GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Defolteador y en PESOS !!!
Bochaterow escribió:el defaulteador serial por ahora es Macri ya estamos en default de la deuda corta
Defaulteador y empobrecedor de todas las clases sociales de la república Argentina. Lejos quedará como el presidente más inútil de la historia.

Abrázame hasta que vuelva cristina

Social pacto Mode : ON

-
neofito escribió:Usted conservelos en el gobierno de Ferdez pero es evidente que lo va a defaultear mas que Macri que es pro mercado
y esta vez la cosecha de dobolu que compren bonos argentinos va a ser mas dificil ya que este defaulteo sus propios bonos cortos grave error mirando al futuro ,tienen que aprender que comprar bonos argentinos cuando los emiten es como comprar una opcion bien out of money despues de una suba espectacular y con una volatibilidad de mas de 120 y guardalos sin mirar lo que pasa,lo mas probable es que te la pongan

-
neofito escribió:Usted conservelos en el gobierno de Ferdez pero es evidente que lo va a defaultear mas que Macri que es pro mercado
si es pro mercado por lo que se hace y sus resultados no por lo que se dice ,este endeudo a todos y todos los que confiaron en el comprando bonos perdieron fortunas ese es el resultado
Bochaterow escribió:el defaulteador serial por ahora es Macri ya estamos en default de la deuda corta
Usted conservelos en el gobierno de Ferdez pero es evidente que lo va a defaultear mas que Macri que es pro mercado

elNene escribió:Si, algunas a favor otras en contra, pero la mayoria en mi caso me perjudico. Me ayudo en una, que quise vender las "tapas" pensando que caia y despues de mi orden no ejecutada habran subido un 20 las bases jaja ahi me ayudo.
gracias a todos los q respondieron, me sacaron la duda de si me estaban garcando a mi solo
Una vez reciem empece a operar, me di de alta para comprar verdes mas baratos, igual yo tenia acciones de bma q habia comprado.. al otro dia que subio el verde mal, yo tenia los pesos en la cuenta, no los verdes.
Como recien empezaba estaba re caliente pero los compre de vuelta, a 1 pesito y pico mas...
Vuelvo a entrar y aparecen las dos compras, es decir las de 41 y los de 42.5, tambien aparece.una caucion por girar en descubierto. Como no entendia mucho y no me gustava estar asi en rojo.mande mas plata de mi banco y los llame explicandole que compre verdes otra vez porque vi que mi saldo estaba en pesos en la cuenta.
El tipo me dijo que me iban a bonificar la plata de la caucion, (así fue).
Asi que como ven siempre es una de cal y una de arena.. te puede pasar cualquier cosa!!
kamei... ese error que te ocurrio a mi me ha pasado varias veces. Tambien me ha pasado que me figuro una orden como cancelada o parcialmente cancelada durante casi toda la rueda, y luego de las 17 hs post-cierre, me aparecia como que se habia operado. Quizas en algunos casos si sea byma, y en ese caso se vera el problema reflejado a traves de los distintos agentes y no de uno exclusivamente. Este es un foro de inversiones en bolsa y cuando lei los inconvenientes que otros foristas tienen se me dio por hacer conocer mi caso y aconsejar al resto (ademas me salio de adentro porque todavia estoy bastante caliente). No es mi intencion desprestigiar a ningun agente en particular ni llevarle clientes a otros, ni tampoco soy de esa gente que se queja por quejarse. Solo cuento mi experiencia reciente y aconsejo para que los demas tomen los recaudos correspondientes porque la idea es que cada uno sea responsable de lo suyo. Si compraste o vendiste cuando no habia que hacerlo, entonces hacete cargo. Pero tambien pasa que la responsabilidad no es de uno, y las consecuencias de operar en bolsa traen efectos reales. No es un videojuego. Reitero por dar un ejemplo... yo gane el viernes pre-paso con calls especulando al alza. Si en lugar de especular con calls hubiese lanzado puts y ese dia por culpa del agente o byma o quien sea (menos la mia) no hubiese podido cerrar la posicion, entonces el lunes siguiente con la caida que hubo podia haber quedado expuesto a que me iniciaran una cuantiosa demanda por daños y perjuicios. En cuanto a la ultima perdida que me ocurrio con el torito fue un error exclusivo de la plataforma de ellos ya que ni me cargaba la orden, cuando clickeaba me aparecia una recuadro rojo diciendo que la orden no se habia procesado. Nunca me habia pasado. De todos modos inmediatamente intente contactarme via mensajeria que tienen ellos en la plataforma y que ademas te mandan a tu casilla de email, como asi tambien llame al numero de telefono de ellos pero no pude contactarme porque habia un monton de gente en cola. Por mas de una hora quise cerrar posicion y no pude. Al otro dia los calls no valian nada. Por eso yo lo comento, para que sepa el resto, y sepa maso menos como actuar. No soy abogado. Pero se que los agentes son intermediarios necesarios para que uno pueda operar en bolsa. Estan para atenderte y operar por medio de tus indicaciones (sin que uno se crea rey de nadie). Ahora si tenes un problema como el que me ocurrio pero no tenes ningun comprobante que puedas demostrar las indicaciones que les distes entonces estas perdido. Por eso si lo que esta en juego es grande entonces tomen los recaudos correspondientes, enviando los mensajes con las directivas explicitas de compra o venta que quieran realizar , screenshots y demas elementos que avalen tu intencion de operatoria. Ojala todo funcionaria bien y podamos multiplicar la comitente e ir personalmente a los brokers y que te reciban y te ayuden y aconsejen a como seguir invirtiendo y multiplicandola aca o en el exterior o donde sea y que exista entre ambas partes una confianza reciporca. Pero la realidad es que lo que describi ocurre, y solo aconsejo tomar recaudos porque sino podes quedar muy mal parada. De igual modo si operaste mal entonces... hacete cargo. Saludos a todos.
-
neofito escribió:Imaginate si lo llegás a conservar con Ferdez defaulteador serial
el defaulteador serial por ahora es Macri ya estamos en default de la deuda corta
job escribió:Desde el 2013 hasta hace unas semanas opere con "el torito", la atencion del personal no es mala pero el funcionamiento de la plataforma si lo es al dia de hoy. Hace tres semanas, al fin del ejercicio pasado me hizo perder no menos de 60k, descontando unos 27k que me reconocieron despues de mucho reclamarle via mensajeria, telefonicamente, y finalmente de manera personal, luego de todo esto lo hicieron porque tenia comprobantes y mails (pruebas) en el sistema de mensajeria dentro de la plataforma donde yo le habia dado indicaciones a ellos que me liquidaran la posicion ya que el sistema no me dejaba operar, cosa que no hicieron, y al otro dia los calls que tenia en cartera no valian nada. Por mensajeria ellos te responden un mensaje predeterminado donde no se hacen cargo de las fallas y le echan la culpa a BYMA. Yo de la calentura y desesperacion fui a BYMA personalmente y me dijeron que en el dia que tuve problema el sistema de ellos anduvo correctamente. Ademas en mi caso a mi ni siquiera me dejaba cargar las ordenes, por lo que ni siquiera me dejaba operar la plataforma de ellos (no de byma). En Byma tambien me dijeron que ante estos casos pueden reclamar debidamente en la CNV. En su sitio hay un lugar de quejas, reclamos y denuncias, donde segun lo que me dijeron en BYMA, a partir de ellas debieran hacer una auditoria y determinar lo sucedido. Ya con mucha calentura me fui personalmente a la sede del torito y despues de hablar me reconocieron un monto inferior y porque tenia comprobantes, sino minga. Despues me pase a otro agente que ya han recomendado y el cambio fue muy positivo. La plataforma funciona (hasta ahora) correctamente y las comisiones son inferiores, por lo que en unos meses recuperare en ahorro lo perdido. Todo sirve de experiencia, mas aun cuando la actividad me gusta y quisiera ejercerla de por vida. Pero los del "torito" debieran invertir dinero en la plataforma para que esta funcione correctamente, ya que la actividad lo requiere. En mi caso perdi un dinero que era mio, y que necesitaba para hacer un par de movidas que no pude hacer, pero algo como esto te puede dejar en la ruina. El viernes pre-paso le gane con calls, especulando al alza, con el +10% que subio GGAL, ese dia la plataforma tampoco anduvo bien pero a ultima hora logre vender los calls. Imaginense que hubiese sucedido si hubiese lanzado puts y el sistema no me hubiese dejado cerrar la posicion. El lunes post paso, injustamente, estaria arruinado y el torito me hubiese comido, juicio mediante, mis bienes. Por eso es bueno que conozcan y comprendan la actividad y sus riesgos, y como manejarse en las distintas situaciones que se pueden llegar a presentar. Guarden mensajes, nros de ordenes, y tomen screenshots por si las dudas. Asi cada uno gana o pierde de acuerdo a lo que opera o intenta operar por intermedio del agente correspondiente. Solo un consejo, saludos y buenas inversiones a todos.
Lo vengo usando, y lo tengo como malo (me congelo un día la $$ porque la orden no se confirmaba ni se cancelaba), no tengo con que comparar. Ahora empecé con otro (el de las 3 letras), la plataforma parece mucho mas solida, comisiones mas bajas, sin decir que proveen servicios para generar ordenes automáticamente. Veremos como se comporta.
Parece un chiste la bolsa Argentina en cuanto a infraestructura.
Bochaterow escribió:hoy vendi los dica que compre a 49,5 y 53,5 no porque crea que van a bajar sino porque para mi conservar en este momemto mucho tiempo con este gobierno un bono en el que se esta ganando mucho es como para algunas conservar opciones para el otro dia,realize on ganancias el re ...
Imaginate si lo llegás a conservar con Ferdez defaulteador serial

dabalanso escribió:Pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VOLFEFE... Y después creemos que sólo acá se manipula el mercado

Pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (59.68 KiB) Visto 2340 veces
El Conde escribió:Mirá si los votantes de albertus o cat le pusieran el mismo ímpetu y ganas al laburo como le meten a hacer rulo... en 5 años estamos en el top ten mundial![]()
Hasta que no se termine el rulo los agentes van a estar colapsados, no hay otra historia atrás de las fallas de todos ellos.
En donde salga algún comunicadito de afip se termina la joda.
Los brokers quieren todo el rulo para ellos

Bochaterow escribió:hoy vendi los dica que compre a 49,5 y 53,5 no porque crea que van a bajar sino porque para mi conservar en este momemto mucho tiempo con este gobierno un bono en el que se esta ganando mucho es como para algunas conservar opciones para el otro dia,realize ademas un poquito de estrategias para diciembre que me guardo y compre con las ganancia de los bonos acciones de ypf solo con ganancias el resto volvio a su lugar o sea dolar,veremos que hace con el tj 20 si paga el cupon o no
aunque con ritmo mas lento se siguen perdiendo reservas 307 hoy y finalmente ya pasaron 21 ruedas desde las paso solo faltan 34 para la eleccion
A eso le agregamos que por segundo día el Central no vendió, ...ya que ahora es el campo que va liquidando con los nuevos plazos, y hoy vendió 145 palos.
Hay para un tiempito, ...pero el drenaje sigue y no alcanzan las del campo.....peor es nada.
Prohibido fumar, inflamable!!