TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lean32 escribió:me resulta extraño que siempre llegue a 9,99 y de ahi la bajan
la mafia opera asi.

Rama escribió:Estimados, es un placer unirme a este foro. Los vengo leyendo desde hace unos meses y ahora me he registrado. Espero poder aportar mi granito de arena.
Les comento que las puntas en el OTC están 9.80 / 9.87, sin operaciones aún.
ABrazos
Bienvenido éste granito de arena, gracias
-
Ramiro_Lucas escribió:No se apuren porque el consenso afuera es bajista.Eso nos puede dar una oportunidad de entrada interesante antes de que pase los 10.
Coincido. Afuera está todo rojito. Tal vez sea oportunidad de llevar unos cupernos más...

..tal como decíamos ayer, si sube nos sirve, si baja también nos sirve...

Goldfinger escribió:.La unica comparacion racional es la de cada cosa contra su propio potencial. esto ya lo dije
- Adjuntos
-
- Imagen1.png (165.08 KiB) Visto 294 veces
Estimados, es un placer unirme a este foro. Los vengo leyendo desde hace unos meses y ahora me he registrado. Espero poder aportar mi granito de arena.
ABrazos
ABrazos
-
No se apuren porque el consenso afuera es bajista.
Eso nos puede dar una oportunidad de entrada interesante antes de que pase los 10.

-
- Contactar:
habla de los salarios industriales, totalmente logico. de todos modos la unica comparacion racional es la de cada cosa contra su propio potencial. esto ya lo dije 

-
- Contactar:
nikad escribió:Como ven entrar a TVPP en este momento? Estaba practicamente decidida pero luego de leer http://www.cronista.com/notas/245575-la ... s-reservas me pregunto si sera mejor TVPY?
Es una señal de alarma...
Ahora... el título tiene un error matemático grosero: es tres veces superior... es algo tendenciosa la nota pero hay que reconocer que los pasivos del BCRA vienen creciendo mucho más rápido que las reservas... igual escenario se presenta en términos de gasto - recudación... esos puntos dan cada vez más dudas sobre la sostenibilidad del Modelo de la Mentira
El TVPP debe romper rápido los $10 ya que ha dibujado una figura de triple techo que es necesario desarmar para seguir con vida... mientras no cierre arriba de ese nivel mejor mirar de afuera
Puede fallar