Sigue conservando su bello rostro, la legendaria señorita (Secretaria Ejecutiva) Pamela (alias "Siempre Lista y Eficiente").
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sigue conservando su bello rostro, la legendaria señorita (Secretaria Ejecutiva) Pamela (alias "Siempre Lista y Eficiente").
bnas noches a todos..
me pongo a leer el foro y me encuentro c esta buena noticias y hoy volvi a entrar (igual hay q contar los pollitos cuando nacen no antes)..
esto se lo dedico a mi operador para q comprenda a veces soy tan h pelotas ..aca no te podes dormir ..slds a todos
me pongo a leer el foro y me encuentro c esta buena noticias y hoy volvi a entrar (igual hay q contar los pollitos cuando nacen no antes)..
esto se lo dedico a mi operador para q comprenda a veces soy tan h pelotas ..aca no te podes dormir ..slds a todos
Si tuvieses acceso a algunos mails que escribí en estos últimos días te sorprenderías tal vez. Solo tal vez....... 

Me voy a dormir, mañana sera un dia para la historia, y yo caucionado solo al 15%...me quiero cortar las bo... 

Aca mi proximo autito con las chichis de regalo!!!!
- Adjuntos
-
- Promotoras by MVC2 (30).jpg (64.65 KiB) Visto 328 veces
pablo9494 escribió:Vendo fiat, lo queres.....
Roque Feler escribió:Te lo cambio por los lotes![]()
Done! You`ve a deal!
Apurate a mirar el foro Facundito que te lo perdes de nuevo !!!
-
pablo9494 escribió:Vendo fiat, lo queres.....
Te lo cambio por los lotes

-
Hoy quise vender algunos lotes (de los que comprè con el plan B ) y los muy miserables no quisieron pagarme el justo precio que yo pedìa. ¡Juassssssss! ¡Gracias! ¡Gracias por ser tan ratas! ¡Mañana minga que valdràn lo mismo!
Vieron que despuès de anunciada la suba de la calificaciòn el riesgo paìs bajò un 5,5%.
¡Papita pal loro!

Vieron que despuès de anunciada la suba de la calificaciòn el riesgo paìs bajò un 5,5%.
¡Papita pal loro!