TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo sí vendo todo es para dedicarme a otras cosas más divertidas que la filantropía...... 

pablo9494 escribió:Muchachos, aburren hablando de politica, hay un foro especifico para ello, abrazo!
martin escribió:Cierto. Habría que decírselo sobre todo a Pascua que sus posts suelen girar sobre esa cuestión.
Abrazo y muy buenos los posts que escribiste la semana pasada
Gracias por los saludos, pero hablo en general, cuando se confunde politica con mercado estamos jodidos..."sino vendan todo y dediquense a la filantropia" decia un viejo sabio que conoci, sobre aquellos que hablaban de la pobreza tomando el five o´clock tea en L´Orangerie del Alvear...
pablo9494 escribió:Muchachos, aburren hablando de politica, hay un foro especifico para ello, abrazo!
Cierto. Habría que decírselo sobre todo a Pascua que sus posts suelen girar sobre esa cuestión.
abrazo y muy buenos los posts que escribiste la semana pasada
Muchachos, aburren hablando de politica, hay un foro especifico para ello, abrazo!
martin escribió:AKD justito citó algunos de esos posts.
Pascua escribió: Pero los republicanos son uds.!! yo no soy, yo soy... como era? stalinista? ceuacesquista? yo no tengo freno moral, yo puedo insultar porque soy lo mas bajo y perfido de la sociedad. Uds. son los Maestros de la Civilizacion, los que sopapean a todas las sopas, los consejeros economico-financieros del orden perfecto, los democraticos, republicanos, serios, formados, decentes...
lo unico que les falta es demostrarlo...
Amigo Pascua es dífícil no interpretar autorreferencialmente este tipo de post.

martin escribió:Yo nunca dije que era un "republicano" sino que sería bueno que el próximo gobierno sea, desde una perspectiva prgmática, un poco más republicano que este. Por lo visto Pascua seguimos interpretando para el lado de los tomates.....
Pero no seas tan autorreferencial que no todo pasa por vos, sos un tipo valioso pero pensas que todo se reduce a pensar sobre vos, Kirchner pasara, a mi me chupa un huevo Kirchner, si hace un buen gobierno Alfonsin sere alfonsinista, a lo mejor algunos pensamos que lo bueno no es exactamente igual a lo que siempre nos dijeron que era bueno nada mas...a mi me gusta la television fuerte. la cerveza fria, el estado interviniendo en la economia y los homosexuales locas, locas.
Pascua seguis además planteando todo negro y blanco como tus ídolos: los K . Eso es una de los aspectos que considero más complicados y que menos me gusta de este gobierno: la ausencia de matices.
Yo nunca dije que era un "republicano" sino que sería bueno que el próximo gobierno sea, desde una perspectiva prgmática, un poco más republicano que este. Por lo visto Pascua seguimos interpretando para el lado de los tomates.....
martin escribió:AKD justito citó algunos de esos posts.
Pero los republicanos son uds.!! yo no soy, yo soy... como era? stalinista? ceuacesquista? yo no tengo freno moral, yo puedo insultar porque soy lo mas bajo y perfido de la sociedad. Uds. son los Maestros de la Civilizacion, los que sopapean a todas las sopas, los consejeros economico-financieros del orden perfecto, los democraticos, republicanos, serios, formados, decentes...
lo unico que les falta es demostrarlo...
creo q hay un importante grupo de perdedores, q son los q jugaron a la baja del Dow, creo q reventaron la cuenta, con el SP en los niveles q tenemos, se abre otro escenario mundial, y hay q estar posicionado mas que nunca.
que Domingo movidito que tuvieron ehh, . Me parece q se esta politizando mucho el foro, esto es una inversión y no debería politizarse, una cosa es defender la inversion cuponera, y otra cosa es el debate político, no metamos todo en la misma bolsa porq en mi caso, son dos cosas totalmente antagónicas, los que me conocen lo saben, lo cual no quiere decir q no tenga amigos pro Gob, lo mas importante es ser consecuente con lo q se expresa y auténtico.