martin escribió:
A esta noticia me refería como una señal de alerta que tendrán que tener en cuenta todos los inversores en la bolsa argenta. Hay que acordarse que lo que provocó la baja del cupón, desde los 9,7 a 8,4, fue el ruido político, principalmente, generado por el tema papel Prensa. En ese momento algunos fondos del exterior decidieron salir de la exposición del riesgo argentino. Esperemos que esta decisión fuerte del gobierno no traiga ruido parecido los próximos días. Solo puedo decir que hasta las elecciones del 2011 vamos a tener ruidos políticos de todo tipo. Después, cada uno, deberá ponderar con su propio criterio como afectarían esos ruidos en el derrotero de todos los activos que cotizan en nuestro mercadete frontera
apolo1102 escribió: "bolsa argenta" - "mercadete frontera" es notable lo negativa que se puso tu vision desde que vendiste a 7.50$.
Vamos a seguir con volatilidad, eso nadie lo duda, vamos a tener ruidos politicos, tampoco nadie duda eso.
Y entonces que hacemos ? vendemos ? lloramos ? por favor...
Siempre consideré a nuestro mercadete muy complicado y por eso siempre fuí un inversor que se caracterizó en comprar a precios de regalo después que se generaba una crisis (lo hice en el 2002 y lo hice en el 2009) y no en un inversor permanente en nuestra bolsa (reiteradamente me referí, durante el 2009, que siempre desconfién la renta variable argentina ya que consideraba que era un mercado muy manipulado). Es decir es una visión que me caracterizó mucho antes desde que vendí en 7,5 pesos (además Cristian después de esa decisión volví a comprar cupones y hasta acciones). Es más mis estrategias siempre han sido muy dinámicas (y también lo han sido en muchos momentos del 2009) dado que nunca subestimé lo empomador que puede ser nuestro mercado. No casualmente he aplicado estrategias tan dinámicas
Ahora, y en este momento, si es que leíste mis posts anteriores al que citas, hay varios aspectos muy positivos sobre los cupones que también señalé pensando el corto plazo y el mediano plazo. Es decir: mi visión no es negativa en relación a los cupones. Querer interpretar mis posts solamente, con la idea que te forjaste sobre que tengo una visión negativa, soslayando mis posts contundentemente positivos como los de hoy, es como mínimo una muestra de que preferís interpretarme desde tus prejuicios y que no haces un esfuerzo (que tanquilamente lo podría hacer) de ver toda la película completa de mis posts. Típico tuyo Cristian y para mí demuestra, como mínimo, de tu parte, poca disposición a captar la totalidad del asunto y no la parcialidad que te hace sentir más cómodo.