TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Mar Sep 21, 2010 12:32 pm

criacuervos escribió:Algun fondete saliendo.. aca todo pasa por ahi... fondetes que entran , fondetes que salen... siempre es lo mismo...

que es un fondete?

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 21, 2010 12:31 pm

Cria, tenes idea cuando joraca el gobierno va a entregar los bonetes del canje???? cos que sos amigo de Amado debes saberlooooo :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 21, 2010 12:27 pm

Algun fondete saliendo.. aca todo pasa por ahi... fondetes que entran , fondetes que salen... siempre es lo mismo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 21, 2010 12:22 pm

Patan escribió: Hay quienes dicen que tres rojos puede implicar un cambio de tendencia a bajista en el corto. Con lo que costó pasar los 10, preferiría que no los perfore....

Cambio de tendencia ?... como cambio de tendencia ?... no sera mucho ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 21, 2010 12:19 pm

Bueno... calmate.... no te pongas nervioso... Yo hablaba de otro JIR... Jose Ignacio Rucci..

JIR

Mensajepor JIR » Mar Sep 21, 2010 12:17 pm

No empecemos a desvirtuar de nuevo con temas personales...
Pablo, no hay nada que aclarar, los temas personales quedan entre ustedes y no es éste el lugar. Saludos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 21, 2010 12:16 pm

“Latinoamérica está bárbara y nosotros en el fondo del mar”.
Palabra mas, palabra menos, es lo que suele escucharse y el mérito, dicen, está en las políticas que aplican en otros lados.

Vez pasada hacía referencia a las calificaciones de deuda
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 9#p1360519
y me preguntaba que había detrás de esa evidente manipulación, de rankear a Argentina bien por debajo de otros países hermanos que tan, tan bien no están como para estar entre 4 y 7 escalones mas altos.

Un amigo me pasó esta data que viene a explicar buena parte del tema; la mayor parte de la generación de divisas no sólo viene de los comodities, sino de comodities no renovables.
El “mirá Perú, mirá Colombia” y otros “mirá” se explican por el petróleo, el oro y demás recursos naturales que en muchos casos son explotados por empresas extranjeras, que poco derraman en las economías locales...y eso hasta que se acaben.

Al margen si nosotros somos sojadependientes, Brasil es soja-hierro-petroleo-dependiente. Me cacho en la diferencia.

Imagen

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Sep 21, 2010 12:14 pm

pablo9494 escribió: Esta noticia la colgue hoy a la mañana de BLOOMBERG...mira el post de las 8 AM :golpe: :golpe:

Si pero nosotros lo sabiamos antes. El tema es que no nos animamos a sacarlo antes proque no era fuente oficial.

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138932

Patan

Mensajepor Patan » Mar Sep 21, 2010 12:14 pm

andysch04 escribió: Tres rondas seguidas en rojo y que llegue a 9.5

Hay quienes dicen que tres rojos puede implicar un cambio de tendencia a bajista en el corto. Con lo que costó pasar los 10, preferiría que no los perfore....

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Sep 21, 2010 12:11 pm

tordo75 escribió:
Naa.. vendo lo que compré en 9.72...
Hoy hablá el Pelado en la FED.. cada vez que habla no salen fraes interesantes.. y ven que el Grone quire ayudar a salir pero con poca plata... x eso quiero cubrir.. si sube gao con lo que me quedó.. y si baja entro con lo que salí..

Tamos muy parecidos en el análisis....¡mucha merde! :115:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Sep 21, 2010 12:10 pm

guillermo escribió:que lindo seria una buena baja del tvpp para reeentrar con todo de nuevo, si no, tranquilo igual.
pasa el tiempo y sigo sin entender al forista PABLO.
estaba caucionado al 25% y hablaba con autoridad y soberbia que el cupon se iba a $9- cuando rondaba los $9,80-
si estas en realidad tan caucionado como esperas semejante baja?
me sigue sin cerrar y el tema paso al olvido, pero yo no me olvido de los que tienen doble discurso.

Bono escribió:es cierto q d dijo q creía q el cupón se iba a 9.-
lo del doble discurso me lo perdi, d todos modos nadie tiene la bola d cristal, no entiendo el sentido del post.

Se puede cambiar de idea. Más en activos con la volatilidad de éste. Se puede tener también una visión :abajo: de corto y :arriba: de largo o viceversa.
Aprecio los comentarios de Pablo, siempre parecen sensatos aunque personalmente pueda estar de acuerdo o no. Y con Guillermo he coincidido en algunas opiniones (siempre referidas a activos, en particular bonos y cupones), pero hace un par de semanas que no comparto comentarios como este.
En mi humilde opinión, el foro sería mucho más fructífero si nadie opinara nada sobre el otro, que sólo se opine de activos.
Peace & Love... & Money :wink:

Volver a “Foro Bursatil”