BLACK HORSE escribió:me llama la atención el volumen del adr...
Yo rajé porque quebró a la baja la EMA 10, en el inicio de la jornada, últimamente venía rebotando ahí, pero cuando la quiebra cambia la tendencia de corto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:me llama la atención el volumen del adr...
BLACK HORSE escribió:Si hay que aguantar los 25, sino arafue...
Exequiel escribió:Si bien a mi tambien me tomó por sorpresa por ahora es pullback al último máximo, si aguanta por acá no pasa nada.
Mongo Aurelius escribió:Evidentemente el rubro petrolero no es para mi, es muy complejo e impredecible, ya sea por fundamentos como por análisis técnicos.
http://www.ambito.com/910808-argentina- ... s-regalias
Posiblemente un informe así te desarma cualquier trade.
mr. cuervo escribió:YPF va a absorber las comercialización de combustible de shell. O sea fusión con la petrolera anglolandesa
timbero escribió:Si el Evo estatizo YPF B sin poner un mango. Argentina ya pagó y parece que de más. Ahora juicio ??? Ya nos parecemos más a Costa Pobre de Olmedo
Exequiel escribió:El tema del juicio aún no se sabe si fue trasladado al país verdad?
valiant escribió:Soy optimista. El lado oscuro es el juicio que el grupo petersen le inicio a ypf y al país. En mi opinión en caso de tener fallo desfavorable es el estado el que debe hacerse cargo ya que es el estado argentino el que no realizó la oferta pública al precio al que expropió el 51%. Para mí las chances de que ese juicio le pegue patrimonialmente a ypf son muy bajas. El resto de los fundamentos los veo bien. Está muy desarbitrada y estimo que en este año empezará a verse una mejora en la producción de gas ,dados los proyectos piloto en marcha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 241 invitados