Ni me tomo el trabajo en contestarte todas las respuestas que das a mis posts y algunas de tus ironías ( ayer te contesté "mal" porque me pensé que me estabas provocando. Me parece que no me equivoqué) porque parecen un chiste ya que distorsionan todo lo que opino y analizo y lo hacen de manera evidente y hasta intencional.
Lo que sí te voy a contestar es esto último que es una buena prueba de tus persistentes posts "tóxicos": cuando me referí a "honestidad intelectual" me referí al asunto puntual de las "recompras obligadas" y no a si hay que comprar o vender cupones. Que el gobierno recompre o no cupones no es algo esencial para decidir vender o comprar cupones (lo tuyo parece apropósito porque no resiste una contraargumentación).
Por último: yo vendí en 7,5, en su momento, por distintos razones que poco tenían que ver con los fundamentos de los cupones. Así también había vendido en 5 pesos, por ejemplo, a principio de año (luego pude recomprar a 4,4) y poco tuvo que ver tener una visión pesimista sobre los cupones, pensando el mediano plazo, sino con una decisión basada en al coyuntura de ese momento.
Cuando vendí a 7,5 pesos lo hice no porque pensase que el cupón no iba a seguir subiendo, a mediano plazo, sino porque en ese momento pensé que tenía serias dudas de su derrotero por la situación en los mercados externos (evidentemente me equivoqué).
Ahora, y para que te quede claro, y desde que tocó los 8,4 en la última baja, volví a operar el tvpp y le saqué un buen provecho a esta última suba. Es más: en este momento, desde mis intereses, prefiero que suba por razones obvias (a buen entendedor...).
Ple, en conclusión, dejate de jorobar escribiendo cualquier cosa sobre mis posts....

saludos y ahora sí hasta mañana.