mr18 escribió:se ve interesante el ADR
Es peligroso jugarse al rebote en una baja tipo cuchillo / Default. Pero cada uno invierte como le parezca. Toda suba es venta para mi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:se ve interesante el ADR
Roy escribió:
Yo estoy para comprar si llevan el CCL a 57/58. Eventualmente lanzaría en C63
cabeza70 escribió: que parte te perdiste, ya se hizo mie*** todo...
Pascua escribió:Es que no tiene el menor sentido. Es antihistorico. En el 89 que comunismo venia? Cuando cayo de la rua quien se imaginaba un kirchner que era tercera opcion? lo que vemos es un ciclo de deuda y fuga como ya se han visto, que violador suelto? no cuenten cuentos, no podia terminar bien y efectivamente no va a terminar bien, a macri le ganaba un malvon en una maceta.
ravabcba escribió:El objetivo es el Dólar Gente!
y está funcionando!![]()
falute escribió: Y en algun momento tiene que pasar... basta de sangre...
0zK escribió:hoy es el dia de mayor volumen en el ADR luego del agujazo posterior a las PASO ... sino levanta ahora, no levanta mas
una ficha me jugue![]()
Barisco escribió:Pascua si macri hubiera ganado las paso o perdido pero ahi con 3,4 o 5 puntos el lunes siguiente a las paso el merval lo tenias en 50mil puntos, perdio por mucho y paso esto, la guita la mueven afuera y hoy estan huyendo a cualquier precio no quieren riesgo Argentino con Kristina y la campora, creelo o no pero es asi
Pascua escribió:Es insolito seguir leyendo estos "analisis"
Aviador_ escribió:es insolito que no lo creas...
0zK escribió:hoy es el dia de mayor volumen en el ADR luego del agujazo posterior a las PASO ... sino levanta ahora, no levanta mas
una ficha me jugue![]()
Pascua escribió:Es insolito seguir leyendo estos "analisis"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 281 invitados