TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lord Phantom
Glup...la carroza se está transgormando en zapallo!
JIR...para cuándo el horario de verano? Hasta la 01:00 le podríamos dar.
JIR...para cuándo el horario de verano? Hasta la 01:00 le podríamos dar.

Jotabe escribió:No hay motivo alguno para eso.
Si lo hay. Se llama mea culpa y caballerosidad.
Ale...de la estatua me informaron mal. Mañana te (les) cuento.
Buenas noches.
Falta poco para que cierren el boliche pero no quería dejar de decir lo siguiente:
Gustavo...'ja 'e joder. No hay motivo alguno para eso.
Lo valioso es rescatar ideas allí donde a veces no las vemos.
Abrazo
Falta poco para que cierren el boliche pero no quería dejar de decir lo siguiente:
Gustavo...'ja 'e joder. No hay motivo alguno para eso.
Lo valioso es rescatar ideas allí donde a veces no las vemos.
Abrazo
Ups. Hola, Ganamos, me acuerdo cuando pusiste por primera vez ese link y que sirvió para "validar" la planilla de Apolo et al. Una diferencia es que están completos los datos hasta 2009 inclusive.
apolo1102 escribió: Espero verte con el mismo humor, si algun dia nos comunican que para pagarnos los cupones, tienen que revisar que no tengamos multas en todos los municipios del pais, si estamos bautisados y si no nos robamos tizas de la escuela.
El pagador es el mismo, esta vez no somos nosotros.
Pincha, no defiendo nada, la demora esta mal.
En su momento evalue comprar defaulteados para entrar al canje, la ganancia potencial no era alta y existia el riesgo claro de demoras, como paso en el canje anterior. Estas son cosas que el inversor de bonos argentinos tiene que tener en cuenta, etsamos hablando de bonos argntinos... no son bonos suizos.[/quote]
Siempre pensé lo mismo que vos con respecto a los cupones. Aunque de diferentes padres, todos ellos argentinos nativos, con los vicios propios de los nacidos en nuestro suelo.
Gracias por recordármelo, pero son cosas que siempre tuve en cuenta.
apolo1102 escribió: Alejandro,
La planilla del IAMC esta en mi biblioteca desde el 17/12/2009:
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 20IAMC.xls
Una pena.
Canté priiii: http://deinversiones.blogspot.com/2009/ ... _1761.html
Desde el 15/11/2009.

-
- Contactar:
si apolo lo que pasa es que ami no me gusta perder el tiempo
es como en el tenis, no me gusta jugar con alguien muy "malo" (comparado a mi) ya que me aburro. prefiero que me ganen asi aprendo y mejoro. jijii a mi no me pagan subsidios viste
la vida es maravillosa y una de las cosas que hay que elegir es con quien se comparte
yo sigo con mi "regimen" de vida que me va fenomeno
bye

la vida es maravillosa y una de las cosas que hay que elegir es con quien se comparte
yo sigo con mi "regimen" de vida que me va fenomeno

-
- Contactar:
apolo, a cualquier sistema se le llama regimen
regimen democratico
regimen autoritario
regimen republicano
regimen antirepublicano
la palabra regimen no implica nada sin su adjetivo
sabes que, aparte de tus planillas, muchas veces tus post contienen una enorme cantidad de fantasias, inexactitudes, "medias" verdades (por no decir "10%"d verdades)
, inferencias basadas en "comentarios de peluqueria" o frases hechas con en general muy poco conocimiento historico (mientras pretendes todo lo contrario).
ademas de la soberbia infundanda que te caracteriza
que a todo esto a mi me resbala completamente
de modo que estoy concluyendo que debatir con vos sobre cualquier cosa que no sea finanzas es cercano a una perdida de tiempo
sera asi? que pena che si es asi mucha suerte y hasta la proxima, debatire de otros temas con otros foristas y no con vos.
regimen democratico
regimen autoritario
regimen republicano
regimen antirepublicano
la palabra regimen no implica nada sin su adjetivo

sabes que, aparte de tus planillas, muchas veces tus post contienen una enorme cantidad de fantasias, inexactitudes, "medias" verdades (por no decir "10%"d verdades)

ademas de la soberbia infundanda que te caracteriza

de modo que estoy concluyendo que debatir con vos sobre cualquier cosa que no sea finanzas es cercano a una perdida de tiempo
sera asi? que pena che si es asi mucha suerte y hasta la proxima, debatire de otros temas con otros foristas y no con vos.