rickymansella escribió:http://www.laeconomiaonline.com/2015/03 ... rero-2015/
Y esto que tiene que ver con INDU??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:http://www.laeconomiaonline.com/2015/03 ... rero-2015/
visionario escribió:Totalmente muerta !!!!en dos horas una sola operación !!!! como agota.....
visionario escribió:Totalmente muerta !!!!en dos horas una sola operación !!!! como agota.....
Patrick escribió:No pierdan el tiempo polemizando con el impresentable, mal educado y reciclado Lord...
Trata de volcar sus frustraciones como inversor atacando y menospreciando a todo el mundo. Dice ser muy fanatico de Indupa, pero creo que ni siquiera piso la planta en Bahia una sola vez...., igual como es gratis postear aca, hace mucho tiempo que sus posteos son un nulo aporte al foro, basados simplemente en voluntarismo y sueños infundados.....
Por las dudas, te aviso que no voy a perder el tiempo discutiendo con vos, porque no vale en absoluto mi tiempo, asi que tenes via libre para mentir, difamar, inventar, etc, etc sobre mi, como es tu costumbre con todo el mundo.....
LordStocks escribió:1.72$,......
Como dice ALF...., a 18$,
yo tambien voy por el 1000%...
Patrick escribió:No pierdan el tiempo polemizando con el impresentable, mal educado y reciclado Lord...
Trata de volcar sus frustraciones como inversor atacando y menospreciando a todo el mundo. Dice ser muy fanatico de Indupa, pero creo que ni siquiera piso la planta en Bahia una sola vez...., igual como es gratis postear aca, hace mucho tiempo que sus posteos son un nulo aporte al foro, basados simplemente en voluntarismo y sueños infundados.....
Por las dudas, te aviso que no voy a perder el tiempo discutiendo con vos, porque no vale en absoluto mi tiempo, asi que tenes via libre para mentir, difamar, inventar, etc, etc sobre mi, como es tu costumbre con todo el mundo.....
LordStocks escribió:TE LA CREISTE ?? NO FACU-CAGON ??
Como te creiste, que ibas a lograr algo..., llorando todo el 2014.... , vos si que sos Militante...
Me voy a divertir de como opinas como Mogolico, ahhh, cierto que sos un ignorante del tema, y entraste en la OLA, y tenes el culo mas que roto..., igual
Nuevo Objetivo..., 255 Mensajes..., mas de las acciones que tenes...., MUERTO!!!!
ALF escribió:Solo lei 2 paginas, no voy a leerlos a todos, parece que hoy tuvieron ganas de escribir!!
Lord, te aprecio y comparto 100% tus analisis/fundamentos, pero deja que otros opinen y digan lo que quieran, para eso esta el foro.
Como comente la semana pasada, dije mis valores de entrada, tengo 100 K nominales y mi plazo de inversion son 3-4 años, esperándola como objetivo a $18 aprox.
Vuelvo a reiterar, para el opex Abril la espero en $5.15![]()
![]()
![]()
Saludos y buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Budista, CAIPIRA HARLEY, carlob, CARLOS GONZALEZ, chory461, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, EL REY, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Matraca, mez, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, PAC, paisano, Peitrick, PELÉ, pepelui, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, tornado_46, Z37A y 443 invitados