GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BUE PARECE Q VOY APODER SACAR AL FINAL LA GUITA DE MI VIEJITA DEL BANCO DEL PAZO FIJO SI ESTA CALAM EN ACCINES CONTINUA UFF ALIVIOOO
ardilla1 escribió:MIAU 68 68,20 ME VAN PAGANDO LAS DE 62 DEL DIA.MIAUUUUUUUUUUUUUUU

GFGV63.0OC recara...
Hasta aca llego mi amorrrrr!!! gracias!!! GRACIAAAASSSS!!!
-
ardilla1 escribió:MIAU 68 68,20 ME VAN PAGANDO LAS DE 62 DEL DIA.MIAUUUUUUUUUUUUUUU

-
Hiupy escribió:La pregunta es: Quien se va a quedad para mañana despues de ganar mas de un 15% en EEUU???
15???....va 18%
El Conde escribió:que importa si es piso, lo que importa es que está 18% arriba durante la rueda, lo demás no interesa.
NOSE Y BUSCO LA SUBA DE UN 10 MIL PORCIENTO NO ME GUSTA LOS 15 PORCIENTO YA TU SABE CONDE TOME SU REBOTE LE CONJDE PORQUE LUEGO NO VA HABER NINGUNO DIRECTO ALOS 5 VERDES

MIAU 68 68,20 ME VAN PAGANDO LAS DE 62 DEL DIA.
MIAUUUUUUUUUUUUUUU

11,75 cerraria la taza en compresion 1 hra ... va directo ahi, no te pongas al medio

wayne escribió:Tendra nasssssta para hacer un +20? Me intriga que diran a las 14:30
yes

Hiupy escribió:Fin de la corrida!!!
No me des bola...
La pregunta es: Quien se va a quedad para mañana despues de ganar mas de un 15% en EEUU???
2PAC1950 escribió:VOS PENSAS Q ESTO ES PISO CONDEESTAN ACOMODANDO LAS ACCIOENS ADR PA HACERLO SINCORNISAR CON LA CAIDA MUNDIAL DE ACCIONES CNJ EL SP500 EN COTUBRE JAJAJA NO TE DAS CUENTA ES SOLO REBOTE COMO AVOS TE GUSTA LOS CONTRA TENDENCIALES BUE AHI TEENS UNO
que importa si es piso, lo que importa es que está 18% arriba durante la rueda, lo demás no interesa.
javiluca2011 escribió:????????? que vaticina ?
Fin de la corrida!!!
No me des bola...
-
2PAC1950 escribió:EU AVISENLKE QUE NO SIGAN RIFANDO LOS VERDES QUE LE QUEDAN ALC ENTRAL PORQUE LA LUEGO DE LAS ELCCIOENS NO LE VA QUEDR UN VERDE MUAAAAAAATODO FRIAMENTE CALCULADO
no podés escribir como alguien normal?
JAJAJAJA ESTO VA TERMINAR MUY MAL VIERJOOO ES MAS ATENTOS SI EL FMI NO LE DA LA PLATA NO TIENE DOLARES PA LUEGO DE LAS LECCIOENS PA APRAR AL VERDE SE LA ESTAN GASTANDO AHORA JAJAJA BURROS DISFRUTEN SUI REBTIN PORQUE LA AMSACRE CONTINUA
- Adjuntos
-
- D1.png (354.94 KiB) Visto 1093 veces