Hiupy escribió:Alguien que tenga argumentos para la suba de hoy, que sea convincente por favor. yo no le puedo creer
Si el mercado hace lo que uno no espera es que uno esta parado en la vereda contraria... revisa tu estrategia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Alguien que tenga argumentos para la suba de hoy, que sea convincente por favor. yo no le puedo creer
Golday escribió:Alguien tiene problemas con la plataforma de otro broker?
Hiupy escribió:jaja no cabeza de termo, hay que tratar de adelantarse al movimiento, si no tenes nada que opinar silencio. nunca nervioso. Mas respeto
mr18 escribió:tiene quehasta el viernes me parece
falute escribió:El adr.... o vos estas nervioso... tomate un lexotanil y a otra cosa
Hiupy escribió:el ADR esta nervioso![]()
![]()
Hiupy escribió:el ADR esta nervioso![]()
![]()
falute escribió:Que opinan?
falute escribió:Me parece que estan prepando para darle el palazo en el lomo....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, bariloche, Bing [Bot], Bolsero1234, Charly-N, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Manolito, PiConsultora, Richardkrhue, Semrush [Bot], SIM0N1 y 938 invitados