MIRG Mirgor

Panel líder
Nadie

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Lun Dic 12, 2016 11:18 pm

fabio escribió:hoy contratar a cualquier profesional es muy barato, están muy desvalorizadas las profesiones,

Un contador junior (recibido) y con experiencia de uno, dos o tres años, puede llegar a ganar (es lo mas habitual..) por hora menos que una empleada doméstica. En algunos casos Mucho menos.

Pero por el otro lado, tener una profesión brinda algo más de seguridad y estabilidad de cara al futuro. No todos tienen el carácter (entre otras cosas) para ser comerciantes o emprendedores.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 12, 2016 11:12 pm

Es un pobre tipo, como no puede hablar de ningún papel porque es un completo ignorante, siempre ataca a la persona, Dejalo no vale la pena es un pobre tipo mayor con muchos problemas, e intenta descargarse en un foro , me da mucha tristeza su situación

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Lun Dic 12, 2016 11:07 pm

Querido Atrevido :

Tenes que ser muy mala persona para volver a pronosticar la fecha de mi muerte.
Yo no sólo no te la pronostico sino que deseo que vivas 100 años más, aunque mas no sea para que alguna vez veas
a Mirgor de nuevo en 533 pesos.

Hace rato que vengo pronosticando a esta empaquetadora en 200 pesos ( desde los 520 ) y hoy vale 340 ( no falta mucho y si no llega
a 200 pesos será por alguna devaluación en el medio, aunque el objetivo no cambia : contra los 2 dólares que vale hoy va a valer 1,20 U$s )

Me deseste la muerte también cuando dije que Galicia iba a $ 34 y Cresud a $ 19 y si todavia no llegaron a esos precios es un poco porque el dolar paso de 15,30 a 16,28 y otro poco porque encima subieron artficialmente el ccl .
Pero como veras no falta mucho para esos precios.

Me puteaste o me putearon cuando dije que Celulosa a $24 era una estafa ( hoy vale 17 y hasta 12 manguitos no para ) o Ledesma lo mismo
(hasta $ 11 no para ).

Bueno : no te jodo más .Te deso mucha salud y mucha vida, y lamento tu actitud de estar invertido en una bolsa - la argentina-
cuyos fundamentals, son calamitosos.
Me voy a dormir, pibe

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 12, 2016 11:06 pm

Hay que trabajar, trabajo desde los11 años, no necesito empomar a nadie, compro un papel y listo, no digo ni que va a subir ni bajar, no me interesa, no voy como perro de sulky como muchos, hago mis análisis y compro, miro para adelante, no me interesa la foto y menos el pasado, ni me Cómo el humo que tiran para la gilada, y hoy contratar a cualquier profesional es muy barato, están muy desvalorizadas las profesiones,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 12, 2016 10:58 pm

fabio escribió:Desde cuando para ganar dinero se necesita estudiar, la profesion es la nueva esclavitud del capitalismo, mano de obra barata , más estudian, menos pagan

Frase del dia :117:

Frases complementarias

1."Si los idiotas necesitan de un lider buscan aquel que tenga su propia naturaleza, un poco mas disimulada"
2-"No estudies , se vivo , mas vivo que los demas....y caga a otros en la bolsa y obten tu propio y absoluto beneficio"

Duda : y si uno es idiota , como el que escribe esta frase , que se hace?

Respuesta: "nada , la virtud consiste en "ser el vivo" , aquel que sin valores es un un artifice de la creacion de ser un parasito y lacra social.Esa es la trascendencia , la luz , el ideal."

3.Ser un parasito social es muy facil.No se requiere de ningun esfuerzo...solo tendras que ser "el vivo" , el que sin estudio puede cagar a otros...

Oremos.... :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 12, 2016 10:40 pm

Fangulo escribió:Bien el papel respetando los soportes.
Por ahora.
Unavez que perfore los 330 pesitos la vamos a buscar
al fondo del océano.

tu fecha , la vi otra vez ,23/06/2018, 18 hs...
disfruta....

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Dic 12, 2016 10:34 pm

Para los que lo extrañan, comunicamos que "loisepatrio", alias "luispedofil", alias "soleSilveyra", alias "volvereconotronombre", se encuentra intentando recuperarse de una severa pulmonía, con pronóstico reservado.

Para visitarlo, estas son sus coordenadas :

Hospital Interzonal Cirujano Mayor Carlos Melconian de San Isidro
Pabellón de Infecciosos
Cama 556

Si alguno va a verlo digale que Mirgor quebró, que ya no cotiza en bolsa, etc, etc. Le va a hacer bien. No lo merece, pero después de todo tambien es un ser humano.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Dic 12, 2016 10:33 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Lo dije más abajo.
En el trimestre siguieron registrándose pérdidas por el problema automotriz que ya todos conocen. Las pérdidas se terminaron, de ahora en más es rentable.
También hubo indemnizaciones, que castigaron el trimestre pero significan menores costos en el futuro.
La distribución no empezó, pero sí habrá un poquito en el cuarto.
La recesión es muy fuerte en general (lo evidencian los balances ingresados de todas las empresas de consumo masivo y más aún de bienes durables) así que el resultado es menor a lo que sería normal, debido al entorno muy recesivo.
El contrabando restó MUCHO.
Samsung no fue agresiva en el marketing a pedido de algunos clientes para no generar problemas con todo el resto debido a los altos stocks de teléfonos de mala calidad que aún quedan en la cadena comercial (Joy de BGH, Nóblex, etc, etc), por lo que no alcanzó su potencial de market share.

Con todo esto en contra ganó en el trimestre 151 millones cuando la gran mayoría de las cotizantes trajo balances horribles (excepto la joya Insuagro, que trajo un balance maravilloso, jeje)

Repito, imaginen el año que viene con (entre muchas otras cosas largas de enumerar, muchas de las cuales ya se dijeron en este foro):
- sin los 265 palos de pérdida automotriz (y en lu8gar de eso ganancias)
- Con la white list (ya expliqué acá que las ventas en dinero pueden aumentar cerca de 50 % si se frena totalmente el contrabando)
- con un entorno menos recesivo en el consumo
- con distribución parcial en 2017 y total en 2018
- con menores costos
- con la posibilidad si se concreta de un nuevo polo automotriz en T del F
- con la nueva ley de autopartes promulgada y en funcionamiento
- con la posibilidad de recuperar Nokia ( con Android )
- con la mina en producción con oro a precios muy altos y nuevos negocios en estudio.
y una larga serie de drivers más, algunos posibles , otros muy posibles.

Hace unas semanas había dicho acción con valor presente 533 + un call gratis que puede terminar entre 0 y 1500
Actualizo: valor presente 580 + un call gratis con esperanza entre 200 y 1500

Querido Braulio, esto es lo más cercano a lo que yo quiero llegar, pero así como informas el valor de acción me gustaría, sin ánimo de compromiso, saber en qué rangos de facturación podemos estimar a cada punto para el 2017. Sería irresponsable hacerlo de mi parte porque no cuento con el conocimiento de tantos años que llevan ustedes.
Si te parece bien, será bienvenido y sino muchas gracias igualmente por tus aportes.
Saludos!

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Dic 12, 2016 10:22 pm

fabio escribió:Desde cuando para ganar dinero se necesita estudiar, la profesion es la nueva esclavitud del capitalismo, mano de obra barata , más estudian, menos pagan

Totalmente

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 12, 2016 10:17 pm

Desde cuando para ganar dinero se necesita estudiar, la profesion es la nueva esclavitud del capitalismo, mano de obra barata , más estudian, menos pagan

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Dic 12, 2016 10:13 pm

ConPermiso escribió:Estaban casi todos los Idiotas y apareció el "más" idiota .

Es el "más" idiota porque escribe tonterías como los otros, pero a el no le pagan.

Hablá con los muchachos a ver si te tiran un hueso. A ellos les dicen lo que tienen que escribir y les dan 200 pesitos por dia. El kapanga es Nabio. Que es el único que llegó a tercer año del secundario.

Que raro que desde la consultora no te dieron un shot de cul.
Venis comprando desde los 500 para abajo, sos un capo, dejame ser tu amigo.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Dic 12, 2016 10:09 pm

marcelos escribió:Pobre los que lo siguen

Estaban casi todos los Idiotas y apareció el "más" idiota .

Es el "más" idiota porque escribe tonterías como los otros, pero a el no le pagan.

Hablá con los muchachos a ver si te tiran un hueso. A ellos les dicen lo que tienen que escribir y les dan 200 pesitos por dia. El kapanga es Nabio. Que es el único que llegó a tercer año del secundario.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Dic 12, 2016 9:21 pm

fabio escribió:Raro que hoy no posteo que llevaba más, viene acumulando según sus post de 500 para abajo, se habrá dado cuenta que semana a semana compra más barato? Abrió los ojos?

Pobre los que lo siguen

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2016 9:19 pm

:respeto:
burzatil escribió:http://www.ushuaianoticias.com/noticias ... 22421.html

“Ya estamos hablando de que el régimen se prorrogue”, dijo Caballero

Para Caballero con la apertura del decreto 490, el trabajo para mejorar producciones, el incentivo al autopartismo a arrancar en Tierra del Fuego, “con esto desde ya estamos hablando de que pretendemos que se prorrogue el régimen. Es una tarea para llevar adelante”.

“Si logramos mejorar esas condiciones, hacemos más competitivos nuestros productos y por otro lado potenciamos otras actividades, no tengo dudas de que el régimen será prolongado”, estimó Caballero.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2016 9:18 pm

Muy bueno que salgan estas confirmaciones para desmentir cosas que no le han hecho bien al papel estos meses. Veremos como cae en el mercado que salga una confirmación tan contundente del régimen de promoción y donde ya se empieza a hablar de la prórroga del régimen.
AlanT escribió:Tuit de pancho cabrera:

Con @RosanaBertone, sindicatos y empresas ratificando la continuidad del régimen de promoción industrial de #TierradelFuego

Fuente: https://twitter.com/cabrerafran/status/ ... 4028098560

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”