TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Lun Sep 13, 2010 11:48 am

Les comento que me parece que mi sensor de "rayados" se activó. Voy a ver si funca bien o detectó algo extraño en el foro :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 13, 2010 11:46 am

guillermo escribió:estimado PABLO, yo no estoy enojado contigo, yo solo quiero que la verdad sea develada, nada mas.
abrazo, entro mas tarde.

Que sos como Carrio? Te haces el mistico ahora? Por diooooooooo! No me molestes, yo no me meti nunca con vos, y disfruta tu 2000% como decis que hiciste desde el año pasado! Invitanos a cenar a un buen lugar entonces, es lo minimo que haria yo en tu lugar, despues de haber amasado semejante fortuna!

maxx

Mensajepor maxx » Lun Sep 13, 2010 11:45 am

tordo75 escribió:Guille.. creeme que muchos de los errores me pasaron por novato.. aprendizaje caro que le dicen
me había mandando una muy buena en 8.50 pero la ensucié al vender en 8.80 y no entrar cuando rompió los 9...
tengo 4 meses de inversor.... seguiré en pañales mucho tiempo más... no me queda otra que seguir estudiando para contrastar lo que se con lo que postean... el dedo en buy y sell lo apreté muchas veces al cuete durante agosto.... :?

Es importante tener un autoconocimento sincero. Si uno es bueno para trading, hay que armar una estrategia de corto con entraadas y salidas. Si uno hace trading y es malo para trading solo trabaaja para darle comisiones al agente.

Si uno no es bueno para trading (la mayoría de la gente), es bueno tener una estrategia de alrgo.

La estrategia es fundamental. Es lo más importante de todo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 13, 2010 11:43 am

ELRUSITO escribió:se corre la venta....

Si, eso pasa porque no esta la MARINA´s MOB, sino te pone 10 palitos en cada segmento separado por 1 centavo...si lo dejas volar al tvpp vuela...ojo que no te aparezca Mar... a vender porque bañaa al mercado...eso puede pasar en cualquier momento.

Sigo disfrutando de la suba con mis cuponcitos...el DJ 1% arriba!

capi

Mensajepor capi » Lun Sep 13, 2010 11:43 am

martin escribió:Capi el año pasado tuve un díalogo muy interesante donde le decía a Jotabe que del gobierno de Cristina no rescataba casi nada. En cambio él rescataba todo y la única crítica que le hacía era solo respecto a la comunicación.

Capi en serio te digo: he sido crítico con este gobierno y lo he sido más allá de mis supuestos intereses en cuanto a inversiones. Siempre dije que era "Lavagnista" y que desde que lo echaron a Lavagna el gobierno se equivocó mucho más de lo que acertó.

Ahora eso no significa que respecto a lo que atañe a la inversión en títulos públicos y cupones no haya sido muy optimista en los momentos donde pocos eran optimistas. Pero ese optimismo nunca fue acrítico del gobierno sino que simplemente analizaba esas dos inversiones en relación a sus fundamentos que consideraba muy buenos dado las características esenciales que percibía en este gobierno en relación a esos 2 activos: 1) voluntad de pago indudable dado que K odia no pagar y además recursos suficientes para pagar 2) un gobierno que le encanta generar crecimiento alto sea como sea.

Siempre fuiste crítico eso te lo remarque, pero me parece que estas mas critico q nunca en estos momentos, y la politica sigue siendo la misma.

u21980

Mensajepor u21980 » Lun Sep 13, 2010 11:42 am

guille mira que vas estar mas solo, que chuck norris contra los vietnamitas!
pablo no lo necesitas, pero te banco a muerte igual que a muchos del foro que aportan con buena intencion! :wink:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Sep 13, 2010 11:42 am

el dow jones decidió al alza finalmente y el volumen está entrando al alza. Puede ser arriba de 10...

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 13, 2010 11:41 am

guillermo escribió:CAPI
no te calentes mas, se politizo el foro, fijate que el famoso forista MARTIN en sus notas sobre los cupones pronosticaba un valor mas alla de los $13- para el tvpp, previendo un crecimiento mucho menor al actual.
ahora resulta que tenemos un crecimiento mucho mayor y por arrastre tambien y , que casualidad, no hay pronosticos.
encima le pide consejos al famoso forista PABLO, que lo veia en $9-
varios, por seguir a dichos idolos, cuyo orgullo desborda, pagan peaje como el caso de TORDO.
Lo negaran, confundiran, pero aca suceden cosas extrañas ultmamente, muy raras.
segui tu conviccion y cuidado con estos pibes. :)

:shock: Yo, ayer mismo, pronostiqué 14 pesos para antes del pago del año que viene. Además los 13 pesos de ese momento era sumándole el pago de diciembre de 2009 lo que equivalía a 9,28 pesos de hoy. Es decir: ese target fue totalmente alcanzado.
En los últimos tiempos, más allá que no voy a blanquear mi operatoria durante setiembre, volví a jugar de corto haciendo bastante trading con el tvpp. Por eso me interesaba la visión de Pablo ya que considero que la tiene muy clara para hacer trading con este activo.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun Sep 13, 2010 11:40 am

Vamos que hoy llegamos a $ 10 otra vez!!! :arriba: :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”