TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DonTeo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DonTeo » Vie Jul 12, 2013 10:44 am

carlob escribió:Buen dia ,tengo una duda, cuando es la publicacion del emae ? ....hoy, o el viernes proximo????

19/07

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 12, 2013 10:34 am

blanco escribió:Según Arbizu, seis bancos administran u$s 70.000 M en el exterior evadidos de la Argentina
El ex ejecutivo del banco de inversión JP Morgan, Hernán Arbizu, aseguró ante el juez federal Sebastián Casanello que seis grandes banco extranjeros administran más de 70 mil millones de dólares sacados del país para evadir impuestos por empresas y particulares, y que incluso esa cifra podría llegar a ser el doble, según informó la agencia Télam.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=696940
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque los fondos buitres no embargan esas cuentas y dejan a los bonos soberanos en paz.

buena opcion

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Jul 12, 2013 9:46 am

Patrick escribió: Por supuesto, mejor tener la politica anti-inflacionaria de este gobierno y las mediciones del Indek .....
Por Dios, las cosas q hay q leer .....
Nestor fue un corrupto y mentiroso politico y si existe la Justicia Divina, esperemos que haya tenido lo que se merece

Pascua escribió: Es evidente. Dilma lo acaba de comprobar.

Lo que es evidente es que cada uno tiene sus quilombos.
Pero quien puede asegurar que Brasil resolvería sus problemas negando la inflación y adulterando sus indices de medición.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 12, 2013 9:37 am

Patrick escribió:
Por supuesto, mejor tener la politica anti-inflacionaria de este gobierno y las mediciones del Indek .....
Por Dios, las cosas q hay q leer .....
Nestor fue un corrupto y mentiroso politico y si existe la Justicia Divina, esperemos que haya tenido lo que se merece

Es evidente. Dilma lo acaba de comprobar.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jul 12, 2013 9:33 am

atrevido escribió:ijate esta suba de hoy y en esa sentencia tenes la causa!!

https://twitter.com/BrianDeleu/status/3 ... 16/photo/1

uuuuu, q lindo viernes mañana. :mrgreen: :2230: :arriba:

carlo405 escribió:OJALÀ ! , PERO LA JUSTICIA YANQUI SE BASA EN CRITERIOS DE ELLOS , NO OBSTANTE NO CREO QUE SE TIREN CONTRA EL BONY , PUEDEN FALLAR EN CONTRA PERO DEJANDO AFUERA AL BONY , Y TODOS CONTENTOS

NO CREO , que sea por eso , le adjudicas una importancia que para mi no tiene , creo que es por bernanke y sus dichos , tambien , lo dije ya muchas veces en el foro , que las bajas para mi eran en su GRAN , GRAN mayoria por salida de fondos del exterior cuando salían de todos lados , ahora cuando entren , el que está afuera pierde el tren ( bueno si es el sarmiento no es tan grave ) fijate en este :

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=697109
LO QUE SI COINCIDO QUE HOY SERÀ UN DÍA :arriba: up, HASTA LA MITAD DE LA RUEDA , LUEGO VEREMOS

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jul 12, 2013 9:17 am

Buen dia ,tengo una duda, cuando es la publicacion del emae ? ....hoy, o el viernes proximo????

alracca

Mensajepor alracca » Vie Jul 12, 2013 8:56 am

Alemania: fallo a favor de Argentina contra fondo buitre

La justicia alemana rechazó el primer planteo de tenedores de bonos argentinos en default basado en una interpretación similar a la cláusula `pari passu` que hicieran fondos buitre en Nueva York y que obtuviera respuesta positiva de parte del juez Thomas Griesa.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=696986

Para empezar el dia!! :115:

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Vie Jul 12, 2013 8:26 am

Con el proxima emae es cosa juzgada aparentemente sino hay que empezar a dibujar caidas
http://www.lanacion.com.ar/1600246-econ ... ado-al-pbi

alm

Mensajepor alm » Jue Jul 11, 2013 11:49 pm

ArgenFru escribió:[]

Si, re marxista, está generando la redistribución en favor del 1% mas rico mas grande de la historia.. un desastre este "estímulo", lograrían más puestos de trabajo cavando y tapando pozos... El mundo está gobernado por desvergonzados.

NO me vas a DECIR que VOS LO SACARIAS me DESPANZURRO de la RISA,seamos SERIOS. 8) 8) 8)

blanco

Mensajepor blanco » Jue Jul 11, 2013 11:38 pm

Según Arbizu, seis bancos administran u$s 70.000 M en el exterior evadidos de la Argentina
El ex ejecutivo del banco de inversión JP Morgan, Hernán Arbizu, aseguró ante el juez federal Sebastián Casanello que seis grandes banco extranjeros administran más de 70 mil millones de dólares sacados del país para evadir impuestos por empresas y particulares, y que incluso esa cifra podría llegar a ser el doble, según informó la agencia Télam.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=696940
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque los fondos buitres no embargan esas cuentas y dejan a los bonos soberanos en paz.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jul 11, 2013 11:29 pm

vaderetro escribió:Dicen que Bernanke agregó

Y empriéstenmé su atención
si ansí me quieren honrar,
de no, tendré que callar,
pues el pájaro cantor
jamás se para a cantar
en árbol que no da flor.:

ese es mi jack carajo
:lol: :D

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 11, 2013 11:19 pm

docc escribió:Se escucha de todo. Recien lo escuchaba a jorge todesca decir,
que en el segundo semestre el crecimiento va ser practicamente cero... :shock:

Jorge Todesca viene diciendo burradas importantes desde hace un buen tiempo. Ojo con darle pelota a cualquiera.
Hay varios economistas muy jugados en contra del gobierno y subestiman el crecimiento real del PBI. Como el Indec lo sobreestima algunos hacen lo contrario.
El tercer trimestre, y no solo para el Indec, pinta con un crecimiento muy interesante.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Jul 11, 2013 11:15 pm

Dicen que Bernanke agregó

Y empriéstenmé su atención
si ansí me quieren honrar,
de no, tendré que callar,
pues el pájaro cantor
jamás se para a cantar
en árbol que no da flor.:

docc