creíble, sesgada o tendenciosa.
3. Bardee y tilde de “x” aunque la opinión del otro sea “y”. Confundir al lector es esencial.
4. Desmienta con énfasis sus contradicciones; “me sacaron de contexto” o “no quise decir eso” son muletillas siempre útiles. También sirve “yo no dije eso”...y si alguien le recuerda que lo dijo, hágase el dobolu.
5. Nunca pero nunca incursione en temas que puedan serle rebatidos con fundamentos; permanezca en el terreno de lo ambiguo, lo incomprobable, lo falaz.
6. Si alguien osa mencionar su persona, directa o indirectamente, ataque con todo lo tenga a mano. Están de moda “lo hace por plata” y “es un ciberñoqui”; úselos hasta el hartazgo.
7. Si el ocasional oponente está mejor informado, tiene instrucción o fundamenta a partir de fuentes inobjetables, igual siga con la cantinela mencionada en (2), pero con más entusiasmo.
8. En caso de que el otro le haya sacado varios cuerpos de ventaja, no se amilane y espere refuerzos; siempre habrá algún despistado que lo apoye, aunque no sepa de que se trata.
9. Recurra a analogías y comparaciones aunque no tengan nada que ver con el sujeto; los números comprendidos entre 5 y 9 (excluídos) están de moda.
10. Si después de hacer todo esto aún siente que perdió por goleada...tiene que tener la última palabra., sí o sí.
No importa la bolsudez que diga, pero la última palabra debe ser suya.”

Extractado de “Ego y yo” de Martin Palermo.

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”