Hiupy escribió:Ya
Y??? jajaja, no se, para pensar. Lo que es seguro es que mañana gapea para abajo, pero seguira subiendo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Ya
cai.hernan10 escribió:Quién lo hizo banear Don Chumbi? Digalo nomas
wayne escribió:mmmm no see.. ahora tengo muchas dudas
dabalanso escribió:Tiene ganas de darse un baño de realidad.
loco de la bolsa escribió:Grazie mille
loco de la bolsa escribió:Grazie mille
Capitan escribió:Yo vendi 30%. El resto mantengo.
Con esta suba, hay mucha duda si entrar o lanzar y todos están esperando que hace mañana el papel.
Por el momento esta haciendo lo que debía y lo que esperaba ..
Chumbi escribió:Buenas... Les dejo esto chiquis, no se dejen engañar.
PD: Ud distinguido forista que me hizo banear, lo podría haber esperado de otro pero no de ud.; Si tiene algun problema que me quede con su dinero me escribe y le explico como funciona la bolsa. Sin rencores, le mando un abrazo de oso
Capitan escribió:Se paso de largo de los 10,22,, venia con envión...
Ahora debería mantener esa zona y salir a los 10,50.![]()
Si los pasa, los 10,80 y sin paradas a los 12![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, luis, Mustayan, napolitano, pisingallo, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 821 invitados