INDU Unipar Indupa

Panel general
ALF

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ALF » Mar Mar 31, 2015 5:26 pm

Y esto que tiene que ver con INDU??

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Mar 31, 2015 4:21 pm

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Mar 31, 2015 3:06 pm

Es verdad 8)

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Mar 31, 2015 3:04 pm

visionario escribió:Totalmente muerta !!!! :pared: en dos horas una sola operación !!!! como agota..... :golpe:

Te la están dejando en bandeja para que acumulés más... deberíamos agradecer

afontao

Mensajepor afontao » Mar Mar 31, 2015 2:05 pm

visionario escribió:Totalmente muerta !!!! :pared: en dos horas una sola operación !!!! como agota..... :golpe:

una lágrima, yo salí hace unos días y quiero volver a entrar... me voy a arrepentir y pagaré peaje luego, pero la quiero en 3.35

visionario

Mensajepor visionario » Mar Mar 31, 2015 12:56 pm

Totalmente muerta !!!! :pared: en dos horas una sola operación !!!! como agota..... :golpe:

LordStocks

Mensajepor LordStocks » Mar Mar 31, 2015 11:50 am

525.6K minutos....

LordStocks

Mensajepor LordStocks » Mar Mar 31, 2015 11:44 am

Patrick escribió:No pierdan el tiempo polemizando con el impresentable, mal educado y reciclado Lord...
Trata de volcar sus frustraciones como inversor atacando y menospreciando a todo el mundo. Dice ser muy fanatico de Indupa, pero creo que ni siquiera piso la planta en Bahia una sola vez...., igual como es gratis postear aca, hace mucho tiempo que sus posteos son un nulo aporte al foro, basados simplemente en voluntarismo y sueños infundados.....

Por las dudas, te aviso que no voy a perder el tiempo discutiendo con vos, porque no vale en absoluto mi tiempo, asi que tenes via libre para mentir, difamar, inventar, etc, etc sobre mi, como es tu costumbre con todo el mundo.....

No hace falta...., te pasaron el trapo todo el 2014, cuando te hacias el quimico... , mediocre..

no servis ni para atender una farmacia''.', aprendete el compuesto del redoxon...., que la cabeza no te da para mas....
Fanatico no soy...., vos tenes la remera puesta......dice:" I LoVE PVC"

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar Mar 31, 2015 11:15 am

LordStocks escribió:1.72$,......

Como dice ALF...., a 18$,

yo tambien voy por el 1000%... :wink:

ponele plazo de tiempo, sino asi cualquiera tira un numero, hasta naboleti

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Mar 30, 2015 11:26 pm

Patrick escribió:No pierdan el tiempo polemizando con el impresentable, mal educado y reciclado Lord...
Trata de volcar sus frustraciones como inversor atacando y menospreciando a todo el mundo. Dice ser muy fanatico de Indupa, pero creo que ni siquiera piso la planta en Bahia una sola vez...., igual como es gratis postear aca, hace mucho tiempo que sus posteos son un nulo aporte al foro, basados simplemente en voluntarismo y sueños infundados.....

Por las dudas, te aviso que no voy a perder el tiempo discutiendo con vos, porque no vale en absoluto mi tiempo, asi que tenes via libre para mentir, difamar, inventar, etc, etc sobre mi, como es tu costumbre con todo el mundo.....

:respeto: :respeto: :respeto:

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun Mar 30, 2015 11:24 pm

No pierdan el tiempo polemizando con el impresentable, mal educado y reciclado Lord...

LordStocks

Mensajepor LordStocks » Lun Mar 30, 2015 11:08 pm

1.72$,......

Como dice ALF...., a 18$,

yo tambien voy por el 1000%... :wink:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Mar 30, 2015 10:29 pm

LordStocks escribió:TE LA CREISTE ?? NO FACU-CAGON ??

Como te creiste, que ibas a lograr algo..., llorando todo el 2014.... , vos si que sos Militante...

Me voy a divertir de como opinas como Mogolico, ahhh, cierto que sos un ignorante del tema, y entraste en la OLA, y tenes el culo mas que roto..., igual

Nuevo Objetivo..., 255 Mensajes..., mas de las acciones que tenes...., MUERTO!!!!

My lord :cry: todos no tenemos su hermoso promedio de 1,70( ,20 cent dolar ccl) a veces necesitamos largar algo para recomprar mas y bajar nuestro promedio ,espero qque sepa
entenderlo ,piense que en dicembie del 2014 pudimos comprar a 17 centevas de dolar ,mas barato que su promedio :oops:
,saludos espero verlo en la asamblea

LordStocks

Mensajepor LordStocks » Lun Mar 30, 2015 9:01 pm

ALF escribió:Solo lei 2 paginas, no voy a leerlos a todos, parece que hoy tuvieron ganas de escribir!!
Lord, te aprecio y comparto 100% tus analisis/fundamentos, pero deja que otros opinen y digan lo que quieran, para eso esta el foro.
Como comente la semana pasada, dije mis valores de entrada, tengo 100 K nominales y mi plazo de inversion son 3-4 años, esperándola como objetivo a $18 aprox.
Vuelvo a reiterar, para el opex Abril la espero en $5.15 :arriba: 8) :arriba:

Saludos y buenas inversiones

Vos sos un inversor en serio.m :respeto:

Me gusta que opinen, pero ultimamente se estan zarpando con las boludeces..., trato de aportar objetividad.., mas que nada.., porque cualquier GIL, la tira 8% abajo..., y despues saltan a decir mas boludeces.....

Quedo mas que claro, que esta plaza esta manejada por minoritarios, y los mismos de siempre que la manipulan.., para tirarla abajo..., este ultimo mes..... fue mas que sospechoso.... pero bue....., es asi.....,
Reiteradas veces salen a reventar cerca del cierre....estando verde positiva arriba de un 5%...,
Y fueron varias....

ALF

Mensajepor ALF » Lun Mar 30, 2015 8:48 pm

Solo lei 2 paginas, no voy a leerlos a todos, parece que hoy tuvieron ganas de escribir!!
Lord, te aprecio y comparto 100% tus analisis/fundamentos, pero deja que otros opinen y digan lo que quieran, para eso esta el foro.
Como comente la semana pasada, dije mis valores de entrada, tengo 100 K nominales y mi plazo de inversion son 3-4 años, esperándola como objetivo a $18 aprox.
Vuelvo a reiterar, para el opex Abril la espero en $5.15 :arriba: 8) :arriba:

Saludos y buenas inversiones

Volver a “Acciones general”