TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Sep 21, 2010 11:32 am

capi escribió:Gente como Rama son los q utilizan el discurso y el bla bla de izq para hacer sus negocitos, es una buena táctica, sabes como los conozco hermano, si queres hacer accion social hacela y listo compromete y crea una fundacion y calladito, no le tires la culpa a Clarin, el problema es q hay una buena proporcion, incluida los amigos de Rama q te sacan la ficha, y se q eso molesta. Esa es la verdadera hipocresia, no ser consecuente, y utilizar el empobrecimiento como herramienta de obtencion de intereses personales. Todos los q escriben son intelegentes y saben lo q estoy escribiendo, solo que nunca lo van a aceptar :115: , Che Guevara hubo uno solo el resto fueron rufianes que se adueñaron de su sentido noble, les duele porq lo saben en el fondo.

Capi, fuera de joda te pregunto: ¿tenés cierta "simpatía" por el Che?

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Sep 21, 2010 11:31 am

no, la verdad que no lo conozco personalmente, pero se rumorea que si medis menos de 1,75 lo tenes que pelear con una escalera.
yo por las dudas siempre estoy de su lado :mrgreen:

Rama

Mensajepor Rama » Mar Sep 21, 2010 11:31 am

capi escribió:Gente como Rama son los q utilizan el discurso y el bla bla de izq para hacer sus negocitos, es una buena táctica, sabes como los conozco hermano, si queres hacer accion social hacela y listo compromete y crea una fundacion y calladito, no le tires la culpa a Clarin, el problema es q hay una buena proporcion, incluida los amigos de Rama q te sacan la ficha, y se q eso molesta. Esa es la verdadera hipocresia, no ser consecuente, y utilizar el empobrecimiento como herramienta de obtencion de intereses personales. Todos los q escriben son intelegentes y saben lo q estoy escribiendo, solo que nunca lo van a aceptar :115: , Che Guevara hubo uno solo el resto fueron rufianes que se adueñaron de su sentido noble, les duele porq lo saben en el fondo.

ups, parece que el odio al final estaba de tu lado
Lamento que personalices la discusión cuando no me conocés

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Sep 21, 2010 11:31 am

u21980 escribió:que grande ple36 que es sincero es sincero! :mrgreen:

ple36 escribió:
lo conoces a Pablo?, no es sinceridad....es miedo !!!!

Juasss!!!
:respeto: :respeto:

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Sep 21, 2010 11:24 am

que grande ple36 que es sincero es sincero! :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 21, 2010 11:20 am

Gente como Rama son los q utilizan el discurso y el bla bla de izq para hacer sus negocitos, es una buena táctica, sabes como los conozco hermano, si queres hacer accion social hacela y listo compromete y crea una fundacion y calladito, no le tires la culpa a Clarin, el problema es q hay una buena proporcion, incluida los amigos de Rama q te sacan la ficha, y se q eso molesta. Esa es la verdadera hipocresia, no ser consecuente, y utilizar el empobrecimiento como herramienta de obtencion de intereses personales. Todos los q escriben son intelegentes y saben lo q estoy escribiendo, solo que nunca lo van a aceptar :115: , Che Guevara hubo uno solo el resto fueron rufianes que se adueñaron de su sentido noble, les duele porq lo saben en el fondo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 21, 2010 11:19 am

pablo9494 escribió: Mi analisis en noviembre de 2009 cuendo le entre 100% a los cupones era:

Crecimiento 2010: 6.5%
Crecimiento 2011: 5.8%
Crecimiento 2012: 4.8%

Mi horizonte temporal es hasta diciembre de 2013 y parece que las tasas de crecimiento asi lo confirmaran...

Qué optimista que sos para el 2012 :mrgreen:

Personalmente, viendo la economía hoy...en 2012 se crece lo suficiente para pagar, pero no con tanto margen...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 21, 2010 11:17 am

A su vez, es destacable cómo vienen subiendo día a día las Reservas. Hay un poder de fuego mostruoso.
Las Reservas continuarán subiendo dado lo que quedó de soja y lo que viene de trigo, mientras que se espera otro aluvión verde para el año que viene.
Con estas Reservas podrían intentar ir cash con el Club de París, única posibilidad sin el visto bueno del FMI.
Esa idea de ir con cada país por separado dudo que prospere...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 21, 2010 11:16 am

pablo9494 escribió: Para...dale tiempo, las ordenes de 8, 40 y mas abajo son permanentes...esperen muchachos, tampoco puede subir 4% todos los dias... :golpe: :golpe:

ple36 escribió: en serio???????

que inversion de mie...... :golpe:

Decimelo en la cara, pibe...a ver si te la bancas... :100:

Volver a “Foro Bursatil”