Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
hubo corte de cupón del AL30D?
Estuve robando yo creo, desde mayo que compraba y vendia cualquier cosa que andaba por ahi, cedear bono, accion, practicamente sin comision, sin pagar cauciónes por usar el dinero, compraba y para mi la ganancia era infinito porque la plata no era mia, yo usaba la plata compraba algo, subia un poco lo vendía y cubria, ahora no, se cortó esa movida porque no me deja vender en ci si estoy rojo en 48.
Encima varias veces dejé el dinero en rojo en la cuenta (a 48)porque no llegué a cubrir y no me cobraron nada evidentemente no se puede hacer más ( solo cubría las deudas de contado, dejaba la deuda a 48 hs y no me cobraba)
Me voy a adaptar a esto nuevo, con lo de la cara si es verdad, cuando me dí de alta en la app del broker me pidió varias fotos de mi cara y no entendía, me pareció raro y ahora ya se porqué
Qué tal gente? No tengo UN título público, pero si tuviera AL30 lo arbitraría por GD30.
Martinm escribió: ↑ Hoy no me dejaban vender en ci, si estaba en rojo eran solo unos pocos pesos , tuve cubrir vendiendo un par de usd (no me dejaba vender los activos porque decía que eran garantía del rojo)
Ahí recien dejaba vender en ci si cubría el rojo vendiendo usd
Arrancó tb con las comisiones en usd por operar versión d..
Arrancamos mal el año, a alguien mas le pasó algo así?
Te están estafando, va robando en la cara, ya nos acostumbramos tanto que lo vemos como algo habitual que te roben.
Hoy no me dejaban vender en ci, si estaba en rojo eran solo unos pocos pesos , tuve cubrir vendiendo un par de usd (no me dejaba vender los activos porque decía que eran garantía del rojo)
Títulos Públicos
Son puntos de vista. Yo creo que ( sin desplomarse . . . . . bueno esperemos ) puede testear "algun numero" por debajo

De todas maneras, A.T.

Yoooo ? ?
YO
N O C O M P R O ¡ ¡ ¡ ¡

-
Títulos Públicos
ATENCION
MUCHA VENTA
Y VENTA OCULTA DEL AL30D EN EL CORTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡
Comento para los que hacen dolar mep, va a SEGUIR BAJANDO EN D,
, NO se apresuren a comprar los que "van para largo"
BLUE ? TECHAZO, ya lo vimos hoy
MUCHA VENTA

Comento para los que hacen dolar mep, va a SEGUIR BAJANDO EN D,

BLUE ? TECHAZO, ya lo vimos hoy

-
- Contactar:
Cobré renta y amortización del PUM21, que vencera en su totalidad el 30/03/2021. Compré mi tenencia a fines de 2015 y durante 2016. La verdad, no tengo ni idea si fue buen negocio o no; la TIR era interesante y parece que va a pagar hasta el final, pero el capital se actualiza a tipo de cambio oficial, con lo cual desde Dic 2019 (inicio del desdoblamiento) ha sufrido "quita" en términos reales (vs. MEP o blue o CCL...).
Si alguien hizo el calculo, le agradeceré lo comparta!
Saludos y feliz año nuevo para todos!
Si alguien hizo el calculo, le agradeceré lo comparta!
Saludos y feliz año nuevo para todos!
Títulos Públicos
BUENAS NOCHES BUEN AÑO
AL30D ABAJO

AL30 en $ muy levemente abajo

ATENCION CON EL m.e.p. ¡ ¡ ¡ ¡

avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡
-
-