TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 16, 2010 9:51 pm

apolo1102 escribió:Claudio opina lo mismo.

______________________________________________________________________________________________

Lo que el dinero no va a poder comprar

Por Claudio Zuchovicki. Periodista

. Si la comparo contra la misma inflación vivida en los últimos años, podríamos decir que también quedó barata en pesos. (Hace tres años compre una acción cuyo valor unitario era igual al de mi alfajor preferido, hoy aunque la acción haya subido un 50% no me alcanza para comprarme ni medio alfajor

.

Ahhh.... bueno... como plagian.. como se nota que nos leen... cualquier parecido con la muzza de Guerrin es mera coincidencia... y pensar que a mi me ninguneaban y criticaban por mi indice .... no hay caso... el mundo es de los sensibles....

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 16, 2010 9:50 pm

Capi compré, vendí, compré, vendí, etc....

El tema es que en el tópic solo blanqueé la que nombraste vos porque por un tiempo preferí no blanquear mis jugadas como avisé que iba a hacer en un post de hace unas semanas.Pero te aseguro, me creas o no, que hubo varias más. De mí, si quieren, piensen lo que se les ocurra: pero mentir no es lo mío.

saludos

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Sep 16, 2010 9:44 pm

manuval escribió:Hola gente, acabo de llegar de la presentación del libro de Ruarte en la bolsa de comercio.
yo lo vengo siguiendo desde hace unos años y el tipo anticipó la ultima gran caida del merval y el piso de 850 puntos.
Ahora habla de un merval de 10.000 puntos o 2500 dolares para el 2014 2015.
Y lo fundamenta bastante bien.
En fin una opinion mas que evidentemente beneficiaria mucho a los que tenemos cupones

Van

Algunas consideraciones:
10000 puntos me parece bárbaro, ahora U$S 2.500??? mmmmmmmmmmmmmm
2014/2015??? Si cambia el gobierno por uno amigable con los mercados, va a ser el año que viene. El Merval va a explotar 2 veces en esta hipótesis, una propia interna y la segunda de fondos provenientes del exterior, una vez solucionadas "algunas cositas".
Sigo con esta hipótesis...ni el loro se va a quedar con los cupones.

capi

Mensajepor capi » Jue Sep 16, 2010 9:42 pm

martin escribió:Igualmente a ese ejemplo le faltan muchos detalles. Por ejemplo es que si cuento las veces que pude vender a ciertos precios y comprar más abajo (dos ejemplo: vendí en 5 y luego retomé en 4,4 pesos. Vendí en 6,7 pesos y retomé en 6,3 pesos) los números cambian. Tampoco ese ejemplo contempla las jugadas que hice en la última baja del cupón cuando llegó a 8,4 pesos.
La diferencia que lo mío en los últimos meses tiene mucho de trader y además apliqué una estrategia más conservadora por motivos psicológicos (no estaba aceptando ver bajar la valorizada señal que me estaba poniendo viejo... :lol: ).

compraste un dia que estaba 8.52 muy poco segun tu post y saliste ese mismo dia que subio un 3% en las siguientes ruedas el cupon volo. Eso fue lo q dijiste al menos. Pocas veces se te vio tan negado como en la ultima baja del cupon mas negado aun que en la crisis del euro, basandote en el ultimo dato de PBI, y negando casi todos los fundamentos, ahora no se te ve tan negado, por eso creo q entraste en algun momento con algo.

manuval

Mensajepor manuval » Jue Sep 16, 2010 9:42 pm

martin escribió:Ruarte ha hecho tantos pronósticos que siempre queda bien parado: baje o suba.
Me acuerdo que en otro foro, en su momento, ponían en juego esta estrategia : compraban cuando ruarte estaba bajista y vendían cuando ruarte se ponía alcista. :lol:

:115: :115:
De todos modos es cierto que en dolares la bolsa argentina es la mas atrasada de america latina.

manuval

Mensajepor manuval » Jue Sep 16, 2010 9:40 pm

[quote="Goldfinger"]si tenemos un gobierno normal (tipo lula, mujica, los chilenos, hasta alan garcia! etc etc no tengas ninguna duda)
esa es la parte facil
bueno sigo laburando :mrgreen:

Si comparto, pero Ruarte habla de ciclos y una de las conclusiones a las que llega es que no importa si está kircher o menem. A de la rua le tocó un ciclo bajista y terminó como terminó en cambio a tristán le tocó un ciclo alcista y no hay con que darle. Merval 10.000 y Kirchner en la tapa de Time en el 2014. Momento en el cual habrá que vender. :100:

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 16, 2010 9:37 pm

martin escribió:Ruarte ha hecho tantos pronósticos que siempre queda bien parado: baje o suba.
Me acuerdo que en otro foro, en su momento, ponían en juego esta estrategia : compraban cuando ruarte estaba bajista y vendían cuando ruarte se ponía alcista. :lol:

Y les iba geniaaal !!!! :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 16, 2010 9:36 pm

Ruarte ha hecho tantos pronósticos que siempre queda bien parado: baje o suba.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Sep 16, 2010 9:32 pm

si tenemos un gobierno normal (tipo lula, mujica, los chilenos, hasta alan garcia! etc etc no tengas ninguna duda)
esa es la parte facil
bueno sigo laburando :mrgreen:
manuval escribió:Hola gente, acabo de llegar de la presentación del libro de Ruarte en la bolsa de comercio.
yo lo vengo siguiendo desde hace unos años y el tipo anticipó la ultima gran caida del merval y el piso de 850 puntos.
Ahora habla de un merval de 10.000 puntos o 2500 dolares para el 2014 2015.
Y lo fundamenta bastante bien.
En fin una opinion mas que evidentemente beneficiaria mucho a los que tenemos cupones

Volver a “Foro Bursatil”