Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:Los 7.56 van a figurar como cierre del día anterior (suponiendo que hoy cerrara en 8.00 que lo puse como ejemplo nada más)
No sabemos aún a cuanto va a cerrar hoy.
Ahora a cuanto abrirá mañana esa es otra historia. Si abre con una suba del 2% por ejemplo, será a partir de los 7.56
Se entiende?
imagi escribió:Pero mañana abre en 7.56 entonces directamente? Osea que si la quiero tradear me la meto en el cucu jaja.
imagi escribió:Pero mañana abre en 7.56 entonces directamente? Osea que si la quiero tradear me la meto en el cucu jaja.
Tecnicalpro escribió:Aver y quién te asegura que sube de acá al viernes ?
imagi escribió:Perfecto, pense que era algo que estaba pautado asi que siempre se descontaba automaticamente el precio del dividendo.
Estaba pensando tradearla por eso, ponerle 50 lucas hoy y venderla el viernes para hacer una diferencia con el dividendo, pero tengo dudas estoy muy verde todavia![]()
Feroz escribió:Al valor de cierre de hoy se le resta los 0,44 y mañana abre cotizando ex cupón.
Si hoy cierra en 8.00 mañana va a figurar como que el cierre de hoy fue de 7.56
Tecnicalpro escribió:Hola no es molestia ,
Eso depende del mercado , puede descontar como no., según la oferta y demanda.
imagi escribió:Consulta compañero Tecnical, en teoria despues del ex cupon, valo va a descontar los $0,44 del precio de cotizacion no?
Osea el viernes la cotización apenas abre el mercado, arranca con el precio del día anterior menos los 0,44? ponele que seria con la cotizacion de hoy
$7,46?
Perdon por la molestia.
torino 380w escribió:Tendran razon, cuando dijeron que en Abril, endurecerian la "politica" cambiaria. Fermo lo dijo. 30 sopes ?
imagi escribió:Consulta compañero Tecnical, en teoria despues del ex cupon, valo va a descontar los $0,44 del precio de cotizacion no?
Osea el viernes la cotización apenas abre el mercado, arranca con el precio del día anterior menos los 0,44? ponele que seria con la cotizacion de hoy
$7,46?
Perdon por la molestia.
Tecnicalpro escribió:Esto cada vez se pone más y más heavy
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, res, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 513 invitados