elpipa escribió:Dudo que le quede demasiado a este rebote, tal vez los 28k del merval, no creo q mucho mas.
Debe un nuevo mínimo.
Hasta ahi llego nomas.
Veamos hasta donde va el nuevo movimiento a la baja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Dudo que le quede demasiado a este rebote, tal vez los 28k del merval, no creo q mucho mas.
Debe un nuevo mínimo.
Julio3725 escribió:Abajo de 12, va adentro del canal de ayer y no es raro que visite los 11,5 de nuevo que es el piso de ese canal
Julio3725 escribió:Para mi no es adivinar, solo es estar preparado con los stops ajustados en las lineas del canal... es AT puro
dabalanso escribió:En mi estrategia a esos valores, 11.50, me lanzo todo y llevo put. Honestamente no creo que vaya a esos valores porque sería señal del principio una corrección mas o menos importante.
No pienso adivinar, voy a seguir al mercado.
Capitan escribió:Ok, pero que tasa daría hoy? por ejemplo con la V75 y lanzando la C93
Julio3725 escribió:Abajo de 12, va adentro del canal de ayer y no es raro que visite los 11,5 de nuevo que es el piso de ese canal
rocon escribió:Para mi tambien y con el Merval USD lo mismo, hoy no puede pasar los 500. Pasa que a estos precios tiene que volver el panico y no se como pasaria eso, tiene que ser una mala noticia en serio![]()
dabalanso escribió:Arriba de 12.2 posible quiebre de tendencia y arriba de 12.40 a mi me da compra fuerte. Arriba de 12.40 dejo de tomar ganancias, cierro lo lanzado y llevo lo que me den.
dabalanso escribió:Arriba de 12.2 posible quiebre de tendencia y arriba de 12.40 a mi me da compra fuerte. Arriba de 12.40 dejo de tomar ganancias, cierro lo lanzado y llevo lo que me den.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, Semrush [Bot] y 797 invitados